Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Colombia Verdiblanca (historia De Un Sueño)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Tolima
    Primero que todo un saludo para todos desde Ibagué-Colombia

Bueno para todos los que me han dicho cosas gratificantes, 1.000 gracias, para todos los que han
    dado ideas para mandarme cosillas del Betis 1.000 garcias, para todos los que sienten lo mismo
    que yo 1.000 gracias. Para todos los que me han hecho sentir qué es el beticismo 1.000 pero 1.000 gracias.

En realidad en un principio cuando hablamos de esto con santi (betis4ever) nunca me imagine toda esta acogida, nunca me imagine escuchar cosas tan lindas de su parte, las cuales me hayan hecho llorar. Me siento afortunado de ser hincha del Betis de corazón por todo esto que estoy viviendo, por todo lo que he vivido, y por todo lo que vivire. Uno siempre esucha que el betis en una familia, pero no hay nada como sientirlo, yo en estos momentos me siento el hijo más querido del todo el Betis y es gracias a ud.

Con toda sinceridad es mi mayor sueño poder estar en el Manuel Ruiz de Lopera y ver un partido de mi equipo del alma y el corazón. Algunas veces pongo a volar mi imaginación y me veo ahi apoyando a mi Betis, alentandolo con todo mi esfuerzo, y cuando imagino esto, mis ojos se empiezan a aguar y paro de ilusionar. Se que antes de morir visitare este estadio porque en estos momentos siento que si nací es para vivir un partido de mi glorioso BETIS.

Para todos los que quieren hacer esto posible un abrazo y una vez más 1.000 gracias.

Con lagrimas en los ojos David Guillermo Quimbayo
    Bético Colombiano
    David, hoy la distancia entre Ibagué y Sevilla es un poco menor. Un abrazo!! :wink:

Comentario

Originalmente publicado por Betis4ever
      Originalmente publicado por pelusa97
      Bievenido, ya tienes acceso a la peña, pasate por alli http://www.betisweb.com/foro/viewtopic.php?t=30089

saludos
      Muchas gracias por el detalle. Por cierto, yo estoy tratando de hacerme socio también de la peña, es necesario ir a El Monte o BBVA o se puede hacer la transferencia pagando con tarjeta??
      mediante transferencia o algun domingo de partido, en la quedada me pagas en efectivo. :wink:

Comentario

Bievenido, ya tienes acceso a la peña, pasate por alli http://www.betisweb.com/foro/viewtopic.php?t=30089

saludos
        Muchas gracias por el detalle. Por cierto, yo estoy tratando de hacerme socio también de la peña, es necesario ir a El Monte o BBVA o se puede hacer la transferencia pagando con tarjeta??
        mediante transferencia o algun domingo de partido, en la quedada me pagas en efectivo. :wink:
        Ok, gracias!!

Comentario

Grande nuestro BETIS, grande su afición, grande BETISWEB............Jo, que historia tan bonita. Ojalá que David pueda cumplir el sueño de animar a su equipo un día desde el Campo. Yo también me ofrezco a colaborar en lo que haga falta.

Comentario

Los beticos de fuera de sevilla son los que hacen grande a este equipo,un 10 a todos ellos(catalanes,madriles,franceses,colombianos ...!!)

Comentario

yo yo crei que estaba lejos!!!!!!!!!!!!

si señor esto es lo que hace que nuestro equipo sea el mas grande. un saludo campeón!!! y espero que tu sueño de ver un partido se haga realidad

Comentario

lo que esta claro es que tendriais que hablar con los del centenario ( los que teneis mano con ellos ) para hacerlo embajador en colombia , eso esta mas claro que el awa :wink:

Comentario

Originalmente publicado por tylerdunder
                  lo que esta claro es que tendriais que hablar con los del centenario ( los que teneis mano con ellos ) para hacerlo embajador en colombia , eso esta mas claro que el awa :wink:
                  Según me han comentado los moderadores del foro, se van a poner en contacto con el club, la comisión del Centenario y la Hora Verde para ver qué podemos hacer. Seguro que con la ayuda de todos, Davis podrá cumplir su sueño.

un saludo :wink:

Comentario

Originalmente publicado por tylerdunder
                    Según me han comentado los moderadores del foro, se van a poner en contacto con el club, la comisión del Centenario y la Hora Verde para ver qué podemos hacer. Seguro que con la ayuda de todos, Davis podrá cumplir su sueño.

un saludo :wink:
                    pufff, puede ser algo bonito...

Comentario

sería bonito poder ayudarlo a que viniera este día 28.

Aunque cualquier partido en Heliópolis es especial.

¿Cuánto dinero tendríamos que poner cada uno para que pudiera venir?

Comentario

ante todo un gran abrazo en verdiblanco david!!!

tu historia nos demuestra que el mayor ,ovimiento de globalización y el único bueno es el verdiblanco, gente como tú y con tus sentimientos engrandecen el beticismo...

para todo en lo que pueda ayudarte aquí estaré...y no es una frase hecha

:wink:

viva er betis y los béticos de corazón!!!!!

Comentario

Esperemos que los moderadores nos mantengan informados de los hechos significativos que se vayan sucediendo. Creo que cada uno de nosotros hemos hecho la historia de David un poco nuestra, y nuestra ilusión es que pueda cumplir su sueño!!

Comentario

No me cansare de decirlo gente como David son las que hacen que todo esto sea........... MUCHO MAS QUE EN UN SENTIMIENTO

Comentario

que grande es el betis.

Comentario

pero grande grande grande el beticismo.aber que podemos hacer para que venga.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X