Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Peña Betica de Málaga La Farola

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Peña Betica de Málaga La Farola

    Originalmente publicado por Malaguita_VN Ver Mensaje

    Juanjo, tu comentario, en mi opinion, no hay por donde pillarlo.. Si te parece, vamos a ser todos tan irrespetuosos como el colgao este, a mi me cae fatal el Barça, peor el Madrid, voy a pintorrear sus peñas porque haya gente de otro equipo?

    Espero que te refieras concretamente a este o estos individuos, y si es asi, completamente de acuerdo, nisiquiera les importa el Málaga o Málaga, solo dar la nota y ser los malotes antisevillanos.
    Por supuesto que no hablo de todos, desde hace tiempo, cuando ocurren hechos tan desagradables y lamentables como esto, lo primero que intento es no generalizar. Aquí el o los únicos culpables son los que han hecho las pintadas, no hay más.

    Y que no se ponga la gente a decir que en sevilla hay cierta indiferencia contra málaga, porque lamentablemente también la hay, que no llegue a ser tan pronunciada como en málaga, es cierto, que apenas se nota, pero que desgraciadamente siempre está el típico ********* que suelta la prendita antiloquesea, bien toque jaen, bien toque cordoba bien toque la ciudad que toque. Que llevo muchísimos años visitando a sevilla y como en todas las capitales grandes, se ve de todo.

    Comentario


    • #32
      Re: Peña Betica de Málaga La Farola

      Originalmente publicado por oleyo Ver Mensaje
      ¿?¿?¿?¿?¿?¿ ¿?¿?¿?¿?


      ¿Se puede saber de que estas hablando?

      ¿Antimalaguistas en Sevilla?......

      Pff.......

      Aqui "como mucho" nos ocupamos del Sevilla y ya es bastante, como para ocuparnos de otros equipos.

      Y, por supuesto, si una ciudad como Málaga, con un único equipo de fútbol, no ha sido capaz de llenar estos años atrás su estadio, digo yo que será por que no hay mucha afición al Málaga...

      Además, que está muy bien no generalizar, pero yo tengo amigos de Málaga y cada vez que voy, me recomiendan no decir que soy de Sevilla..... ¿Por algo será no? ( y no tiene nada que ver con el futbol).

      Yo estoy orgulloso de que en mi ciudad, Sevilla, se reciba con los brazos abiertos a cualquier andaluz o del resto del pais.
      Llevamos llenando el estadio VARIOS AÑOS, Y TAN SOLO POR JUGAR POR LA PERMANENCIA. Lo dicho, haceroslo ver, porque no se puede hablar desde la antipatía y sin ser objetivo.. Pero bueno, aqui no hay aficion al Málaga, la pe rra gorda pa vosotros, los 30.000 que vamos al estadio no somos aficion (y eso antes de Jeque, por si salta alguno).

      Y digo yo.., si en Sevilla hay total indiferencia al Málaga, porque tenemos que ir escoltados? Porque.. en un Sevilla- PSG, hubo canticos de " Put.. Málaga ", porque en el Villamarín, hay gritos de "Put.. Málaga"? Porque cierto grupo vuestro, nos dedico una pancarta? Porque en el Pizjuan.., se canta " malagueño el que no bote ", o " queremos un tsunami.. ".

      Que si vecinos, que estoy 100% de acuerdo en que el eterno rival del Betis es el Sevilla, y el del Sevilla el Betis, y que no hay mas, y que no hay rivalidad comparable con esta.., pero que el Málaga es como un Mallorca o un Zaragoza, tampoco joé, a estos equipos se les insulta? Se echan pestes sin ser objetivos como haceis aqui con el Málaga?

      Yo tambien he visto como a gente de Málaga por tener matriculas de aqui se las rompian, y tambien he visto que por ser malagueños se les ha perseguido y tener que esconderse en un bar.

      Vamos a ser honestos, y no digo que seais todos, pero solo hay que ver los post donde se habla del Málaga en este Foro, donde casi el 90% de los que hablan, hablan sin saber, desde la total antipatía.

