Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nos odian. Es normal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Nos odian. Es normal

    Pido perdón a la afición de Huelva desde aquí.

    Es vergonzoso lo de el partido de ayer y es que cada vez son una mayoría los que hacen tonterías en los desplazamientos.

    1. Para que **** tenemos que gritar Huelva es un pueblo portugués? Si plagamos sus playas. No podemos tomar ejemplo de la afición del Granada el otro día?

    2. El petardo al niño recojepelotas... No hace falta explicación.

    3. Cantar ''Que bote la gorda'' a una mujer con clarísimo sobrepeso y diría yo que incluso podría ser obesidad morvida. Porque meternos con la gente. Por que no ganar y caer bien?

    4. Metemos un gol y la gente en ver de abrazarse con su amigo/novia/hermano/cuñao/nuestraputamadre nos dedicamos a hacerles cortes de manga al aficionado recreativista, que ademñas de nuestro hermano andaluz es un aficionado al fútbol sin más, no un enemigo.

    Después fuera del campo todos tan bien... porque no nos planteamos el caer bien, el callar al campo con nuestros cánticos, ganar y además que digan... ''JOE CON ESTOS DEL BETIS, QUE GÜENOS SON''

    VERGONZOSO

    Perdón hermanos onubenses. Ellos no son el Betis.

  • #2
    Re: Nos odian. Es normal

    yo no voy a defender ciertas cosas, como la del petardo es obvio.....
    Pero a ver si te crees que en el resto de partidos y el resto de aficiones nos van repartiendo sugus y caramelitos

    Comentario


    • #3
      Re: Nos odian. Es normal

      Yo no estuve y no supe todo eso que pasó. Yo solo tengo un rival, al que insultarle en algún que otro momento (y quizás casi ni eso) y es el Sevilla. Los demás, son equipos respetados para mí, como cualquier otro.

      Comentario


      • #4
        Re: Nos odian. Es normal

        Yo he ido a salidas con el equipo y no he visto estas cosas, en todas las aficiones se cuecen habas y siempre esta el tipico grupo de anormales que no les llega para mas y que tienen que hacer el tonto (ojo no me refiero a los suppors, no siempre van a tener ellos la culpa)

        Comentario


        • #5
          Re: Nos odian. Es normal

          Me imagino que estos habran sido los tontos de siempre. Yo llevo yendo al Colombino muchos años, y normalmente las aficiones se han llevado bastante bien. Precisamente ayer nos encontramos detrás a un tonto del Recre, que al final le tuvimos que decir lo ******* que era. Pero normalmente nos llevamos bien, no creo que se sientan ofendidos por algunos tontainas, que todos sabemos quienes suelen ser, igual que yo no me siento incómodo con ellos por los tontos de detrás mía. ********* los hay en todos lados.

          Comentario


          • #6
            Re: Nos odian. Es normal

            Anormales hay en todos sitios...

            Comentario


            • #7
              Re: Nos odian. Es normal

              a llorar a llorar

              Comentario


              • #8
                Re: Nos odian. Es normal

                Pues a mí me da igual lo que haga el resto de las aficiones, pero me da mucha pena y mucha rabia que se identifique a nuestro equipo y a nuestra afición con las barbaridades de estos impresentables que, como dice Bebetiko no son uno ni dos, sino muchos, y en muchas ocasiones se ven respaldados porque los demás les reímos las gracias.

                Ellos no son el Betis y los demás tenemos que demostrar con nuestro señorío que no nos representan.

                Un saludo y mis respetos para la afición de Huelva.

                Comentario


                • #9
                  Re: Nos odian. Es normal

                  Originalmente publicado por forsabetis Ver Mensaje
                  a llorar a llorar
                  Actitudes como esta son las que me avergüenzan y las que deberían avergonzar a todo bético.
                  Editado por última vez por Giovanni; https://www.betisweb.com/foro/member/31059-giovanni en 05/09/10, 19:13:54.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Nos odian. Es normal

                    Originalmente publicado por Giovanni Ver Mensaje
                    Pues a mí me da igual lo que haga el resto de las aficiones, pero me da mucha pena y mucha rabia que se identifique a nuestro equipo y a nuestra afición con las barbaridades de estos impresentables que, como dice Bebetiko no son uno ni dos, sino muchos, y en muchas ocasiones se ven respaldados porque los demás les reímos las gracias.

                    Ellos no son el Betis y los demás tenemos que demostrar con nuestro señorío que no nos representan.

