Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Indignado con "EL GRUPO SIN EL QUE EL CUAL EL BETIS NO SERÍA NADIE"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Indignado con "EL GRUPO SIN EL QUE EL CUAL EL BETIS NO SERÍA NADIE"

    Originalmente publicado por Adrianoc Ver Mensaje
    +1907

    Para los que tanto habláis de que animaríais mucho, me pregunto dónde estabais hace 3 años, cuando existía una peña llamada 13 Barras, que se alojaba en lo alto de fondo, y que sin política, ni grupo ultra, ni nada de eso, sólo se dedicaba a animar, pero que no pudo sobrevivir tras 3 años en el campo animando (los dos primeros bastante activo). Tuvo que desaparecer porque la gente supuestamente exigía un grupo de ese tipo pero luego nadie se involucraba. Para que todos los que habláis a través del foro, deciros que no es tan fácil crear un grupo de animación y que salga adelante, ya que son muchas horas de trabajo, muchas más de las que algunos imagináis a través del ordenador. Yo he formado parte de esa peña, porque al igual que muchos por aquí, sólo quería animar al Betis sin ideología alguna ni cosas de esas, pero como he visto que es imposible (al menos por el apoyo que recibimos) hoy en día me encuentro en Gol Sur animando al Betis, pero des enmarcado de lo que a Supporters se refiere. De todas formas desde aquí os animo a que lo intentéis, pero de momento, por favor, si no hacéis nada para cambiar esto, respetad a los SGS, porque os guste o no son los que dan cánticos en el campo, y hoy se ha visto como estaba el campo... que era de pena.
    Yo participaria activamente en crear otro grupo si los SGS siguen con su plan de " Si no cobramos, no animamos"

    Comentario


    • #62
      Re: Indignado con "EL GRUPO SIN EL QUE EL CUAL EL BETIS NO SERÍA NADIE"

      Originalmente publicado por viva el manquepierda Ver Mensaje
      Hoy para mi se ha demostrado que SI se puede prescindir totalmente de los supporters.En Gol Norte alguna gente se ha arrancado a cantar y luego el campo les ha seguido pero claro,esto ha sido totalmente improvisado y es normal que no haya dado muchos frutos.Creo que el campo debe mantenerse firme contra los supporters.
      Es cierto si que se ha intentado en gol norte, yo entre ellos, pero esta claro que con gente dispersa en una grada eso es mucho mas dificil, si se pudiera reunir a toda la gente d gol norte que quiere animar, juntos, la cosa sería muy distinta eso lo tengo clarisimo. D otra forma es muy dificil....

      Comentario


      • #63
        Re: Indignado con "EL GRUPO SIN EL QUE EL CUAL EL BETIS NO SERÍA NADIE"

        Originalmente publicado por legendariotrhall Ver Mensaje
        Tu, escucha, que si quieres te lo digo a ti a la cara, que no tengo problemas. Ahora, no me pidas que vaya a la tajo yo solo. Dicen los ciberultras del betis, que los que opinamos de los SGS detras de un teclado somos unos cobardes ¿ Pero no es de cobardes mandar a una persona a la tajo con 200 SGS ? ¿ Por que siempre dicen que vayamos a la tajo ? Argentino, si quieres que te diga algo de los SGS y mi disconformidad, te lo digo a la cara, sin problemas y sin miedo ¿ miedo ? ¿ A caso eres lobezno ? vamos, que un chaval de 13 años como tu me chantajee a mi, que tengo mas mala leche que un toro sin domesticá. Lo que mas me jode, es que yo tuviera que luchar en el vietnan mientras tu seguias ******* de un seno grasiento.

        Porque te vas por las ramas?

        quien te ha dicho que vayas a tajo? yo te lo he dicho? demuéstramelo

        Quien ha dicho nada de miedo? yo no he dicho nada

        solo te he dicho que es de ser valiente criticar, pero no se es valiente para ponerse manos a la obra y formar un grupo, porque no es tan facil
        No se que tonterías estas hablando como si buscara peleas, porque tan adulto que has dicho que eres y vas buscando peleas.

        Y para terminar, yo ayudo a todo el mundo que anima, pregúntale al pelu, aahh!! y también he estado en el ejercito para que sepas que tengo mas de 13.