      Y porsupuesto que en Sevilla no hay el sentimiento de rivalidad que hay aqui con vosotros, pero en serio vais a decir que no hay antimalagueños? Sino los hubiera, yo podria pasear con mi camiseta sin ningun problema, y si ahora viene alguien y me dice que eso se puede hacer, yo ya no hablo mas aqui.

      No podeis hablar de total indiferencia cuando mi equipo alli es recibido con " Put.. Málaga " por 40.000 personas.., que no somos el Sevilla? Pues claro que no, pero tampoco un rival mas..., y si descendemos, os alegrais no? Pues entonces, la indiferencia no es tal. O sino.. que hace gente en el post del Málaga, diciendo que hay muchos, muchos, que quieren que nos la peguemos con el nuevo proyecto? Eso no es indiferencia, indiferencia seria decir que te da igual que desciendan como si ganan la Liga.

      Lo siento por el tocho, se que en Málaga hay un sentimiento a veces exagerado con vosotros, pero tampoco me parece justo que digais que en Sevilla no hay odio contra Málaga cuando esta demostrado que no es asi, que no es tan exagerado y extendido como aqui? Claro que no, yo voy mucho a Sevilla, pero señores, a mi no se me ocurriria decir que soy malagueño en medio de un grupo sevillista.., eso sera por algo.
      Editado por última vez por Malaguita_VN; https://www.betisweb.com/foro/member/39442-malaguita_vn en 20/07/11, 16:49:03.

      Comentario


      • #33
        Re: Peña Betica de Málaga La Farola

        Y cuidado que no generalizo.., aqui generalizais con Málaga y yo no lo voy a hacer con Sevilla, y solo hablo de que hay antimalagueñismo porque esta demostrado, no he dicho que la ciudad lo sea o que su gente, pero si que hay sectores que lo son, lo mismito que aqui, a un porcentaje menor vale, pero igual que aqui.

        Comentario


        • #34
          Re: Peña Betica de Málaga La Farola

          Originalmente publicado por Malaguita_VN Ver Mensaje
          Llevamos llenando el estadio VARIOS AÑOS, Y TAN SOLO POR JUGAR POR LA PERMANENCIA. Lo dicho, haceroslo ver, porque no se puede hablar desde la antipatía y sin ser objetivo.. Pero bueno, aqui no hay aficion al Málaga, la pe rra gorda pa vosotros, los 30.000 que vamos al estadio no somos aficion (y eso antes de Jeque, por si salta alguno).

          Y digo yo.., si en Sevilla hay total indiferencia al Málaga, porque tenemos que ir escoltados? Porque.. en un Sevilla- PSG, hubo canticos de " Put.. Málaga ", porque en el Villamarín, hay gritos de "Put.. Málaga"? Porque cierto grupo vuestro, nos dedico una pancarta? Porque en el Pizjuan.., se canta " malagueño el que no bote ", o " queremos un tsunami.. ".

          Que si vecinos, que estoy 100% de acuerdo en que el eterno rival del Betis es el Sevilla, y el del Sevilla el Betis, y que no hay mas, y que no hay rivalidad comparable con esta.., pero que el Málaga es como un Mallorca o un Zaragoza, tampoco joé, a estos equipos se les insulta? Se echan pestes sin ser objetivos como haceis aqui con el Málaga?

          Yo tambien he visto como a gente de Málaga por tener matriculas de aqui se las rompian, y tambien he visto que por ser malagueños se les ha perseguido y tener que esconderse en un bar.

          Vamos a ser honestos, y no digo que seais todos, pero solo hay que ver los post donde se habla del Málaga en este Foro, donde casi el 90% de los que hablan, hablan sin saber, desde la total antipatía.

          Y porsupuesto que en Sevilla no hay el sentimiento de rivalidad que hay aqui con vosotros, pero en serio vais a decir que no hay antimalagueños? Sino los hubiera, yo podria pasear con mi camiseta sin ningun problema, y si ahora viene alguien y me dice que eso se puede hacer, yo ya no hablo mas aqui.

