Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Peña Betica de Málaga La Farola

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Peña Betica de Málaga La Farola

    Tiene que ***** que aunque el Málaga esté ahora podrido de billetes con el jeque y aunque la situación extradeportiva del Betis sea la que es, haya tantísimos béticos en la provincia de Málaga... Y es que el dinero no lo es todo, el Betis es mucho más que un moro que utiliza un club de fútbol para seguir agrandando su patrimonio. Todo el ánimo a la gente de la peña de parte de un bético de Ronda, donde por cierto pronto inauguraremos la segunda peña bética de la ciudad.

    Comentario


    • #17
      Re: Peña Betica de Málaga La Farola

      Y lo que comentáis de Del Nido... me cae como a todos los béticos, pero si decide gastarse un dinero y aprovechar para que los sevillistas de esta zona o los que veranean en Málaga se abonen a su equipo, es muy respetable y totalmente legal. Lo que es de ******** es dedicarse a romper marquesinas por el odio que profesan a todo lo que huela a la capital de Andalucía.

      Comentario


      • #18
        Re: Peña Betica de Málaga La Farola

        Originalmente publicado por legendariotrhall Ver Mensaje
        Yo ya le he mandado un correo a haciendobetis, para que el club se desmarque del sevilla FC en su campaña de abonados.

        Muy buenas.


        Quería denunciar una agresión sufrida por una de nuestras peñas beticas en málaga, por parte de unos energúmenos. Pusieron varias pintadas donde decía textualmente " **** betis" "**** sevilla" "esto es málaga"

        Bien, lo que provoco esta agresión es la campaña de publicidad del sevilla FC " A la conquista de málaga y la costa del sol" y es que el sevilla FC ha colocado carteles por todo málaga para atraer a aficionados, y la respuesta de los malagueños es clara, no quieren nada que sea del sevilla FC o de la propia ciudad de sevilla, y se han cebado, en este caso, con una de nuestras peñas.

        Para que este acto deleznable no se vuelva a repetir, exijo como betico y como sevillano, que el real betis se desmarque completamente de este acto de provocación por el sevilla FC y diga públicamente, que el no tiene nada que ver y condene tales actos, que dejan en mal lugar a sevilla y al propio betis.

        Esto no lo empezamos nosotros, lo empezó el Sevilla FC y seria aconsejable informar a este equipo de que su campaña de abonados esta haciendo que muchos beticos malagueños sevillanos sufran por ser sevillanos y beticos, ademas de sufrir agresiones en sus peñas.

        Espero que este mensaje llegue al consejo de administración y actué lo antes posible para erradicar este "antisevillanismo" y que el betis se desmarque de la campaña del sevilla FC, por que los beticos no nos merecemos que por culpa de un club, se nos trate así en una provincia hermana como es málaga.


        Link de la pagina web de la peña con el comunicado: Inicio - Página Jimdo de beticamalaga
        Y por qué tiene la culpa del niu o el cerdilla? se sabe que han sido ellos los que han hecho las pintadas en esa noble peña? porque yo creo que no. Es más, no se donde he leído que han podido grabar a los autores de las pintadas. Y no seré yo el que defienda ni a del niu ni al equipo de la pocilga, pero ellos están en todo su derecho de utilizar unas marquesinas de publicidad para hacer una campaña de captación de abonados. Los cafres han sido otros, que con solamente una neurona, que seguramente estaría en cualquier plaza haciendo botellón, se han quedado en vacio y han ido a perder el tiempo haciendose los hombres fuertes y guardianes de malaga. Es más, hay que fijarse que son tan listos, que no han caído que hay más peñas en málaga que no son del málaga y a ellas no han ido a decirles ni a pintarles nada, eso significa lo que les importa a ellos málaga, su ciudad y su provincia.

        Comentario


        • #19
          Re: Peña Betica de Málaga La Farola

          Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
          Y por qué tiene la culpa del niu o el cerdilla? se sabe que han sido ellos los que han hecho las pintadas en esa noble peña? porque yo creo que no. Es más, no se donde he leído que han podido grabar a los autores de las pintadas. Y no seré yo el que defienda ni a del niu ni al equipo de la pocilga, pero ellos están en todo su derecho de utilizar unas marquesinas de publicidad para hacer una campaña de captación de abonados. Los cafres han sido otros, que con solamente una neurona, que seguramente estaría en cualquier plaza haciendo botellón, se han quedado en vacio y han ido a perder el tiempo haciendose los hombres fuertes y guardianes de malaga. Es más, hay que fijarse que son tan listos, que no han caído que hay más peñas en málaga que no son del málaga y a ellas no han ido a decirles ni a pintarles nada, eso significa lo que les importa a ellos málaga, su ciudad y su provincia.
          Solo hay que ver las pintadas...Cuando se relaciona al betis y al sevilla en una pintada, chungo chungo...