                    Un saludo y mis respetos para la afición de Huelva.
                    Cierto, lo peor es que la gente le rie las gracias. Por ello aplaudirán a los del Sporting y Atlético de Madrid porque son rapaditos como los innombrables. Si les hubiera dao por decir FORZA RECRE, pues le hubieran seguido igual.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Nos odian. Es normal

                      No es normal que nos odien. Si nos meten a todos en el mismo saco es su problema. Y no pienso pedir perdón por el comportamiento de los burros de siempre. Aquí parece que los béticos tenemos que ir agachando siempre la cabeza y pidiendo perdón en todos lados cuando energúmenos de este pelaje los hay en todas las aficiones, por desgracia.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Nos odian. Es normal

                        Originalmente publicado por Bebetiko Ver Mensaje
                        Cierto, lo peor es que la gente le rie las gracias. Por ello aplaudirán a los del Sporting y Atlético de Madrid porque son rapaditos como los innombrables. Si les hubiera dao por decir FORZA RECRE, pues le hubieran seguido igual.
                        tambien ves normal que ellos nos insulten y nos digan cosas como sevillanos yonkis y gitanos o que somos el segundo equipo de la ciudad, no? aver si tu te crees que ahora tenemos que ir agachando siempre la cabeza y pidiendo perdon a cualquier sitio donde vallamos, TESKIEIYA
                        Editado por última vez por forsabetis; https://www.betisweb.com/foro/member/29562-forsabetis en 05/09/10, 19:24:15.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Nos odian. Es normal

                          Originalmente publicado por Giovanni Ver Mensaje
                          Actitudes como esta son las que me avergüenzan y las que deberían avergonzar a todo bético.
                          hay gente que se cree que por ir a los desplazamientos y cantar 4 veces animando al equipo son los mas béticos del mundo y fidelidad y blablabla...aunque despues dejen al Betis a la altura del betun con actitudes vergonzosas....

                          desgraciadamente de esos hay en todos los equipos....

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Nos odian. Es normal

                            Originalmente publicado por kachenka Ver Mensaje
                            No es normal que nos odien. Si nos meten a todos en el mismo saco es su problema. Y no pienso pedir perdón por el comportamiento de los burros de siempre. Aquí parece que los béticos tenemos que ir agachando siempre la cabeza y pidiendo perdón en todos lados cuando energúmenos de este pelaje los hay en todas las aficiones, por desgracia.
                            Exacto. No voy a pedir perdón por un ******* que dice ser de mi mismo equipo, quese dedica a hacer el tonto, igual que tampoco me rasgo las vestiduras con la afición recreativista ante el estúpido que me tocó detrás. Lo que debemos trabajar los béticos es para que estos tontos se sientan incómodos en nuestro propio estadio, pero no voy a ir pidiendo disculpas por actuaciones que no reconozco como mías. Si lo entienden, bien, si no, es su problema.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Nos odian. Es normal

                              Originalmente publicado por Bebetiko Ver Mensaje
                              Pido perdón a la afición de Huelva desde aquí.

                              Es vergonzoso lo de el partido de ayer y es que cada vez son una mayoría los que hacen tonterías en los desplazamientos.

                              1. Para que **** tenemos que gritar Huelva es un pueblo portugués? Si plagamos sus playas. No podemos tomar ejemplo de la afición del Granada el otro día?

                              2. El petardo al niño recojepelotas... No hace falta explicación.

                              3. Cantar ''Que bote la gorda'' a una mujer con clarísimo sobrepeso y diría yo que incluso podría ser obesidad morvida. Porque meternos con la gente. Por que no ganar y caer bien?

                              4. Metemos un gol y la gente en ver de abrazarse con su amigo/novia/hermano/cuñao/nuestraputamadre nos dedicamos a hacerles cortes de manga al aficionado recreativista, que ademñas de nuestro hermano andaluz es un aficionado al fútbol sin más, no un enemigo.

                              Después fuera del campo todos tan bien... porque no nos planteamos el caer bien, el callar al campo con nuestros cánticos, ganar y además que digan... ''JOE CON ESTOS DEL BETIS, QUE GÜENOS SON''

                              VERGONZOSO

                              Perdón hermanos onubenses. Ellos no son el Betis.


                              Te puedo asegurar que al Betis (y por ende a todos los béticos) se nos odia no por esas "chufladas" (ojalá nunca se llegue a las manos) sino por el simple echo de ser SEVILLANOS.

                              Vamos, en Huelva, Cádiz, Málaga... y en todas y cada una de las capitales andaluzas. Repito EN TODAS Y CADA UNA DE LAS CAPITALES ANDALUZAS.



                              Mi padre y mis tios superan los 60 años, pues cuando eran jovenzuelos ya iban a Huelva cuando jugaba el Betis algún 'Trofeo Colombino' y lo que allí pasaban no era nada comparado con lo de ahora.


                              No sé que edad tienes pero que sepas que ese odio viene no porque alguien haga cortes de manga o insulte a la afición rival sino de muchísimos años atrás así que no te extrañes.
                              Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 05/09/10, 19:26:22.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X