          No podeis hablar de total indiferencia cuando mi equipo alli es recibido con " Put.. Málaga " por 40.000 personas.., que no somos el Sevilla? Pues claro que no, pero tampoco un rival mas..., y si descendemos, os alegrais no? Pues entonces, la indiferencia no es tal. O sino.. que hace gente en el post del Málaga, diciendo que hay muchos, muchos, que quieren que nos la peguemos con el nuevo proyecto? Eso no es indiferencia, indiferencia seria decir que te da igual que desciendan como si ganan la Liga.

          Lo siento por el tocho, se que en Málaga hay un sentimiento a veces exagerado con vosotros, pero tampoco me parece justo que digais que en Sevilla no hay odio contra Málaga cuando esta demostrado que no es asi, que no es tan exagerado y extendido como aqui? Claro que no, yo voy mucho a Sevilla, pero señores, a mi no se me ocurriria decir que soy malagueño en medio de un grupo sevillista.., eso sera por algo.
          hombre,se objetivo tu también y reconoce que si en sevilla se acuerdan de malaga es porque vosotros cantais **** sevilla en la feria y en todas las ocasiones que tenéis (hasta en el tren de cercanías),es normal que haya odio,que no rivalidad,no es lo mismo.

          y te lo digo yo que soy malagueño (de sangre sevillana) .

          Comentario


          • #35
            Re: Peña Betica de Málaga La Farola

            Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
            hombre,se objetivo tu también y reconoce que si en sevilla se acuerdan de malaga es porque vosotros cantais **** sevilla en la feria y en todas las ocasiones que tenéis (hasta en el tren de cercanías),es normal que haya odio,que no rivalidad,no es lo mismo.

            y te lo digo yo que soy malagueño (de sangre sevillana) .
            Por culpa de afirmaciones como estas.., pasa lo que pasa.

            Pero como puedes decir semejante barbaridad?

            Haya odio o rivalidad, ya no es indifirencia, tu mismo me estas dando la razon, que lo empezamos nosotros? Puede ser.., pero no se puede decir que hay total indiferencia.

            Lo del Cercanias ya me ha superao.., es lo que tiene generalizar, si yo contara las anecdotas que me han pasado en Sevilla, podria decir que alli estais preparando una Guerra y quereis la destruccion de mi ciudad con eso del Tsunami..

            Por comentarios como el tuyo pasan lo que pasa, que aqui la peña se crea una version que no es la realidad.., sois vosotros los que alimentais el odio.., porque ni de coña cantamos " Put.. Sevilla " ni mucho menos siempre.., es ridiculo macho.

            Comentario


            • #36
              Re: Peña Betica de Málaga La Farola

              Originalmente publicado por Malaguita_VN Ver Mensaje
              Por culpa de afirmaciones como estas.., pasa lo que pasa.

              Pero como puedes decir semejante barbaridad?

              Haya odio o rivalidad, ya no es indifirencia, tu mismo me estas dando la razon, que lo empezamos nosotros? Puede ser.., pero no se puede decir que hay total indiferencia.

              Lo del Cercanias ya me ha superao.., es lo que tiene generalizar, si yo contara las anecdotas que me han pasado en Sevilla, podria decir que alli estais preparando una Guerra y quereis la destruccion de mi ciudad con eso del Tsunami..

              Por comentarios como el tuyo pasan lo que pasa, que aqui la peña se crea una version que no es la realidad.., sois vosotros los que alimentais el odio.., porque ni de coña cantamos " Put.. Sevilla " ni mucho menos siempre.., es ridiculo macho.
              No e dicho absolutamente ninguna barbaridad,y tampoco e dicho que sea toda málaga los que lo cantan,pero es obvio que cuando lo cantan en la feria muchísima gente lo celebra (pero mucha),y que viniendo en el cercanías de la feria a mi casa se movia hasta el tren con la gente cantando sevillano el que no bote y que en el patio de mi colegio en el recreo cuando le daban la vena lo cantaban mas de la mitad de la gente,anecdotas así tengo 200000,y no es ninguna ridiculez es mi propia experiencia.

              ahh y creeme a nadie le jode tanto como a mí que pasen estas cosas,que soy medio malagueño medio sevillano.

              lo que no puede ser es que vengas aquí a darle la vuelta a la tortilla y decir que los que alimentan el odio son los sevillanos,porque eso no es ni bueno ni malo,eso es mentira.
              Editado por última vez por beticopg; https://www.betisweb.com/foro/member/11788-beticopg en 20/07/11, 17:42:15.