        Comentario


        • #64
          Re: Indignado con "EL GRUPO SIN EL QUE EL CUAL EL BETIS NO SERÍA NADIE"

          Originalmente publicado por legendariotrhall Ver Mensaje
          ¿ Un grupo de extremaizquierda recibiendo ayuda de un facha ? Ay ay ay....Que poquito conoces a del niu.
          pues mira, para tu informacion si conozco bastante bien a "del niu"

          el que parece que no conoces bien lo que ocurre eres tu. las conejas reciben muchas ayudas por parte del club. dicho por ellos mismos

          pero vamos, que me parece alucinante que compares ambos grupos. si tanto te gustan sacate el carnet en la ramona

          Comentario


          • #65
            Re: Indignado con "EL GRUPO SIN EL QUE EL CUAL EL BETIS NO SERÍA NADIE"

            Originalmente publicado por legendariotrhall Ver Mensaje
            Yo participaria activamente en crear otro grupo si los SGS siguen con su plan de " Si no cobramos, no animamos"
            El problema esque hace 6 años, cuando se creó estre grupo, había muchísima gente que decía lo mismo que tú, pero una vez que se creó el grupo, el 1º año empezamos muy bien, con la gente animada, y fuimos muy famoso en el campo ( todo el que tuviese el carnet hace 6 años sabe que esto es cierto ). Pero la gente, aún sabiendo que eramos un grupo sólo y unicamentente de animación, en vez de unirse, cada vez eramos menos gente, hasta desaparecer. Estuvimos 3 años intentandolo, pero yo ya he visto las ganas de comer pipas que tiene la gente, y por ahora, y hasta que alguien no me demuestre lo contrario, seguiré con mi voz en Gol Sur (porque es donde momento es aprovechable). Y lo dicho, ni soy 1 de ellos, ni los defiendo, pero al césar lo que es del césar.

            Comentario


            • #66
              Re: Indignado con "EL GRUPO SIN EL QUE EL CUAL EL BETIS NO SERÍA NADIE"

              Originalmente publicado por argentino Ver Mensaje
              Porque te vas por las ramas?

              quien te ha dicho que vayas a tajo? yo te lo he dicho? demuéstramelo

              Quien ha dicho nada de miedo? yo no he dicho nada

              solo te he dicho que es de ser valiente criticar, pero no se es valiente para ponerse manos a la obra y formar un grupo, porque no es tan facil
              No se que tonterías estas hablando como si buscara peleas, porque tan adulto que has dicho que eres y vas buscando peleas.

              Y para terminar, yo ayudo a todo el mundo que anima, pregúntale al pelu, aahh!! y también he estado en el ejercito para que sepas que tengo mas de 13.
              La ironía no es tu fuerte boludo!! No hablo por ti, lo digo por ciertas personas que hablas y te dicen "vete para la tajo" eso seguron que son unos cobardes.

              Comentario


              • #67
                Re: Indignado con "EL GRUPO SIN EL QUE EL CUAL EL BETIS NO SERÍA NADIE"

                Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
                pues mira, para tu informacion si conozco bastante bien a "del niu"

                el que parece que no conoces bien lo que ocurre eres tu. las conejas reciben muchas ayudas por parte del club. dicho por ellos mismos

                pero vamos, que me parece alucinante que compares ambos grupos. si tanto te gustan sacate el carnet en la ramona

                ¿ Fuente de la noticia ? No me vale el primo le dijo al sobrino del primo del amigo, de un conocio mio mientras estabamos orinando en el bar..Eso no me vale.

                pd: Me voy a sacar el carnet donde tu quieras...XD ¿ Me hago socio del logroñes ?

                Comentario


                • #68
                  Re: Indignado con "EL GRUPO SIN EL QUE EL CUAL EL BETIS NO SERÍA NADIE"

                  Originalmente publicado por Adrianoc Ver Mensaje
                  El problema esque hace 6 años, cuando se creó estre grupo, había muchísima gente que decía lo mismo que tú, pero una vez que se creó el grupo, el 1º año empezamos muy bien, con la gente animada, y fuimos muy famoso en el campo ( todo el que tuviese el carnet hace 6 años sabe que esto es cierto ). Pero la gente, aún sabiendo que eramos un grupo sólo y unicamentente de animación, en vez de unirse, cada vez eramos menos gente, hasta desaparecer. Estuvimos 3 años intentandolo, pero yo ya he visto las ganas de comer pipas que tiene la gente, y por ahora, y hasta que alguien no me demuestre lo contrario, seguiré con mi voz en Gol Sur (porque es donde momento es aprovechable). Y lo dicho, ni soy 1 de ellos, ni los defiendo, pero al césar lo que es del césar.
                  El fin justifica los medios. Con esto quiero decir que SGS va en declive, cada vez mas, y mas...Lo de hoy, ha sido para mear y no echar gota. Es decir, para animar, entradas....Creo que con la desaparicion de SGs se podria crear otro grupo y la gente se animaria.