          Comentario


          • #20
            Re: Peña Betica de Málaga La Farola

            Animo y no os aminaleis que incultos los tenemos en todos los lados de este pais, desde Madrid y con cariño un betico fuera de su ciudad

            Comentario


            • #21
              Re: Peña Betica de Málaga La Farola

              Ánimo a esa peña y al forero malagueño.

              Comentario


              • #22
                Re: Peña Betica de Málaga La Farola

                Subnormales hay en todo los sitios.

                Comentario


                • #23
                  Re: Peña Betica de Málaga La Farola

                  hay cosas en esta vida que nunca entenderé

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Peña Betica de Málaga La Farola

                    Bueno, me alegro que algunos no hayais generalizado.

                    Esas pintadas, las puede hacer solo 1 persona, con llevarse un bote.., y aqui algunos ya hablan de obsesion, incluso el que ha enviado el email, habla de que es una prueba de que la ciudad de Málaga no quiere nada que tenga que ver con Sevilla!

                    Por dios.., esta Peña, tiene Caseta en la Feria!! Es el mejor ejemplo para saber que esta totalmente integrada en la ciudad.

                    A los que decís que no les ha pasado a las Peñas del Barça, Madrid.., creo que a algunos vuestra antipatía hacia el Málaga os ciega, sobre todo con eso de que aqui todos somos de esos equipos, peñas de esos 2 equipos, en Málaga Capital, hay 1 o 2, no mas..

                    Y no entiendo porque venis con esto cuando esto viene claramente por la campaña del Sevilla, " Nuestra hermana Málaga .. ", y habra despertao la ira del tipico tonto antisevillano que hay aqui, igual que en Sevilla esta el tipico tonto antimalagueño y seguro que si nosotros pusieramos un cartel asi, acabaria apedreado, vamos a ser objetivos, y esa frasecita para algunos es una provocacion, y mas viniendo de Alexis, y enfrente de La Rosaleda..

                    Que yo sepa esta Peña fue fundada por un sevillano y la mayoria de los peñitas son sevillanos, aunque algunos quieran decir que aqui hay mucho beticismo, lo respeto pero no lo comparto.

                    Juanjo, tu comentario, en mi opinion, no hay por donde pillarlo.. Si te parece, vamos a ser todos tan irrespetuosos como el colgao este, a mi me cae fatal el Barça, peor el Madrid, voy a pintorrear sus peñas porque haya gente de otro equipo?

                    Espero que te refieras concretamente a este o estos individuos, y si es asi, completamente de acuerdo, nisiquiera les importa el Málaga o Málaga, solo dar la nota y ser los malotes antisevillanos.
                    Editado por última vez por Malaguita_VN; https://www.betisweb.com/foro/member/39442-malaguita_vn en 13/07/11, 22:21:17.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Peña Betica de Málaga La Farola

                      Me parece loable el comunicado de la peña. Pero me resulta paradójico que propongan a las instituciones el erradicar esa intolerancia a otras ciudades, cuando son los mismos políticos los que han germinado y regado ese odio, evidentemente, con motivos absolutamente partidistas.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Peña Betica de Málaga La Farola

                        También algunos es para haceroslo mirar, esta peña lleva 15 AÑOS y en la vida le ha pasado nada, seguro que la campaña de Del Niu ha tenido que ver porque esa gente irían a pintar carteles de sevillistas y se encontrarían con esa peña y la pagaron con ellos, no creo que sea un hecho para darle más importancia.
                        Repito:
                        15 AÑOS sin que pase nada
                        1 DÍA una pintada

                        Que no se vaya de madre este asunto y todo mi apoyo y colaboración para los beticos que viven en Málaga.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Peña Betica de Málaga La Farola

                          Originalmente publicado por Malaguita_VN Ver Mensaje
                          Bueno, me alegro que algunos no hayais generalizado.

                          Esas pintadas, las puede hacer solo 1 persona, con llevarse un bote.., y aqui algunos ya hablan de obsesion, incluso el que ha enviado el email, habla de que es una prueba de que la ciudad de Málaga no quiere nada que tenga que ver con Sevilla!