              Comentario


              • #37
                Re: Peña Betica de Málaga La Farola

                Originalmente publicado por Malaguita_VN Ver Mensaje
                Por culpa de afirmaciones como estas.., pasa lo que pasa.

                Pero como puedes decir semejante barbaridad?

                Haya odio o rivalidad, ya no es indifirencia, tu mismo me estas dando la razon, que lo empezamos nosotros? Puede ser.., pero no se puede decir que hay total indiferencia.

                Lo del Cercanias ya me ha superao.., es lo que tiene generalizar, si yo contara las anecdotas que me han pasado en Sevilla, podria decir que alli estais preparando una Guerra y quereis la destruccion de mi ciudad con eso del Tsunami..

                Por comentarios como el tuyo pasan lo que pasa, que aqui la peña se crea una version que no es la realidad.., sois vosotros los que alimentais el odio.., porque ni de coña cantamos " Put.. Sevilla " ni mucho menos siempre.., es ridiculo macho.
                Lo que tienes que saber es diferenciar los gentilicios, no es lo mismo que te caiga mal un equipo a una ciudad entera. No es lo mismo antibético antisevillista que antisevillano. A tí no se te ocurriria decir que eres malaguista con un grupo de sevillistas, a mi me daria "miedo" decir que soy sevillano en Málaga, y aquí pasamos de malaga del malaguismo y del antisevillanismo te pongas como te pongas, por lo que se ve que eso allí es lo que molesta.

                Comentario


                • #38
                  Re: Peña Betica de Málaga La Farola

                  Originalmente publicado por Malaguita_VN Ver Mensaje
                  Llevamos llenando el estadio VARIOS AÑOS, Y TAN SOLO POR JUGAR POR LA PERMANENCIA. Lo dicho, haceroslo ver, porque no se puede hablar desde la antipatía y sin ser objetivo.. Pero bueno, aqui no hay aficion al Málaga, la pe rra gorda pa vosotros, los 30.000 que vamos al estadio no somos aficion (y eso antes de Jeque, por si salta alguno).

                  Y digo yo.., si en Sevilla hay total indiferencia al Málaga, porque tenemos que ir escoltados? Porque.. en un Sevilla- PSG, hubo canticos de " Put.. Málaga ", porque en el Villamarín, hay gritos de "Put.. Málaga"? Porque cierto grupo vuestro, nos dedico una pancarta? Porque en el Pizjuan.., se canta " malagueño el que no bote ", o " queremos un tsunami.. ".

                  Que si vecinos, que estoy 100% de acuerdo en que el eterno rival del Betis es el Sevilla, y el del Sevilla el Betis, y que no hay mas, y que no hay rivalidad comparable con esta.., pero que el Málaga es como un Mallorca o un Zaragoza, tampoco joé, a estos equipos se les insulta? Se echan pestes sin ser objetivos como haceis aqui con el Málaga?

                  Yo tambien he visto como a gente de Málaga por tener matriculas de aqui se las rompian, y tambien he visto que por ser malagueños se les ha perseguido y tener que esconderse en un bar.

                  Vamos a ser honestos, y no digo que seais todos, pero solo hay que ver los post donde se habla del Málaga en este Foro, donde casi el 90% de los que hablan, hablan sin saber, desde la total antipatía.

                  Y porsupuesto que en Sevilla no hay el sentimiento de rivalidad que hay aqui con vosotros, pero en serio vais a decir que no hay antimalagueños? Sino los hubiera, yo podria pasear con mi camiseta sin ningun problema, y si ahora viene alguien y me dice que eso se puede hacer, yo ya no hablo mas aqui.

