vamos a ayudar a este chaval...............si alguien conoce o puede ponerse en contacto con alguien del club o de la comisión que lo haga .....................este tio tiene que venir.....como sea....
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Colombia Verdiblanca (historia De Un Sueño)
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
-
de momento BETISWEB lo hace socio de su peña y me encargo de enviarle la bufanda de la peña por correo certificado.
yo pago los 20 euros de la cuota de inscripcion....veremos cual es el siguiente paso.
saludos
Comentario
 -
Originalmente publicado por pelusa97de momento BETISWEB lo hace socio de su peña y me encargo de enviarle la bufanda de la peña por correo certificado.
yo pago los 20 euros de la cuota de inscripcion....veremos cual es el siguiente paso.
saludos
Comentario
 -
Comentario
 -
Originalmente publicado por pelusa97de momento BETISWEB lo hace socio de su peña y me encargo de enviarle la bufanda de la peña por correo certificado.
saludos
Como presi de la Peña Betisweb y recogiendo tus buenas intenciones, creo que todos los socios de la peña estaran de acuerdo en no cobrarle la cuota a David. Asi todos los socios seremos solidarios por igual :wink:
David, date por nuevo socio de la Peña Betisweb ¡¡BIENVENIDO!!
Comentario
 -
Comentario
 -
Se me acaba de caer el alma al suelo,estoy emocionado con la historia de este chaval,espero que tenga suerte y cumpla su sueño,desde aqui te deseo lo mejor David a ti y a tus familiares,enhorabuena por ser betico,que es una de las cosas mas grandes que puede ser una persona.
QUE GRANDE ES SER BETICO
Comentario
 -
saludoseres grande pelu
Comentario
 -
saludos
Comentario
 -
Comentario
 -
Originalmente publicado por 24añosocioOriginalmente publicado por pelusa97de momento BETISWEB lo hace socio de su peña y me encargo de enviarle la bufanda de la peña por correo certificado.
saludos
Comentario
 -
Impresionante historia...
Ya lo dice el himno del Centenario
...Mucho más que todo eso, más allá de las fronteras
siempre habrá alguien que diga "viva el Betis manquepierda".
Comentario
 -
Originalmente publicado por CHELEOriginalmente publicado por 24añosocioOriginalmente publicado por pelusa97de momento BETISWEB lo hace socio de su peña y me encargo de enviarle la bufanda de la peña por correo certificado.
saludos
Si se la mandais, avisadme y entonces le mando otra cosa del Betis.
Como sigamos así, el chaval al final tendrá su habitación más equipada que la tienda del Betis, jejeje...
Comentario
 -
Originalmente publicado por beticohelveticoOriginalmente publicado por CHELEOriginalmente publicado por 24añosocioOriginalmente publicado por pelusa97de momento BETISWEB lo hace socio de su peña y me encargo de enviarle la bufanda de la peña por correo certificado.
saludos
Como sigamos así, el chaval al final tendrá su habitación más equipada que la tienda del Betis, jejeje...
Comentario
 -
Originalmente publicado por beticohelveticoOriginalmente publicado por CHELEOriginalmente publicado por 24añosocioOriginalmente publicado por pelusa97de momento BETISWEB lo hace socio de su peña y me encargo de enviarle la bufanda de la peña por correo certificado.
saludos
Comentario
ÂÂÂÂÂÂÂÂÂÂÂÂ
Adaptable footer
Colapsar
Comentario