Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Colombia Verdiblanca (historia De Un Sueño)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

.....o una conversación telefonica con Luis Fernadez....?????.....estaria enorme con el mister...

Comentario

Originalmente publicado por CHELE
      Originalmente publicado por beticohelvetico

Como sigamos así, el chaval al final tendrá su habitación más equipada que la tienda del Betis, jejeje...
      si...............jajajajajajajajaja........pero se lo merece tio...... :wink:
      Claro que se lo merece! Y yo aportaré encantado para que sea así.

Comentario

.....o una conversación telefonica con Luis Fernadez....?????.....estaria enorme con el mister...
        jajajaja

Comentario

joer, vaya historia......el betis no deja de sorprenderme

Comentario

Originalmente publicado por 24añosocio
            jajajaja
            ....no creo que sea muy dificil de conseguir .......eso en cuquier entreno se le comenta a Luis y seguro que estará encantado.....jejejejeje

Comentario

joer, pero mandarle todas las cosas poquito a poco, porque como le llegue to de golpe, del hartón a llorar que se va a meté esa criatura igual le da un yuyu o algo

Contad conmigo pa financiar lo que sea.

Comentario

Originalmente publicado por corazon13barras
                joer, pero mandarle todas las cosas poquito a poco, porque como le llegue to de golpe, del hartón a llorar que se va a meté esa criatura igual le da un yuyu o algo

Contad conmigo pa financiar lo que sea.
                cierto...............al menos yo me lo daría.......

Comentario

conmigo tambien podeis contar pa lo que sea ,estare atento a los movimientos que se vayan hacer

Comentario

***** que pedazo de historia este chaval tiene que venir un partido a ver a su betis yo creo ke no pararia de llorar de la emocion que grande somos dios mio

Comentario

Muchísimas gracias a todos por vuestra aportación y apoyo. Yo dispongo de todos los datos de David, dirección y demás datos personales, lo que ocurre que no me parecia adecuado publicarlo en el post. Si necesitais alguna información para enviarle algún obsequio o darle una sorpresa estaré encantado de enviaro por privado todos los datos que necesiteis.

Gracias por hacer más grande este sentimiento!! :wink:

Comentario

OJALA PUEDAS REALIZAR TU SUEÑO DE VENIR A nuestro estadio, TU CASA!!!!
                        TE ESPERAMOS CN LOS BRAZOS ABIERTOS AMIGO! ojala se empieze a mover esto ya, y q el chaval este aqui lo antes posible. Saludos a toda Colombia.

Comentario

Me ha resultado muy gratificante la historia... Además, creo que puedo completar la relación BETIS-COLOMBIA con algo más:

Este verano, también en Agosto si no recuerdo mal, mi jefe tenía el compromiso de comprar para un conocido suyo que viajaba a COLOMBIA una camiseta del BETIS que tendrían que llevarse para regalarla a un familiar. Como me hizo ilusión saber de un bético en una tierra tan lejana, y como mis jefes pasan del fútbol y les era una molestia, me propuse para ir a la tienda personalmente y comprar la camiseta (ni que decir tiene que no iba a permitir que el muchacho se quedara sin camiseta), la cual se envió directamente a su destinatario en Madrid para de ahi viajar a Colombia.

Cuando he comenzado a leer el post he pensado que David podría ser el destinatario de la camiseta que yo fui a comprar, pero al leer la narración de cómo se compró, y fijarme en que la camiseta de David tenía nombre impreso (la que yo compré no tenía) me hizo ilusión pensar que LA FAMILIA BÉTICA EN COLOMBIA ES MAYOR DE LO QUE PENSABA... aunque sea por una persona más! :wink:

Un saludo a todos!

PD: Ahora imaginad situaciones similares pero en el equipo de Nervión... ¿¿a que va a ser que no??

Comentario

:D :D pues yo tambien tengo una amiga de colombia y es del betis ¡

Comentario

Originalmente publicado por pelusa97
                              de momento BETISWEB lo hace socio de su peña y me encargo de enviarle la bufanda de la peña por correo certificado.

yo pago los 20 euros de la cuota de inscripcion....veremos cual es el siguiente paso.

saludos

Comentario

Originalmente publicado por ZANCHE
                                Me ha resultado muy gratificante la historia... Además, creo que puedo completar la relación BETIS-COLOMBIA con algo más:

Este verano, también en Agosto si no recuerdo mal, mi jefe tenía el compromiso de comprar para un conocido suyo que viajaba a COLOMBIA una camiseta del BETIS que tendrían que llevarse para regalarla a un familiar. Como me hizo ilusión saber de un bético en una tierra tan lejana, y como mis jefes pasan del fútbol y les era una molestia, me propuse para ir a la tienda personalmente y comprar la camiseta (ni que decir tiene que no iba a permitir que el muchacho se quedara sin camiseta), la cual se envió directamente a su destinatario en Madrid para de ahi viajar a Colombia.

Cuando he comenzado a leer el post he pensado que David podría ser el destinatario de la camiseta que yo fui a comprar, pero al leer la narración de cómo se compró, y fijarme en que la camiseta de David tenía nombre impreso (la que yo compré no tenía) me hizo ilusión pensar que LA FAMILIA BÉTICA EN COLOMBIA ES MAYOR DE LO QUE PENSABA... aunque sea por una persona más! :wink:

Un saludo a todos!

PD: Ahora imaginad situaciones similares pero en el equipo de Nervión... ¿¿a que va a ser que no??
                                Por lo que David me ha contado su camiseta se la envió una amiga personal de la familia que viajó a España por motivos de trabajo. Además su camiseta tiene impreso el nombre de Joaquín con su 17 correspondiente. No obstante, ya sabemos que hay otra camiseta más del Betis en Colombia!!

Un saludo :wink:

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X