Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Indignado con "EL GRUPO SIN EL QUE EL CUAL EL BETIS NO SERÍA NADIE"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Indignado con "EL GRUPO SIN EL QUE EL CUAL EL BETIS NO SERÍA NADIE"

No suelo entrar mucho en el foro, pero me gustaria dejar aqui mi opinión. Algun compañero del foro dice que los SGS deben tener una serie de privilegios porque gastan mucho dinero al cabo del año en pancartas, banderas, megafonos, viajes para acompañar al equipo.....
    Pues bien yo creo que no deberian gastarse mas un solo euro, si su amor por los colores les hace animar de manera conjunta hasta quedarse sin voz estupendo, eso no cuesta dinero, eso se hace por sentimiento ( Si se quiere de verdad no se ha de pedir nada a cambio ). No mas viajes, no mas pancartas, no mas bengalas ( espero que no se refieran al dinero que gastan en bengalas).....Solo una Voz, que repito que eso no vale dinero.
    Yo me he llevado 14 años en gol sur ( ahora veo a mi betis desde gol Norte ) sin perteneser a ningun grupo cantando todas las canciones y nunca me he sentido con mas derecho que otro hermano betico.
    Deciis que a vosotros el betis os cuesta mucho dinero, y ¿ cuanto le costais vosotros al betis ?.
    El betis es un club centenario que ha ganado, ha perdido y ha empatado sin vosotros y lo seguira haciendo mal os pese. Sois parte importante del club pero no impresindible.

Viva el betis Libre.

P.D: Por cierto con los gritos hacia el consejo solo demostrais que para vosotros los directivos buenos son de los que podeis sacar un beneficio y no los que le hagan bien al club. Personalmente hoy habeis demostrado que el betis no necesita gente como vosotros

Comentario

Originalmente publicado por ofú.q.caló Ver Mensaje
      pues yo he estado alli en Gol Sur, y ya q los asientos no estan numerados, porq se le impide a nadie q se siente en la zona q se ha desocupado??? ya q eres SGS o los defiendes, respondeme a eso por favor.
      Perdona? esa zona normalmente la ocupa sgs y si se hace una protesta es normal que la gente la respete. esos asientos no estan numerados porque normalmente esta la gente alli de pie animando, si quieres sentarte en esa zona por tocar los ****** haya tu

Comentario

Originalmente publicado por legendariotrhall
        Un buen baneo te vendria de perlas hamijo.
        no te moskees que tambien tengo para ti, tonta

Comentario

Originalmente publicado por legendariotrhall
          ¿ Mechero de butano ? ¿ Invento nuevo y no me he enterado ?
          se lo invento ayer Dani A, estaba a hierro y aparecio a la quedada con un galgo de un gitanico vecino de pablico y tiburon

Comentario

Originalmente publicado por karhan Ver Mensaje
            Perdona? esa zona normalmente la ocupa sgs y si se hace una protesta es normal que la gente la respete. esos asientos no estan numerados porque normalmente esta la gente alli de pie animando, si quieres sentarte en esa zona por tocar los ****** haya tu
            LOS ASIENTOS EN GOL SUR NO ESTAN ENUMERADOS, y vale, se suelen poner alli, y q ?? yo me suelo poner en el mismo sitio siempre de Gol Sur, pero si un dia llego tarde y me lo quitan, pues me busco otro. En cuanto a q si quiero me siente alli a tocar los ******, y lo de "haya tu" me suena un poquito a amenaza ?? espero equivocarmey espero q no te refieras a eso...

Comentario

LOS ASIENTOS EN GOL SUR NO ESTAN ENUMERADOS, y vale, se suelen poner alli, y q ?? yo me suelo poner en el mismo sitio siempre de Gol Sur, pero si un dia llego tarde y me lo quitan, pues me busco otro. En cuanto a q si quiero me siente alli a tocar los ******, y lo de "haya tu" me suena un poquito a amenaza ?? espero equivocarmey espero q no te refieras a eso...
              Lo entiendes por amenaza? solo te digo que si un grupo que normalmente ocupa esa zona hace una protesta con un hueco simbolico tu sabras si te quieres sentar alli, lo normal es que alguien te diga que respetes la decision de cientos de beticos que han decidido protestar, tienes cientos de asientos para sentarte que solo sea uno de alli por tocar los ******.
              Sientate en el palco sino, no?