                  No podeis hablar de total indiferencia cuando mi equipo alli es recibido con " Put.. Málaga " por 40.000 personas.., que no somos el Sevilla? Pues claro que no, pero tampoco un rival mas..., y si descendemos, os alegrais no? Pues entonces, la indiferencia no es tal. O sino.. que hace gente en el post del Málaga, diciendo que hay muchos, muchos, que quieren que nos la peguemos con el nuevo proyecto? Eso no es indiferencia, indiferencia seria decir que te da igual que desciendan como si ganan la Liga.

                  Lo siento por el tocho, se que en Málaga hay un sentimiento a veces exagerado con vosotros, pero tampoco me parece justo que digais que en Sevilla no hay odio contra Málaga cuando esta demostrado que no es asi, que no es tan exagerado y extendido como aqui? Claro que no, yo voy mucho a Sevilla, pero señores, a mi no se me ocurriria decir que soy malagueño en medio de un grupo sevillista.., eso sera por algo.
                  Contra la ciudad de Sevilla (CAPITAL DE ANDALUCÍA) están casi todas las capitales de nuestra Andalucía, pero mucho más marcado es en Málaga y no es solo deportivamente, a pesar de que el Real Betis está mucho mejor mirado que el Sevilla F.C., sino por lo de ser la Capital de nuestro antiguo reino, pero los sevillanos apenas si por no decir nadie nos preocupamos de insultar a Málaga, porque además es preferida por muchísimos sevillanos para veranear...

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Peña Betica de Málaga La Farola

                    Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
                    No e dicho absolutamente ninguna barbaridad,y tampoco e dicho que sea toda málaga los que lo cantan,pero es obvio que cuando lo cantan en la feria muchísima gente lo celebra (pero mucha),y que viniendo en el cercanías de la feria a mi casa se movia hasta el tren con la gente cantando sevillano el que no bote y que en el patio de mi colegio en el recreo cuando le daban la vena lo cantaban mas de la mitad de la gente,anecdotas así tengo 200000,y no es ninguna ridiculez es mi propia experiencia.

                    ahh y creeme a nadie le jode tanto como a mí que pasen estas cosas,que soy medio malagueño medio sevillano.

                    lo que no puede ser es que vengas aquí a darle la vuelta a la tortilla y decir que los que alimentan el odio son los sevillanos,porque eso no es ni bueno ni malo,eso es mentira.
                    Lo del Colegio ya me has vuelto a superar.., en mi colegio cantabamos el Himno de Andalucia...

                    Cuando he dicho yo eso? o cuando he intentado darle la vuelta? Zanjo este tema contigo, porque paso de que sigas inventando y diciendo cosas que yo no he dicho ni hecho.., es mas, si he dicho que alguien alimenta el odio ese eres tu, generalizando sobre canticos que habran hecho 4 gatos.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Peña Betica de Málaga La Farola

                      Originalmente publicado por Manos Duras Ver Mensaje
                      Contra la ciudad de Sevilla (CAPITAL DE ANDALUCÍA) están casi todas las capitales de nuestra Andalucía, pero mucho más marcado es en Málaga y no es solo deportivamente, a pesar de que el Real Betis está mucho mejor mirado que el Sevilla F.C., sino por lo de ser la Capital de nuestro antiguo reino, pero los sevillanos apenas si por no decir nadie nos preocupamos de insultar a Málaga, porque además es preferida por muchísimos sevillanos para veranear...
                      En serio piensas, que poniendo lo de capital de Andalucia, me vas a ofender? Mira mi avatar.

                      Sevilla es la capital de Andalucia, y los malagueños votamos a favor del Estatuto, asi que por ese camino te equivocas.

                      Lo vuelvo a decir, yo no generalizo, pero si como tu dices, nadie en Sevilla insulta Málaga, porque en el Pizjuan miles de personas cantan " queremos un tsunami en la Costa del Sol " ? Eso no es sobrepasar los limites deportivos?

