Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nos odian. Es normal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Nos odian. Es normal

    Originalmente publicado por Bebetiko Ver Mensaje
    QUE ME LA SUDA LOS OTROS EQUIPOS

    Somos la mejor afición del mundo y hay que comportarse como tal.

    Y sí, en nombre de la afición del Betis pido perdón por permitir ciertos actos y no tener ****** de impedírselos. Y perdón porque en el foro más importante del beticismo esté censurado hablar de los que manchan nuestro colores allá donde van

    ¿¿La mejor afición del mundo?
    ESO NO TE LO CREES NI TU.
    Si fueramos la mejor afición del mundo Lopera no hubiera hecho lo que ha hecho con el Betis...que porque unos valientes han tenido los webos de denunciarle que sino nos hace desaparecer el imputado ese.
    Si fueramos la mejor la mejor afición del mundo no dejariamos que un tio que ha arruinado a 2 equipos como el Navarro Oliver estuviera sentandose en nuestro palco.
    Anda ya ome...la mejor afición del mundo,que jarto estoy ya de que los beticos nos lo tengamos tan creido.

    Y ahora en el siguiente post... voy a dar mi versión de lo que pasó ayer en el colombino de como la mujer esa con sobrepeso se **** en todas nuestras madres...por el simple hecho de protestar una jugada al arbitro.


    Comentario


    • #47
      Re: Nos odian. Es normal

      Originalmente publicado por Giovanni Ver Mensaje
      er_medu, Trianero, hablando de comprensión lectora, yo creo que aquí nadie quiere hacer ver que estos actos solo ocurren entre la afición del Betis. Repasad todos los comentarios del post y veréis que nadie ha escrito eso.

      Ya se sabe de sobra que esto es un problema social más amplio y que afecta a todos los equipos. Pero, por la parte que nos toca, me parece muy bien que haya post como éste que denuncien las barbaridades que cometen unos impresentables en nombre del Betis, sin necesidad de comparar estas barbaridades con las de otras aficiones, porque eso no justifica ni unas ni otras.

      Y me parece muy bien que, con independencia de lo que hagan otras aficiones, la nuestra haga autocrítica. No para pedir perdón por algo que no comete, sino para dejar de ser pasivos y condescendientes y no dejarse representar por unos cuantos idiotas ultras que siempre avergüenzan al Betis con sus salidas de tono (y que por cierto han vivido su época dorada con Lopera).

      Os pongo un ejemplo muy concreto de cómo los aficionados del Betis podemos dejar de reírle las gracias a los vándalos: a mí me encantaría que cada vez que en el Villamarín se escucharan desde una determinada zona del campo los famosos grititos racistas, todo el campo pitase MASIVAMENTE a estos individuos hasta hacerlos callar.

      Y esto no es ir de idealistas o de hermanitas de la paz por la vida (ninguna de esas dos cosas por cierto tiene nada de malo) sino simplemente ser personas por encima de aficionados de fútbol.

      Te entiendo.
      Pero igualmente espero que cuando la afición vaya dando lecciones de beticismo allá como ocurrió por Salamanca, igual que ahora arden sus teclados hablando de desvergüenzas, sepan reconocer que no siempre es así.
      No somos unas monjitas, pero eso NO la hay en ningún sitio.
      La violencia en el fútbol está esparcida en muchos sitios y muchos países....
      Eso no quita que a mí ciertas cosas me parezcan deleznables

      Y cuanto mayor es la afición y en más número se desplaza, la probabilidad de que estos hechos ocurran aumentan de forma exponencial
      Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 05/09/10, 21:02:40.

      Comentario


      • #48
        Re: Nos odian. Es normal

        Con todos mis respetos:

        Los hay tan parguelas que ven un derbi en este y algún partido más. Como no se pueden desahogar con los palanganas ...ahora van tirando petardos, insultando y haciendo el canelo por los estadios.

