Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Colombia Verdiblanca (historia De Un Sueño)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: COLOMBIA VERDIBLANCA (HISTORIA DE UN SUEÑO)

Hola Beticos Soy Nuevo En Este Foro De Mi Real Betis Balompie Me Voy Para El Futbol Y Luego Hablamos De Nuestro Betis

Comentario

• Re: COLOMBIA VERDIBLANCA (HISTORIA DE UN SUEÑO)

Originalmente publicado por Escuadra Ver Mensaje
      Hola Beticos Soy Nuevo En Este Foro De Mi Real Betis Balompie Me Voy Para El Futbol Y Luego Hablamos De Nuestro Betis
      Bienvenido, por favor léase las normas del foro. Gracias

Comentario

• Respuesta: Colombia Verdiblanca (historia De Un Sueño)

Acabo de leer el post entero que no tenia ni idea

y me ha emocionado mucho

pero que paso con esto?

se paro sin mas?

muchos ofrecian dar algunos euros para hacer posible el sueño de David

que fue de eso?????

esto no puede quedar asi

Siendo realistas, es viable o no organizar una cuenta bancaria para que al que le apetezca ingrese algo?

un saludo

Comentario

Originalmente publicado por ceskibetis Ver Mensaje
          Acabo de leer el post entero que no tenia ni idea

y me ha emocionado mucho

pero que paso con esto?

se paro sin mas?

muchos ofrecian dar algunos euros para hacer posible el sueño de David

que fue de eso?????

esto no puede quedar asi

Siendo realistas, es viable o no organizar una cuenta bancaria para que al que le apetezca ingrese algo?

un saludo
          Bueno, el tema es más complejo de lo que parece. De todas formas, desde Betisweb, haremos todo lo que esté en nuestra mano para ayudarle a cumplir su sueño

Comentario

Hola a todos

Gracias ceskibetis por el apoyo y la intención de que la idea no decaiga y de que el sueño se pueda hacer realidad. Ojala que aun con todas las dificultades los podamos lograr Santi, que pena por tanta molestia y muchas gracias por todo.

Aun cuando nuestro equipo se encuentra en la peor posición de la tabla he tenido la oportunidad de verlo en los últimos partidos da rabia como después de mostrar el fútbol que se está mostrando no se que los resultados, pero, que se le hace el fútbol no es justo.

Para todos un salud muy especial y adelante con nuestro Betis que ya llegaran las victorias en la medida de lo posible seguiré mirando los partidos y si no, escuchándolos por punto radio Sevilla.

Claro que por ahora a hacer fuerza a mi selección que también anda mal

Musho Betí

Bético Verdeiblanco

Comentario

Originalmente publicado por Tolima Ver Mensaje
              Hola a todos

Gracias ceskibetis por el apoyo y la intención de que la idea no decaiga y de que el sueño se pueda hacer realidad. Ojala que aun con todas las dificultades los podamos lograr Santi, que pena por tanta molestia y muchas gracias por todo.

Aun cuando nuestro equipo se encuentra en la peor posición de la tabla he tenido la oportunidad de verlo en los últimos partidos da rabia como después de mostrar el fútbol que se está mostrando no se que los resultados, pero, que se le hace el fútbol no es justo.

Para todos un salud muy especial y adelante con nuestro Betis que ya llegaran las victorias en la medida de lo posible seguiré mirando los partidos y si no, escuchándolos por punto radio Sevilla.

Claro que por ahora a hacer fuerza a mi selección que también anda mal

Musho Betí

Bético Verdeiblanco
              Qué alegría volver a saber de ti David. Sabes que no es molestia y que me tienes a tu entera disposición. Espero que más pronto que tarde podamos ver juntos un partido del Betis en Sevilla. Un abrazo!

Comentario

David, me he liedo ya un par de veces el post y siempre haces que me salte una lagrima.

GRACIAS

Comentario

Vaya... Acabo de ver este post y me he puesto muy sentimental.

Amigo bético, espero que puedas venir, es más, estoy convencido de que vas a venir aquí, a ver al glorioso.

Resubo el post, me ha encantado, de verdad.

Saludos.

Comentario

Una historia interesante. Tenemos que luchar porque el beticismo siga creciendo en todas partes. Yo vivo en Puerto Rico y sé que hay unos cuantos beticos por aqui, pero tambien me temo que el Sevilla se está metiendo mucho en estos lares por sus éxitos deportivos de los últimos años. Lo más malo para mí ha sido que el Sevilla llegó a un acuerdo con un equipo de aquí el año pasado y ahora el equipo se llama Sevilla FC Bayamón. (Bayamón es una ciudad puertorriqueña). Y lo peor es que este se ha proclamado campeón de la Liga de Puerto Rico... El próximo año jugará la Liga de Campeones de la Concacaf.
                    A ver si nos animamos y hacemos un Betis tambien en Puerto Rico para contrarrestar.... Espero apoyos en esto.