                      Yo no digo que esteis atentos a nosotros, que nos considereis un rival, etc. etc., claro que no! Yo he estado en Sevilla y se que eso generalmente no es asi, pero que somos un rival cualquiera (o ciudad) e indiferente, tampoco.

                      Yo estoy en un Foro sobre Infraestructuras andaluzas, Cajas Andaluzas, etc., y la cantidad de sevillanos criticando, por ejemplo, la inversion en el Aeropuerto de Málaga (algo que no les va), es increible..

                      La rivalidad nacio aqui, esta extendida aqui, yo lo unico que no comparto esque alli hableis de infiderencia total, es lo unico que no estoy de acuerdo con lo que aqui se dice, no mas.

                      Hasta un betico aqui me ha dado en parte la razon.., no estare tan equivocado.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Peña Betica de Málaga La Farola

                        Originalmente publicado por salo1907 Ver Mensaje
                        Lo que tienes que saber es diferenciar los gentilicios, no es lo mismo que te caiga mal un equipo a una ciudad entera. No es lo mismo antibético antisevillista que antisevillano. A tí no se te ocurriria decir que eres malaguista con un grupo de sevillistas, a mi me daria "miedo" decir que soy sevillano en Málaga, y aquí pasamos de malaga del malaguismo y del antisevillanismo te pongas como te pongas, por lo que se ve que eso allí es lo que molesta.
                        Me repito, si alli no ay antimalagueñismo, porque en el Pizjuan se canta " queremos un Tsunami en la Costa del Sol " , que tiene que ver la Costa con el Málaga C.F.? No quedaria mejor en La Rosaleda y yasta?

                        Metete en cierto conocido Foro vecino, creo que sabreis de cual hablo, alli se leen barbaridades de los malagueños.., barbaridades que sobrepasan el pique deportivo o rivalidad que se pueda tener, eso es pasar de los malagueños? No me apetece pero en absoluto recordar canticos lamentabilisimos en el Pizjuan acerca de asesinatos en Málaga..

                        Por cierto, si tanto miedo te da, superalo, porque yo he visto a beticos pasear por mi ciudad y no sentir miedo alguno.

                        Yo no generalizo, por eso quiero que me entendais, pero tampoco podeis decir que alli todos pasais de Málaga, a lo mejor un alto porcentaje, si vale, pero todos no.., y esta demostrado con hechos.

                        Y no aqui no molesta que muchos paseis de Málaga, es mas, ojala fuerais todos, asi yo podria pasear mi camiseta por una ciudad que tanto me gusta.
                        Editado por última vez por Malaguita_VN; https://www.betisweb.com/foro/member/39442-malaguita_vn en 20/07/11, 18:50:11.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Peña Betica de Málaga La Farola

                          Originalmente publicado por Malaguita_VN Ver Mensaje
                          En serio piensas, que poniendo lo de capital de Andalucia, me vas a ofender? Mira mi avatar.

                          Sevilla es la capital de Andalucia, y los malagueños votamos a favor del Estatuto, asi que por ese camino te equivocas.

                          Lo vuelvo a decir, yo no generalizo, pero si como tu dices, nadie en Sevilla insulta Málaga, porque en el Pizjuan miles de personas cantan " queremos un tsunami en la Costa del Sol " ? Eso no es sobrepasar los limites deportivos?

                          Yo no digo que esteis atentos a nosotros, que nos considereis un rival, etc. etc., claro que no! Yo he estado en Sevilla y se que eso generalmente no es asi, pero que somos un rival cualquiera (o ciudad) e indiferente, tampoco.

                          Yo estoy en un Foro sobre Infraestructuras andaluzas, Cajas Andaluzas, etc., y la cantidad de sevillanos criticando, por ejemplo, la inversion en el Aeropuerto de Málaga (algo que no les va), es increible..

                          La rivalidad nacio aqui, esta extendida aqui, yo lo unico que no comparto esque alli hableis de infiderencia total, es lo unico que no estoy de acuerdo con lo que aqui se dice, no mas.