                  Comentario


                  • #69
                    Re: Indignado con "EL GRUPO SIN EL QUE EL CUAL EL BETIS NO SERÍA NADIE"

                    Originalmente publicado por legendariotrhall Ver Mensaje
                    ¿ Fuente de la noticia ? No me vale el primo le dijo al sobrino del primo del amigo, de un conocio mio mientras estabamos orinando en el bar..Eso no me vale.

                    pd: Me voy a sacar el carnet donde tu quieras...XD ¿ Me hago socio del logroñes ?
                    la fuente es de papas aliñas

                    espera que voy a buscar el comunicado oficial donde lo explican...

                    Comentario


                    • #70
                      Re: Indignado con "EL GRUPO SIN EL QUE EL CUAL EL BETIS NO SERÍA NADIE"

                      Originalmente publicado por legendariotrhall Ver Mensaje
                      La ironía no es tu fuerte boludo!! No hablo por ti, lo digo por ciertas personas que hablas y te dicen "vete para la tajo" eso seguron que son unos cobardes.
                      Hablas por cierta personas, y utilizas el articulo TU?

                      IRONIA IRONIA , en fin no tengo nada mas que decirte, porque no responde lo que te pregunto y salta con otras cosas.

                      Comentario


                      • #71
                        Re: Indignado con "EL GRUPO SIN EL QUE EL CUAL EL BETIS NO SERÍA NADIE"

                        Partiendo de la base de que cada tanto individual como colectivamente cada uno es muy libre de animar o dejar de hacerlo cuando lo crea conveniente me gustaria saber porque cuando hace dos temporadas un gran grupo de beticos decidimos entrar al Estadio veinte minutos mas tarde en un partido contra Las Palmas para seguir con la lucha contra Lopera eramos unos traidores, al Betis no se le podia dejar solo y habia que animar siempre al equipo hicieran lo que hicieran sus dirigentes y ahora eso ha cambiado completamente.

                        Comentario


                        • #72
                          Re: Indignado con "EL GRUPO SIN EL QUE EL CUAL EL BETIS NO SERÍA NADIE"

                          el problema es que un grupo de animación en fondo segundo anillo escoradisimo poco puede animar y juntar gente, lo suyo sería detras de la porteria d gol norte pero no es viable porque sino los socios de atras no verian y no es justo así que mientras no se encuentre una solución al problema de la ubicación poco se puede hacer

                          Comentario


                          • #73
                            Re: Indignado con "EL GRUPO SIN EL QUE EL CUAL EL BETIS NO SERÍA NADIE"

                            Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                            Partiendo de la base de que cada tanto individual como colectivamente cada uno es muy libre de animar o dejar de hacerlo cuando lo crea conveniente me gustaria saber porque cuando hace dos temporadas un gran grupo de beticos decidimos entrar al Estadio veinte minutos mas tarde en un partido contra Las Palmas para seguir con la lucha contra Lopera eramos unos traidores, al Betis no se le podia dejar solo y habia que animar siempre al equipo hicieran lo que hicieran sus dirigentes y ahora eso ha cambiado completamente.
                            ahí las dao brother!!!

                            Comentario


                            • #74
                              Re: Indignado con "EL GRUPO SIN EL QUE EL CUAL EL BETIS NO SERÍA NADIE"

                              Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                              Partiendo de la base de que cada tanto individual como colectivamente cada uno es muy libre de animar o dejar de hacerlo cuando lo crea conveniente me gustaria saber porque cuando hace dos temporadas un gran grupo de beticos decidimos entrar al Estadio veinte minutos mas tarde en un partido contra Las Palmas para seguir con la lucha contra Lopera eramos unos traidores, al Betis no se le podia dejar solo y habia que animar siempre al equipo hicieran lo que hicieran sus dirigentes y ahora eso ha cambiado completamente.
                              ZASCA para todo el grupillo.

                              Comentario


                              • #75
                                Re: Indignado con "EL GRUPO SIN EL QUE EL CUAL EL BETIS NO SERÍA NADIE"

                                Bueno chico ya que te ofreces, dime donde y cuando y yo voy a que me des las explicaciones oportunas
                                Editado por última vez por karhan; https://www.betisweb.com/foro/member/33089-karhan en 23/10/11, 17:19:54.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X