Comentario

Es que los colombianos son de sangre verdiblanca :D conosco a muchos colombianos que son muy beticos, y defiende al betis a muerte :D

Comentario

Cuando trabajaba en la nodo tenia un compañero colombiano que es igual de betico que yo, me acuerdo cuando nos tocaba currar algun sabado o domingo a los 2 cuando el betis jugaba aquí y no podiamos ir al campo la que le liaba al jefe xDDDDD llegó aumentarnos 2 euros por hora xDDD que arte. 1 saludo

Comentario

Que bonito post... mi mas sinceros saludos para este pedaso de Betico Colombiano y le deseo que pronto pueda disfrutar de un partido en nuestro glorioso estadio.

Por mi parte como mucho de vosotros sabreis trabajo en Madrid desde hace 5 años,en mi trabajo he coincidido con gente de todos las paises latinos de america,en especial con gente de Ecuador,Peru y Colombia y a mas de uno con la ayuda de mis amigos Beticos del trabajo lo hemos hecho mas Betico que el escudo,yo en concreto a dos Ecuatorianos les llevé a Madrid 2 camisetas del Betis hace 3 años y ni que decir tiene la ilusion y la alegria que me dan ellos al verlos por la calle en Madrid con su camiseta del glorioso Betis.
                          Todavia recuerdo sus caras cuando hace 2 años nos fuimos todos para el campo del Getafe para ver el partido ese frio dia del 10 de Diciembre de 2006,ellos estaban alucinando con todos los Beticos que habiamos en ese campo y se lo estaban pasando de lujo con nuestros canticos, lo unico malo es que estabamos perdiendo 1-0.... pero a falta de pocos minutos para que terminara el encuentro nuestro capitan Juanito de certero cabezaso empató el partido.
                          Jamas se me podran olvidar la cara de los 7 colegas latinos ( 3 colombianos,3 ecuatorianos y un peruano) que celebraron el gol como si hubieramos ganado la liga.Mis colegas sevillanos del trabajo y yo que estabamos con ellos nos dimos cuenta que gracias a nosotros estos chavales aprendieron a amar a las 13 barras, un amor que muchas veces les escocerá debido a que no somos un gran equipo (en lo deportivo) pero que seguro que cuando ganemos algun titulo (ojalá sea pronto) sabran y podran disfrutar mas que ninguna otra aficion del mundo.

Comentario

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
                            Que bonito post... mi mas sinceros saludos para este pedaso de Betico Colombiano y le deseo que pronto pueda disfrutar de un partido en nuestro glorioso estadio.

Por mi parte como mucho de vosotros sabreis trabajo en Madrid desde hace 5 años,en mi trabajo he coincidido con gente de todos las paises latinos de america,en especial con gente de Ecuador,Peru y Colombia y a mas de uno con la ayuda de mis amigos Beticos del trabajo lo hemos hecho mas Betico que el escudo,yo en concreto a dos Ecuatorianos les llevé a Madrid 2 camisetas del Betis hace 3 años y ni que decir tiene la ilusion y la alegria que me dan ellos al verlos por la calle en Madrid con su camiseta del glorioso Betis.
                            Todavia recuerdo sus caras cuando hace 2 años nos fuimos todos para el campo del Getafe para ver el partido ese frio dia del 10 de Diciembre de 2006,ellos estaban alucinando con todos los Beticos que habiamos en ese campo y se lo estaban pasando de lujo con nuestros canticos, lo unico malo es que estabamos perdiendo 1-0.... pero a falta de pocos minutos para que terminara el encuentro nuestro capitan Juanito de certero cabezaso empató el partido.
                            Jamas se me podran olvidar la cara de los 7 colegas latinos ( 3 colombianos,3 ecuatorianos y un peruano) que celebraron el gol como si hubieramos ganado la liga.Mis colegas sevillanos del trabajo y yo que estabamos con ellos nos dimos cuenta que gracias a nosotros estos chavales aprendieron a amar a las 13 barras, un amor que muchas veces les escocerá debido a que no somos un gran equipo (en lo deportivo) pero que seguro que cuando ganemos algun titulo (ojalá sea pronto) sabran y podran disfrutar mas que ninguna otra aficion del mundo.
                            ese dia estrenamos las bufandas de betisweb y no veas lo bien que nos vino

Comentario

acabo de ver este post

preciosa historia, esto hace que el Betis sea mas que un club de futbol, y muchisimo mas que una sad

Comentario

• Re: Colombia Verdiblanca (historia De Un Sueño)

hola, he visto que este foro esta parado ¿porque? david ya ha visto el glorioso en el villamarin. Gracias david por ser el gran betico que eres

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X