Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Peña Betica de Málaga La Farola

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Peña Betica de Málaga La Farola

    Quería condenar el ataque que sufrió la Paña Bética de Málaga por parte de algún retrasado mental el viernes pasado. Todo mi apoyo y mi fuerza a los soci@s de esta peña.

    NOTA DE PRENSA

    El viernes por la noche se realizaron pintadas en la fachada de nuestra sede social con las frases de "**** BETIS", "**** SEVILLA" Y "ESTO ES MLG". Esta peña, sus socios y su Junta Directiva quieren hacer las siguientes declaraciones:
    1. La Peña es una asociación integrada en el tejido social malagueño desde hace 15 años, siendo miembro de la Federación Malagueña de Peñas, colaborando con otras peñas, haciendo actividades para toda la sociedad malagueña y colaborando con las instituciones públicas malagueñas.
    2. Los socios de la peña son de distintas provincias españolas y hay simpatizantes de varios equipos españoles, entre ellos el Betis y el Málaga.
    3. Esta peña siempre ha sido un lugar de tolerancia donde se han hermanado peñas de otros equipos como de la Real Sociedad o del Málaga.
    4. Nunca hasta ahora se habían realizado pintadas en nuestra fachada o cualquier otra agresión.
    5. Sentimos que la campaña iniciada por el Sevilla CF ha molestado a los hinchas del Málaga. Y creemos posible que por compartir el Betis ciudad con el Sevilla, las agresiones a las marquesinas donde había publicidad del Sevilla hayan sido hecho extensivas estas agresiones hacia nuestra peña.
    6. Creemos que las pintadas no han sido realizadas por alguien al que les guste el futbol, ya que no hablan de futbol, sino de odio e intolerancia. Hasta ahora no tenemos noticias que las peñas del Real Madrid, del Barcelona o del Atlético de Madrid hayan recibido también agresiones similares.
    7. Creemos que al ser nuestra peña la única entidad publica o privada que representa algún símbolo sevillano haya sido el objetivo de este acto de vandalismo.
    Por estos motivos, la peña pedirá formalmente a las autoridades malagueñas los siguiente:
    1. Que las actitudes de odio sean combatidas por todos los medios, incluyendo las relativas a la que algunos expresan entre distintas ciudades.
    2. Que se amplíe la persecución hacia aquellos que ensucian las paredes de la ciudad con pintadas.
    3. Que se inicien campañas para conseguir la tolerancia y la convivencia entre distintas ciudades.
    Nos oponemos a:
    1. Cualquier acto de odio e intolerancia, dentro y fuera del futbol y de cualquier deporte.
    2. Cualquier forma de intento de hacer daño innecesario, tanto a las personas como a las cosas.
    3. A las actitudes prepotentes que provocan malestar en los sentimientos de las personas. Más exactamente en la campaña realizada por el Sevilla CF en Málaga.

    LA JUNTA DIRECTIVA


    Inicio - Página Jimdo de beticamalaga


    P.D. Quería decir también que las "criaturas" que hayan realizado este acto vandálico no representan en nada a la afición malaguista.

  • #2
    Re: Peña Betica de Málaga La Farola

    Pues una pena que haya tanto energúmeno suelto pero seguro que la mayoría de los malagueños sabe distinguir entre la prepotencia sevillista y el Betis.

    Comentario


    • #3
      Re: Peña Betica de Málaga La Farola

      Para mi los hechos son tan intolerables, como injustificables. Y es por eso por lo que la nota me parece muy desafortunada, queriendo atribuir a una campaña publiicitaria el detonante de estos hechos, olvidandose que lo unicos culpables de estos hechos son aquellos descerebrados y acomplejados que los han cometido, y a los que no se les puede dar ninguna escusa.

      Comentario


      • #4
        Re: Peña Betica de Málaga La Farola

        Originalmente publicado por cuentame lo del 92 lopera Ver Mensaje
        Para mi los hechos son tan intolerables, como injustificables. Y es por eso por lo que la nota me parece muy desafortunada, queriendo atribuir a una campaña publiicitaria el detonante de estos hechos, olvidandose que lo unicos culpables de estos hechos son aquellos descerebrados y acomplejados que los han cometido, y a los que no se les puede dar ninguna escusa.
        Exactamente. Ya todos sabemos que la campañita del caralenteja no llevaba a ningun sitio, pero de eso a aprovecharse de las malas ideas de los demas para hacer estas barbaridades va un largo trecho

        Comentario


        • #5
          Re: Peña Betica de Málaga La Farola

          ¿Cuál ha sido la campañita del lentejoso?

          Comentario


          • #6
            Re: Peña Betica de Málaga La Farola

            Originalmente publicado por porculoso Ver Mensaje
            ¿Cuál ha sido la campañita del lentejoso?
            Eso mismo me pregunto yo

            Comentario


            • #7
              Re: Peña Betica de Málaga La Farola

              No conozco la campaña del cerdilla en Málaga???

              Comentario


              • #8
                Re: Peña Betica de Málaga La Farola

                Ha puesto carteles en málaga para que la gente se abone al cerdilla y por lo visto, han puesto uno justo en frente de la rosaleda, por lo que no ha sentado muy bien a los malaguistas.

                El Sevilla, a la conquista de Málaga y la Costa del Sol

                Comentario


                • #9
                  Re: Peña Betica de Málaga La Farola

                  pues parece ser que en las marquesinas de las paradas de autobuses aparece su publicidad pidiendo que se abonen, algo muy raro la verdad

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Peña Betica de Málaga La Farola

                    ¿Habrán hecho pintadas a las peñas del R.Madrid y del Barcelona? porque seguro que hay unas cuantas y ¿aquello es Málaga, no?

