Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Indignado con "EL GRUPO SIN EL QUE EL CUAL EL BETIS NO SERÍA NADIE"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Indignado con "EL GRUPO SIN EL QUE EL CUAL EL BETIS NO SERÍA NADIE"

    Lo de hoy es de vergüenza, pero de vergüenza. Osea se exigen entradas y como no os las dan, hacéis una protesta simbólica dejando el hueco normalmente donde os ponéis, genial, eso genial si no estáis de acuerdo.

    Pero, ¿y esos energúmenos que en el minuto de silencio ABUCHEABAN A LA DIRECTIVA y vosotros ni mú?

    VERGÜENZA DE "GRUPO QUE ANIMA".

    VERGÜENZA AJENA.

    AÑADO INFORMACIÓN PARA QUE NO HAYA LÍOS:

    Estoy de acuerdo conque se proteste si no se está de acuerdo, para eso está la libertad de expresión.

    Y CONDENO los gritos del minuto de silencio, porque es una falta de respeto clarísima. Y la reacción de la zona central de ni siquiera hacer el típico SHHH que se ha repetido por todo el campo.
    Editado por última vez por Ex-Proyectin; https://www.betisweb.com/foro/member/35405-ex-proyectin en 23/10/11, 14:40:57.

  • #2
    Re: Indignado con "EL GRUPO SIN EL QUE EL CUAL EL BETIS NO SERÍA NADIE"

    hay que estar orgullosos porque sin ellos el villamarín sería un cementerio ome ....

    Comentario


    • #3
      Re: Indignado con "EL GRUPO SIN EL QUE EL CUAL EL BETIS NO SERÍA NADIE"

      Adri, en vez de soltarlo anónimamente por aquí, ve a la calle tajo y se lo dices personalmente a ellos.

      La protesta no la apoyo, pero lo que si apoyo es cuando dicen que si no estuvieran los sgs, nadie anima, y hoy se ha demostrado, ya hemos visto como se ha dejado fondo, gol norte y sobretodo preferencia la garganta animando...

      Comentario


      • #4
        Re: Indignado con "EL GRUPO SIN EL QUE EL CUAL EL BETIS NO SERÍA NADIE"

        Yo no entiendo esa indignación.Si el Villamarin es una pandereta continua sin ellos.

        Tanto los echais en falta?

        Comentario


        • #5
          Re: Indignado con "EL GRUPO SIN EL QUE EL CUAL EL BETIS NO SERÍA NADIE"

          Originalmente publicado por Emana Ver Mensaje
          Adri, en vez de soltarlo anónimamente por aquí, ve a la calle tajo y se lo dices personalmente a ellos.

          La protesta no la apoyo, pero lo que si apoyo es cuando dicen que si no estuvieran los sgs, nadie anima, y hoy se ha demostrado, ya hemos visto como se ha dejado fondo, gol norte y sobretodo preferencia la garganta animando...
          No, se tiene que decir anonimamente. Porque si vas a la calle tajo a decirselo, la naturaleza del grupo hace que salgas de allí con dos piernas rotas... si es que sales vivo. Así que deja de decir chorradas, hazme el favor


          En cuanto a la protesta, es vergonzoso. No respetan el minuto de silencio y hacen su primer acto protesta contra un gobierno del club, teniendo a un ******** durante 18 años y solo se limitaban a acallar sus críticas. Todo por tener menos privilegios.

          Vendidos. Eso no es ser bético. Yo me dejo la voz cada partido, hago desplazamientos, me dejo el dinero en el Betis y sin pedir nada cambio.

          Comentario


          • #6
            Re: Indignado con "EL GRUPO SIN EL QUE EL CUAL EL BETIS NO SERÍA NADIE"

            Originalmente publicado por Bebetiko Ver Mensaje
            No, se tiene que decir anonimamente. Porque si vas a la calle tajo a decirselo, la naturaleza del grupo hace que salgas de allí con dos piernas rotas... si es que sales vivo. Así que deja de decir chorradas, hazme el favor


            En cuanto a la protesta, es vergonzoso. No respetan el minuto de silencio y hacen su primer acto protesta contra un gobierno del club, teniendo a un ******** durante 18 años y solo se limitaban a acallar sus críticas. Todo por tener menos privilegios.

            Vendidos. Eso no es ser bético. Yo me dejo la voz cada partido, hago desplazamientos, me dejo el dinero en el Betis y sin pedir nada cambio.
            ¿Qué te crees que yo no? Yo he estado tambien viajando, pagandome mis viajes y el dinero al betis, a si que no se que es lo que pretendes echarme en cara, porque yo tampoco espero ninguna recompensa.

            Comentario


            • #7
              Re: Indignado con "EL GRUPO SIN EL QUE EL CUAL EL BETIS NO SERÍA NADIE"

              Originalmente publicado por bebetiko Ver Mensaje
              no, se tiene que decir anonimamente. Porque si vas a la calle tajo a decirselo, la naturaleza del grupo hace que salgas de allí con dos piernas rotas... Si es que sales vivo. Así que deja de decir chorradas, hazme el favor


              en cuanto a la protesta, es vergonzoso. No respetan el minuto de silencio y hacen su primer acto protesta contra un gobierno del club, teniendo a un ******** durante 18 años y solo se limitaban a acallar sus críticas. Todo por tener menos privilegios.