                          Hasta un betico aqui me ha dado en parte la razon.., no estare tan equivocado.
                          Es posible que lleves algo de razón, pero te puedo asegurar y dejando a un lado los "cafres" futbolísticos, que los sevillanos queremos más a Málaga, que los malagueños a Sevilla, pero no debemos nunca de olvidar que la unión hace la fuerza y el pueblo andalúz, olvidando todas las "tonterías" debemos estar unidos...LOS ANDALUCES UNIDOS JAMÁS SEREMOS VENCIDOS...VIVA ANDALUCIA y desde Sevilla, VIVA MÁLAGA...

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Peña Betica de Málaga La Farola

                            Originalmente publicado por Manos Duras Ver Mensaje
                            Es posible que lleves algo de razón, pero te puedo asegurar y dejando a un lado los "cafres" futbolísticos, que los sevillanos queremos más a Málaga, que los malagueños a Sevilla, pero no debemos nunca de olvidar que la unión hace la fuerza y el pueblo andalúz, olvidando todas las "tonterías" debemos estar unidos...LOS ANDALUCES UNIDOS JAMÁS SEREMOS VENCIDOS...VIVA ANDALUCIA y desde Sevilla, VIVA MÁLAGA...
                            Si yo eso lo reconozco, y se que aqui la cosa esta mucho mas chunga, que no es comparable, pero tambien te digo que no hay que generalizar nunca, y que sigo pensando que algun dia el beticismo podra pasear por la Rosaleda antes del partido sin problema alguno (y eso ya ha pasado).

                            Ojala algun dia los andaluces dejemos las tonterias aparte y nos ayudemos un poco mas, si echandonos los trastos somos capaces de meter 4 equipos en Primera y varios mas en Segunda.., echandonos una mano seria mucho mas.

                            Cualquiera que salga de Andalucía, si es andaluz, por muy anti que sea, se dara cuenta de lo que es tu tierra y su gente, y que como los de aqui, no hay nadie.., y mas con la personalidad que tenemos los sevillanos y malagueños, de gente abierta y divertida.

                            Viva Andalucia, Sevilla, Málaga, y sobre todo, nuestras gentes, que eso si que es patrimonio de la humanidad.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Peña Betica de Málaga La Farola

                              Originalmente publicado por Malaguita_VN Ver Mensaje
                              Lo del Colegio ya me has vuelto a superar.., en mi colegio cantabamos el Himno de Andalucia...

                              Cuando he dicho yo eso? o cuando he intentado darle la vuelta? Zanjo este tema contigo, porque paso de que sigas inventando y diciendo cosas que yo no he dicho ni hecho.., es mas, si he dicho que alguien alimenta el odio ese eres tu, generalizando sobre canticos que habran hecho 4 gatos.
                              Mira,te estoy diciendo que se de lo que hablo y no es mi intención alimentar el odio como dices tu ni mucho menos,primero porque no me interesa,y segundo porque esto es un foro de gente pacifica.lo que te digo es que yo e vivido en malaga y se lo que pasa allí, yo soy el primero que me gustaría que no pasaran estas cosas,pero tengo visto ya que es imposible,********** hay en todos lados tanto en malaga como en sevilla.pero no me digas que es mentira cosas que yo e vivido,de verdad te parece esto 4 gatos?
                              http://www.youtube.com/watch?v=4t8Ih-cL5pE
                              Editado por última vez por beticopg; https://www.betisweb.com/foro/member/11788-beticopg en 21/07/11, 02:45:54.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Peña Betica de Málaga La Farola

                                Originalmente publicado por Malaguita_VN Ver Mensaje
                                Llevamos llenando el estadio VARIOS AÑOS, Y TAN SOLO POR JUGAR POR LA PERMANENCIA. Lo dicho, haceroslo ver, porque no se puede hablar desde la antipatía y sin ser objetivo.. Pero bueno, aqui no hay aficion al Málaga, la pe rra gorda pa vosotros, los 30.000 que vamos al estadio no somos aficion (y eso antes de Jeque, por si salta alguno).