                    No entiendo el odio de cierto sector del Málaga hacia el Betis, nunca lo entenderé, evidentemente se tratan de cuatro cafres pero que por desgracia se hacen destacar. Hace unos años siempre me iba con mi camiseta del Betis en vacaciones, ahora cuando voy a la zona de Málaga me lo tengo que pensar y nada más el hecho de tenerlo que pensar me pone de mala leche, ¿porqué ******* no puedo estar tranquilo si me pongo mi camiseta del Betis por Málaga?, probablemente no pase nada pero por culpa de cuatro ********** como los de las pintadas te lo piensas.

                    Mi apoyo a la peña Bética La Farola, ánimos y a seguir haciendo Betis, que actos como estos no os echen atrás.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Peña Betica de Málaga La Farola

                      Yo ya le he mandado un correo a haciendobetis, para que el club se desmarque del sevilla FC en su campaña de abonados.

                      Muy buenas.


                      Quería denunciar una agresión sufrida por una de nuestras peñas beticas en málaga, por parte de unos energúmenos. Pusieron varias pintadas donde decía textualmente " **** betis" "**** sevilla" "esto es málaga"

                      Bien, lo que provoco esta agresión es la campaña de publicidad del sevilla FC " A la conquista de málaga y la costa del sol" y es que el sevilla FC ha colocado carteles por todo málaga para atraer a aficionados, y la respuesta de los malagueños es clara, no quieren nada que sea del sevilla FC o de la propia ciudad de sevilla, y se han cebado, en este caso, con una de nuestras peñas.

                      Para que este acto deleznable no se vuelva a repetir, exijo como betico y como sevillano, que el real betis se desmarque completamente de este acto de provocación por el sevilla FC y diga públicamente, que el no tiene nada que ver y condene tales actos, que dejan en mal lugar a sevilla y al propio betis.

                      Esto no lo empezamos nosotros, lo empezó el Sevilla FC y seria aconsejable informar a este equipo de que su campaña de abonados esta haciendo que muchos beticos malagueños sevillanos sufran por ser sevillanos y beticos, ademas de sufrir agresiones en sus peñas.

                      Espero que este mensaje llegue al consejo de administración y actué lo antes posible para erradicar este "antisevillanismo" y que el betis se desmarque de la campaña del sevilla FC, por que los beticos no nos merecemos que por culpa de un club, se nos trate así en una provincia hermana como es málaga.


                      Link de la pagina web de la peña con el comunicado: Inicio - Página Jimdo de beticamalaga

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Peña Betica de Málaga La Farola

                        Mucho ánimo a esa pedazo de peña malagueña y bética, lo que faltaría ahora que béticos hicieran lo propio con las peñas malaguistas de sevilla............... a no, que no hay....
                        ESO ES LO QUE HAY.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Peña Betica de Málaga La Farola

                          Ánimo y no echarle cuenta al enfermo de del nido y de su depàrtamento de marketing que mas bien parecen una secta...

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Peña Betica de Málaga La Farola

                            Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                            ¿Habrán hecho pintadas a las peñas del R.Madrid y del Barcelona? porque seguro que hay unas cuantas y ¿aquello es Málaga, no?

                            No entiendo el odio de cierto sector del Málaga hacia el Betis, nunca lo entenderé, evidentemente se tratan de cuatro cafres pero que por desgracia se hacen destacar. Hace unos años siempre me iba con mi camiseta del Betis en vacaciones, ahora cuando voy a la zona de Málaga me lo tengo que pensar y nada más el hecho de tenerlo que pensar me pone de mala leche, ¿porqué ******* no puedo estar tranquilo si me pongo mi camiseta del Betis por Málaga?, probablemente no pase nada pero por culpa de cuatro ********** como los de las pintadas te lo piensas.

                            Mi apoyo a la peña Bética La Farola, ánimos y a seguir haciendo Betis, que actos como estos no os echen atrás.
                            Desde aquí te animo a seguir paseando la camiseta de nuestro BETIS por tierras malagueñas, llena de tanto barcelonismo y madridismo, ya que seguro que no te pasará nada porque te aseguro que no serás el único que vayas con ella. Yo estoy aquí en Málaga capital y visto muchas veces mi camiseta de mi BETIS, le guste a quién le guste, siendo ellos el 3º equipo de su tierra, porque es de vergüenza que haya más afición a Barça y Madrid que al que equipo de su tierra.

                            Lo dicho, no dejes de vestir nuestra camiseta por todas las tierras del mundo, y con mucho orgullo y la cabeza bien alta, que somos el grande de Andalucía y de España.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Peña Betica de Málaga La Farola

                              Eso son los 4 tontos de siempre, unos resentidos,los hay en todas las aficiones, yo soy de Málaga e iba sin ningún problema al instituto o paseando por la calle con mi camiseta del Betis, en mi zona nunca he tenido problemas con eso. Lamentablemente la Rosaleda está situada en el peor sitio posible, y claro esta temporada con los cartelitos esos del cerdilla pues se liará más, yo tengo uno enfrente de casa...Este año iré a ver el partido a la zona no visitante animando al Betis pero sin mi camiseta, como la última vez que jugamos aquí, para evitar posibles problemas. Da mucho asco pero es así, como digo es solo en zonas conflictivas como los alrededores del estadio, en la mayoría de Málaga se puede ir sin ningún problema ya que he visto a muchísima gente con la camiseta del Betis por el paseo marítimo o incluso en mi antiguo instituto, cosa que me agrada mucho (ya no me sorprendo jeje). Que sepáis que el año del descenso en el fue el segundo partido que vi al Betis en directo, el 1-1 aquí en Málaga y flipé con la afición bética, espero que este año sea igual porque en serio me quedé sin palabras, estaba en preferencia y no podía parar de mirar, me tenía que contener jeje, los pelos de punta.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X