                          Por dios.., esta Peña, tiene Caseta en la Feria!! Es el mejor ejemplo para saber que esta totalmente integrada en la ciudad.

                          A los que decís que no les ha pasado a las Peñas del Barça, Madrid.., creo que a algunos vuestra antipatía hacia el Málaga os ciega, sobre todo con eso de que aqui todos somos de esos equipos, peñas de esos 2 equipos, en Málaga Capital, hay 1 o 2, no mas..

                          Y no entiendo porque venis con esto cuando esto viene claramente por la campaña del Sevilla, " Nuestra hermana Málaga .. ", y habra despertao la ira del tipico tonto antisevillano que hay aqui, igual que en Sevilla esta el tipico tonto antimalagueño y seguro que si nosotros pusieramos un cartel asi, acabaria apedreado, vamos a ser objetivos, y esa frasecita para algunos es una provocacion, y mas viniendo de Alexis, y enfrente de La Rosaleda..

                          Que yo sepa esta Peña fue fundada por un sevillano y la mayoria de los peñitas son sevillanos, aunque algunos quieran decir que aqui hay mucho beticismo, lo respeto pero no lo comparto.

                          Juanjo, tu comentario, en mi opinion, no hay por donde pillarlo.. Si te parece, vamos a ser todos tan irrespetuosos como el colgao este, a mi me cae fatal el Barça, peor el Madrid, voy a pintorrear sus peñas porque haya gente de otro equipo?

                          Espero que te refieras concretamente a este o estos individuos, y si es asi, completamente de acuerdo, nisiquiera les importa el Málaga o Málaga, solo dar la nota y ser los malotes antisevillanos.

                          ¿?¿?¿?¿?¿?¿ ¿?¿?¿?¿?


                          ¿Se puede saber de que estas hablando?

                          ¿Antimalaguistas en Sevilla?......

                          Pff.......

                          Aqui "como mucho" nos ocupamos del Sevilla y ya es bastante, como para ocuparnos de otros equipos.

                          Y, por supuesto, si una ciudad como Málaga, con un único equipo de fútbol, no ha sido capaz de llenar estos años atrás su estadio, digo yo que será por que no hay mucha afición al Málaga...

                          Además, que está muy bien no generalizar, pero yo tengo amigos de Málaga y cada vez que voy, me recomiendan no decir que soy de Sevilla..... ¿Por algo será no? ( y no tiene nada que ver con el futbol).

                          Yo estoy orgulloso de que en mi ciudad, Sevilla, se reciba con los brazos abiertos a cualquier andaluz o del resto del pais.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Peña Betica de Málaga La Farola

                            Me apena la actitud de algunos subnormales con la peña "La Farola".

                            He de decir que aquí en Málaga esta peña siempre ha sido respetada, teniendo caseta en el Real y que incluso un año fue premiada con el tercer puesto a la caseta más bonita.

                            Málaga, sobre todo su capital, es un núcleo extremadamente poblado, en el que hay gentes de todo tipo (os pasará lo mismo con Sevilla), pero últimamente noto el incremento de "merdellones" (galicismo que perdura en Málaga desde la invasión napoleónica; vosotros los llamáis "canis").

                            Por lo general en el mundo del fútbol hay mucho analfabetismo, incultura, ignorancia e intolerancia, pero en realidad no es que éstos provengan del propio fúbol, sino que de los estratos más bajos (y no me refiero a económicamente sino socialmente) proliferan una serie de energúmenos que buscan en el fútbol su vía de escape.

                            Éstos son precisamente los que han pintado la peña "La Farola", pues no en vano si analizamos el hecho en sí es aislado, pues una pintada en su fachada en 15 años de historia y un millón de malagueños deja bien claro que el autor o autores son subnormales. En Málaga hay muchísimos béticos, muchísimos, la mayoría están en la provincia (aunque esta peña esté ubicada en la capital) y es un equipo muy querido aquí.

                            Aún así me apena la relación entre estas provincias hermanas, pues como malagueño y andaluz las sufro con tristeza y cierta incomprensión.

                            De hecho decidí hacerme del Betis con unos diez años. Todavía recuerdo cuando no me había definido con ningún equipo y preferí a mi Betis finalmente. ¿Por qué? Pues porque para mí era el equipo de mi tierra, y digo de mi tierra porque soy andaluz y para mí Sevilla es igual que Málaga. Nadie puede decirme "pues tu tierra es Málaga", ya que siempre contesto "y Sevilla también es mi tierra, soy andaluz". Evidentemente le deseo lo mejor al Málaga CF pero lo siento, soy del Betis y es lo que me llena.