Comentario

Lo entiendes por amenaza? solo te digo que si un grupo que normalmente ocupa esa zona hace una protesta con un hueco simbolico tu sabras si te quieres sentar alli, lo normal es que alguien te diga que respetes la decision de cientos de beticos que han decidido protestar, tienes cientos de asientos para sentarte que solo sea uno de alli por tocar los ******.
                Sientate en el palco sino, no?
                vale, visto de esa manera creo q puedes llevar mas razon q yo en ese tema. Pero sin embargo, otros no han respetado un minuto de silencio y no se les exige q se respete la decision de guardarlo. Quizas sea porq los q lo han roto, son los mimsos q ponen la pancarta tras la porteria, y lo de quizas lo digo por decir, porq me he fijado perfectamnte.

Comentario

karhan, o te pagan o no lo entiendo. Llevas aquí desde un poco antes de las 5 de la tarde intentando justificar la deleznable actitud de los SGS durante este partido, partido por el cual el grupo ha muerto y han perdido la poca credibilidad que tenían ¿ Por que lo haces ? Se han equivocado y ya esta, las relaciones estan rotas con la aficion y la directiva LA AFICION, EN EL COMPUTO GLOBAL, NO QUIERE A LOS SGS....Es muy duro que te critiquen en tu propio estadio, pero mas duro, para los SGS digo, es que los biris, el colectivo, las brigadas y los bukaneros se estan partiendo el **** de ellos......Que pena.

Comentario

vale, visto de esa manera creo q puedes llevar mas razon q yo en ese tema. Pero sin embargo, otros no han respetado un minuto de silencio y no se les exige q se respete la decision de guardarlo. Quizas sea porq los q lo han roto, son los mimsos q ponen la pancarta tras la porteria, y lo de quizas lo digo por decir, porq me he fijado perfectamnte.
                    Pues los béticos que no rspeten el minuto de silencio pues haya ellos con su conciencia, otros beticos no respetan nada a una agrupacion de cientos de beticos y la gente lo ve fabuloso

Comentario

Creo que ya ha quedado clarísimo el pensamiento que tenéis legendario y karhan sobre la protesta de SGS.

PERO AHORA DECIDME, ¿QUÉ PENSAIS EL RESTO Y ELLOS DE LO DEL MINUTO DE SILENCIO?
                      ¿HABRÁ REPRESALIAS DEL GRUPO SGS A ESOS ANORMALES?

Enseguía ;)

Comentario

Originalmente publicado por legendariotrhall Ver Mensaje
                        karhan, o te pagan o no lo entiendo. Llevas aquí desde un poco antes de las 5 de la tarde intentando justificar la deleznable actitud de los SGS durante este partido, partido por el cual el grupo ha muerto y han perdido la poca credibilidad que tenían ¿ Por que lo haces ? Se han equivocado y ya esta, las relaciones estan rotas con la aficion y la directiva LA AFICION, EN EL COMPUTO GLOBAL, NO QUIERE A LOS SGS....Es muy duro que te critiquen en tu propio estadio, pero mas duro, para los SGS digo, es que los biris, el colectivo, las brigadas y los bukaneros se estan partiendo el **** de ellos......Que pena.
                        Que estas hablando tu de que el grupo ha muerto, te queda mucho que rabiar aun hermano creo que el que se esta partiendo el culo de esos que estas diciendo es uno de brigadicas amarillas sobre todo, jajaj, no entremos en lo que se parte cada uno

Comentario

Pues los béticos que no rspeten el minuto de silencio pues haya ellos con su conciencia, otros beticos no respetan nada a una agrupacion de cientos de beticos y la gente lo ve fabuloso
                          bueno como veo q se te han acabado los argumentos, creo q no merece la pena seguir.

Comentario

Aqui todo lo arreglais con que pagan o dan dinero.
                            Si llevo aqui to la **** tarde es porque he estado haciendo el ganso toda la noche con alcala19xx, empalme con el betis y meada de risa con dani A y la dieta dukan, el cuerpo le pide gallina decia.
                            Me gusta que te sepas el nombre de los grupos iltras, se te ha olvidado los chankler boys.
                            Ami me la pela tu opinion la de tus comrades, la de los comequesos y la de la aficion.

Comentario

bueno como veo q se te han acabado los argumentos, creo q no merece la pena seguir.
                              No te vale el argumento que no le puedes callar la boca a la gente? tienes que ir tapando bocas? igual que no se les tapa para cantar no se les tapa para protestar? los sgs que son los justicieros de heliopolis? es que no os entiendo que concepto teneis algunos.

Comentario

Citando a los grupos que citas queda bastante claro que es lo que te pasa a ti con SGS ;)
                                Sigue tu lucha en el teclado camarada!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X