Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Indignado con "EL GRUPO SIN EL QUE EL CUAL EL BETIS NO SERÍA NADIE"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Indignado con "EL GRUPO SIN EL QUE EL CUAL EL BETIS NO SERÍA NADIE"

    Originalmente publicado por legendariotrhall Ver Mensaje
    Di mi nombre completo, que a ti te guste el legendario es cosa tuya ( y mi también, que me gusta tela) un entendido por dar mi opinion ? jajaja los tengo a todos con la espuma en la boca...
    El galgo no tenia la rabia, vale?

    Comentario


    • Re: Indignado con "EL GRUPO SIN EL QUE EL CUAL EL BETIS NO SERÍA NADIE"

      Originalmente publicado por Lamayoritaria Ver Mensaje
      perdona yo me siento en gol norte y eso no lo he escuchado , si e escuchado una pitada impresionante , por que es normal , por que es cuestión de elegancia , si usted quiere protestar no animando adelante hágalo esta en su derecho , ojo , no digo que sus pretextos sean loables, lo desconozco , pero en su derecho si están de hacerlo.
      Pues yo justamente estaba sentado en gol norte, fijese usted, y si lo he escuchado, tan claro y nitido, que me ha sorprendido, despues de no ver una bandera del pollo en 4 años. La pitada, como nunca, ajierro (como un forero de por aqui)

      Comentario


      • Re: Indignado con "EL GRUPO SIN EL QUE EL CUAL EL BETIS NO SERÍA NADIE"

        está claro que si despues muchos mensajes borrados, algunos avisos de desvios, disputa muy personales entre foreros y tonterias varias que nada tiene que ver con el tema, nos obligais a cerrra el tema

        ala ahora direis que si cesura y demas pero es que no sabeis comportaros

        Comentario

        Adaptable footer

        Colapsar
        Espere un momento...
        X