              Vendidos. Eso no es ser bético. Yo me dejo la voz cada partido, hago desplazamientos, me dejo el dinero en el betis y sin pedir nada cambio.
              no hombre que el forero emana es el capitan trueno , anonimamente tambien te noto muy envalentonado a ti emana de mi arma

              Comentario


              • #8
                Re: Indignado con "EL GRUPO SIN EL QUE EL CUAL EL BETIS NO SERÍA NADIE"

                Originalmente publicado por Lamayoritaria Ver Mensaje
                no hombre que el forero emana es el capitan trueno , anonimamente tambien te noto muy envalentonado a ti emana de mi arma
                Teniendo ese nick es que ni te respondo, me descojono unicamente.

                Comentario


                • #9
                  Re: Indignado con "EL GRUPO SIN EL QUE EL CUAL EL BETIS NO SERÍA NADIE"

                  Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                  Yo no entiendo esa indignación.Si el Villamarin es una pandereta continua sin ellos.

                  Tanto los echais en falta?
                  Prefiero cien mil veces que el campo sea un cementerio a soportar a los d.escerebrados esos que se llaman béticos. E.scoria de la sociedad, eso es lo que son...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Indignado con "EL GRUPO SIN EL QUE EL CUAL EL BETIS NO SERÍA NADIE"

                    Originalmente publicado por Emana Ver Mensaje
                    ¿Qué te crees que yo no? Yo he estado tambien viajando, pagandome mis viajes y el dinero al betis, a si que no se que es lo que pretendes echarme en cara, porque yo tampoco espero ninguna recompensa.
                    Chaval. (porque tienes que ser un chavalito seguro...) Aprende a leer un comentario, a tener un análisis de las opiniones. No te estoy echando en cara absolutamente nada, no digo que tú lo hagas. Me refiero a aquellos que critico, que piden recompensa. Yo se que tú no la pides, y que si viajas, te lo pagas tú. Pero me refiero a los otros, otros que no eres tú. Es decir, una crítica a otras personas de las cual hablamos tú y yo, pero que no eres tú


                    Me da coraje tener que escribir un comentario así, pero es que a veces es necesario...

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Indignado con "EL GRUPO SIN EL QUE EL CUAL EL BETIS NO SERÍA NADIE"

                      Originalmente publicado por Ivanovic Ver Mensaje
                      hay que estar orgullosos porque sin ellos el villamarín sería un cementerio ome ....
                      Ese es el problema, que se creen los únicos que animan, y casi siempre es cierto.
                      Una de las tantas cosas a mejorar en nuestro Betis es la creación de un grupo joven puro, sin tendencias políticas, nuevo, limpio, sin pedir nada a cambio, y que anime con más fuerza si cabe

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Indignado con "EL GRUPO SIN EL QUE EL CUAL EL BETIS NO SERÍA NADIE"

                        Originalmente publicado por Bebetiko Ver Mensaje
                        Chaval. (porque tienes que ser un chavalito seguro...) Aprende a leer un comentario, a tener un análisis de las opiniones. No te estoy echando en cara absolutamente nada, no digo que tú lo hagas. Me refiero a aquellos que critico, que piden recompensa. Yo se que tú no la pides, y que si viajas, te lo pagas tú. Pero me refiero a los otros, otros que no eres tú. Es decir, una crítica a otras personas de las cual hablamos tú y yo, pero que no eres tú


                        Me da coraje tener que escribir un comentario así, pero es que a veces es necesario...
                        Lamento decirle que no, no soy un 'chavalillo'. Sinceramente, no voy a entrar a valorar este comentario, porque mi opinión podría no ser aceptada. Sin más, un abrazo.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Indignado con "EL GRUPO SIN EL QUE EL CUAL EL BETIS NO SERÍA NADIE"

                          Originalmente publicado por AiresVerdiblancos Ver Mensaje
                          Ese es el problema, que se creen los únicos que animan, y casi siempre es cierto.
                          Una de las tantas cosas a mejorar en nuestro Betis es la creación de un grupo joven puro, sin tendencias políticas, nuevo, limpio, sin pedir nada a cambio, y que anime con más fuerza si cabe
                          Hoy se ha demostrado que hay ganas y gente para una alternativa de animación. Se que gente lo ha intentado... pero aún sueño con que un proyecto cuaje. Creo que este es el mejor lugar para que nazca

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Indignado con "EL GRUPO SIN EL QUE EL CUAL EL BETIS NO SERÍA NADIE"

                            Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                            Yo no entiendo esa indignación.Si el Villamarin es una pandereta continua sin ellos.

                            Tanto los echais en falta?
                            Hoy los de los gritos en el minuto de silencio se han retratado solitos. De vergüerza.

                            Pd. Por cierto yo no he echado en falta ABSOLUTAMENTE nada.
                            Editado por última vez por hugo...cabezas; https://www.betisweb.com/foro/member/8907-hugo-cabezas en 23/10/11, 14:09:42.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Indignado con "EL GRUPO SIN EL QUE EL CUAL EL BETIS NO SERÍA NADIE"

                              Originalmente publicado por Emana Ver Mensaje
                              Lamento decirle que no, no soy un 'chavalillo'. Sinceramente, no voy a entrar a valorar este comentario, porque mi opinión podría no ser aceptada. Sin más, un abrazo.
                              Bueno, entonces es cuando me empiezo a preocupar. Un abrazo

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X