                            Me duelen sobremanera los insultos mútuos entre aficiones, insultándose provincias hermanas con el desgaste social que ello conlleva, así que la culpa no hay que buscarla únicamente mirando a un lado de la acera. Todos somos culpables y esto debe parar.

                            Mi apoyo a la Peña de la Farola, a los que agradezco desde aquí que vinieran representando a su peña en el 15-J en Marbella (jejeje, qué recuerdos me traen los cánticos debajo del ático donde Lopera estaba escondido).

                            Un saludo a todos.
                            Editado por última vez por Danitustra; https://www.betisweb.com/foro/member/16356-danitustra en 18/07/11, 12:39:22. Razón: Lapsus calami

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Peña Betica de Málaga La Farola

                              Originalmente publicado por Malaguita_VN Ver Mensaje
                              Bueno, me alegro que algunos no hayais generalizado.

                              Esas pintadas, las puede hacer solo 1 persona, con llevarse un bote.., y aqui algunos ya hablan de obsesion, incluso el que ha enviado el email, habla de que es una prueba de que la ciudad de Málaga no quiere nada que tenga que ver con Sevilla!

                              Por dios.., esta Peña, tiene Caseta en la Feria!! Es el mejor ejemplo para saber que esta totalmente integrada en la ciudad.

                              A los que decís que no les ha pasado a las Peñas del Barça, Madrid.., creo que a algunos vuestra antipatía hacia el Málaga os ciega, sobre todo con eso de que aqui todos somos de esos equipos, peñas de esos 2 equipos, en Málaga Capital, hay 1 o 2, no mas..

                              Y no entiendo porque venis con esto cuando esto viene claramente por la campaña del Sevilla, " Nuestra hermana Málaga .. ", y habra despertao la ira del tipico tonto antisevillano que hay aqui, igual que en Sevilla esta el tipico tonto antimalagueño y seguro que si nosotros pusieramos un cartel asi, acabaria apedreado, vamos a ser objetivos, y esa frasecita para algunos es una provocacion, y mas viniendo de Alexis, y enfrente de La Rosaleda..

                              Que yo sepa esta Peña fue fundada por un sevillano y la mayoria de los peñitas son sevillanos, aunque algunos quieran decir que aqui hay mucho beticismo, lo respeto pero no lo comparto.

                              Juanjo, tu comentario, en mi opinion, no hay por donde pillarlo.. Si te parece, vamos a ser todos tan irrespetuosos como el colgao este, a mi me cae fatal el Barça, peor el Madrid, voy a pintorrear sus peñas porque haya gente de otro equipo?

                              Espero que te refieras concretamente a este o estos individuos, y si es asi, completamente de acuerdo, nisiquiera les importa el Málaga o Málaga, solo dar la nota y ser los malotes antisevillanos.
                              Aquí en SEVILLA, no se odia ni Málaga ni Cádiz ni Córdoba ni a ninguna provincia de Andalucía, ni de España, ya esta bien de poner en boca de los sevillanos cosas que no son ciertas, aquí no nos acordamos de Málaga para nada tio, ni somos anti nada, eso de ser anti ciudadano de alguna provincia también es un tipo de racismo, si aquí se llega a poner un cartelito de Málaga no te quepa la menor duda de que ahí seguria, aquí la gente pasa de esos piques absurdos y esas rivalidades inventadas por violentos aburridos, si vienes a la feria de Sevilla algún año, no oiras a la gente insultar a Málaga, ni en discotecas, ni en reuniones, etc.. cosa que yo sí he oido allí, así que inventarse otra rivalidad macho, que ya cansa, que nosotros solo mostramos indiferencia y pasotismo hacia los que inventan ese pique, no se.. dedicarse a hechar a los ********* de Marbella por ejemplo para entreteneros... en fin... será por cosas que poder hacer...

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Peña Betica de Málaga La Farola

                                Es que parece que algunos de Málaga necesitan tener la necesidad de una rivalidad como la que tenemos en Sevilla. Pues eso es imposible, nuestro rival es el Sevilla y el del Sevilla que yo sepa es el Betis, no hay más, nosotros ante el Málaga solo tenemos indiferencia, de hecho siempre me han simpatizado todos los equipos andaluces, salvo las vecinas claro. Cierto es que la actitud de determinado sector de malagueños me esta defraudando muchísimo pero que se enteren desde ya, nunca serán mis rivales, por mucho que quieran ellos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X