                                Y digo yo.., si en Sevilla hay total indiferencia al Málaga, porque tenemos que ir escoltados? Porque.. en un Sevilla- PSG, hubo canticos de " Put.. Málaga ", porque en el Villamarín, hay gritos de "Put.. Málaga"? Porque cierto grupo vuestro, nos dedico una pancarta? Porque en el Pizjuan.., se canta " malagueño el que no bote ", o " queremos un tsunami.. ".

                                Que si vecinos, que estoy 100% de acuerdo en que el eterno rival del Betis es el Sevilla, y el del Sevilla el Betis, y que no hay mas, y que no hay rivalidad comparable con esta.., pero que el Málaga es como un Mallorca o un Zaragoza, tampoco joé, a estos equipos se les insulta? Se echan pestes sin ser objetivos como haceis aqui con el Málaga?

                                Yo tambien he visto como a gente de Málaga por tener matriculas de aqui se las rompian, y tambien he visto que por ser malagueños se les ha perseguido y tener que esconderse en un bar.

                                Vamos a ser honestos, y no digo que seais todos, pero solo hay que ver los post donde se habla del Málaga en este Foro, donde casi el 90% de los que hablan, hablan sin saber, desde la total antipatía.

                                Y porsupuesto que en Sevilla no hay el sentimiento de rivalidad que hay aqui con vosotros, pero en serio vais a decir que no hay antimalagueños? Sino los hubiera, yo podria pasear con mi camiseta sin ningun problema, y si ahora viene alguien y me dice que eso se puede hacer, yo ya no hablo mas aqui.

                                No podeis hablar de total indiferencia cuando mi equipo alli es recibido con " Put.. Málaga " por 40.000 personas.., que no somos el Sevilla? Pues claro que no, pero tampoco un rival mas..., y si descendemos, os alegrais no? Pues entonces, la indiferencia no es tal. O sino.. que hace gente en el post del Málaga, diciendo que hay muchos, muchos, que quieren que nos la peguemos con el nuevo proyecto? Eso no es indiferencia, indiferencia seria decir que te da igual que desciendan como si ganan la Liga.

                                Lo siento por el tocho, se que en Málaga hay un sentimiento a veces exagerado con vosotros, pero tampoco me parece justo que digais que en Sevilla no hay odio contra Málaga cuando esta demostrado que no es asi, que no es tan exagerado y extendido como aqui? Claro que no, yo voy mucho a Sevilla, pero señores, a mi no se me ocurriria decir que soy malagueño en medio de un grupo sevillista.., eso sera por algo.
                                Para empezar, estás comparando lo que ocurre en un campo de futbol con lo que ocurre en la sociedad. Dime un solo momento en que, sin mediar fúbol de por medio, en Sevilla se insulte a los malagueños, dime solo uno. Mientras que en Málaga, por desgracia, la antisevillanía no tiene nada que ver con el fútbol.

                                Por cierto, si descendeis, como ya os ha pasado, te puedo asegurar que a la amplia mayoría de los sevillanos no nos "alegra", si bien es verdad que la actitud de Málaga con respecto a Sevilla, está provocando que algunos empiecen a responder. A nadie le guste que lo insulten gratuitamente.( Yo creo que a los políticos del PSOE y PP no les interesa para nada un sentimiento nacionalista en Andalucía, por eso se esmeran en crear conflictos ABSURDOS, si también existiera aquí un CIU o un PNV, prácticamente podrían llegar a gobernar el pais los partidos nacionalistas)

                                Además me reitero, si eres malagueño y vives en sevilla, te puedo asegurar que no escucharas nada en contra de tu ciudad, ni de sus ciudadanos. Esto, que es una cosa absolutamente normal, ¿por que no ocurre alli?.

                                En mi oficina somos 3 de sevilla y mas de 15 del resto de Andalucía, que han podido comprobar con sus propios ojos como la rivalidad creada contra sevilla solo es en una dirección.

                                Simplemente, ¿Por que no vienes a Sevilla con tu camiseta del Málaga y lo compruebas?.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X