        Pero vamos, que nos odian.....Odiaran a esos fundas de espadas.

        Comentario


        • #49
          Re: Nos odian. Es normal

          Algún día volveremos a ser el equipo más simpático de España?
          Editado por última vez por sergio.betiko; https://www.betisweb.com/foro/member/31097-sergio-betiko en 05/09/10, 23:53:10.

          Comentario


          • #50
            Re: Nos odian. Es normal

            #25. Estoy contigo

            Comentario


            • #51
              Re: Nos odian. Es normal

              Originalmente publicado por josecad Ver Mensaje
              Maquíllalo como quieras maquillarlo pero eso aquí y en Pekín es CENSURA... después nos quejamos de como actúan los dirigentes de nuestro club... en fin ver para creer!

              P.D. Lo que no tiene "motivo" es lo que hacen algunos béticos y no se pueda denunciar en esta "nuestra" web de la supuesta tolerancia.

              Ya que algunos sois tan valientes de hablar en los foros de los suppors....¿por que no vais dentro de dos fines de semana a la calle Tajo y allí le decis lo que querais a esa gente?¿no hay webos para eso?¿a que no?
              A ver cuando a mas de uno le entra en la cabeza que esto es una peña que hace quedadas al lado de donde se ponen los suppors y en esas quedadas van niños chicos.

              Así que ya sabeis lo que teneis que hacer,ir a la calle Tajo y con los mismos webos que teneis aquí para criticar e insultar a los suppors vais y se lo decis a la cara.

              ¿Es tan dificil de entender esto?

              Comentario


              • #52
                Re: Nos odian. Es normal

                Yo creo que los grupos ultras son necesarios en el campo de cualquier equipo , me explico : Cualquier equipo tiene un grupo ultra el cual , anima a todo el campo , si no fuera por los de gol sur , NO SE ANIMARIA , NO SE ESCUCHARIA A NADIE . ¿O NO ES VERDAD? . Lo que ya no me parece correcto esque no solo se dedican a animar , si no a hacer barbaridades como tirarle petardos a las personas o insultar a personas normales de otros equipos , que no son ni ultras ni nada . La ideologia de un grupo ultra es la escusa que tienes estos grupos para pelearse entre ellos , ya que en cualquier grupo ultra hay ideologias muy distintas . Creeis que en gol sur solo hay gente de ultra derecha? Hay gente que va alli a animar a SU BETIS , sin hacerle daño a nadie , simplemente porque le gussta el ambiente .Ojala se puede pasar de los grupos ultras con ideologias extremistas a grupos de ANIMACION y APOLITICOS . Lo unico que importa es el BETIS , no si eres de derechas de izquierdas o te la sopla la politica .
                Un saludo y espero que no me rebenteis a criticas , pues este es mi punto de vista , mi opinion y es igual de respetables que las vuestras . VIVA EL BETIS

                Comentario


                • #53
                  Re: Nos odian. Es normal

                  Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
                  Ya que algunos sois tan valientes de hablar en los foros de los suppors....¿por que no vais dentro de dos fines de semana a la calle Tajo y allí le decis lo que querais a esa gente?¿no hay webos para eso?¿a que no?
                  A ver cuando a mas de uno le entra en la cabeza que esto es una peña que hace quedadas al lado de donde se ponen los suppors y en esas quedadas van niños chicos.

                  Así que ya sabeis lo que teneis que hacer,ir a la calle Tajo y con los mismos webos que teneis aquí para criticar e insultar a los suppors vais y se lo decis a la cara.

                  ¿Es tan dificil de entender esto?
                  Vamos a ver. Te estás contestando tu solo.


                  Claro que no tengo ****** para hacer eso. Porque la naturaleza de ese grupo de animación el cual no podemos nombrar aquí, me contestaría con un par de puñetazos a pesar de que vaya con toda la educación del mundo.

                  Dan miedo, y eso ya dice todo de esa gente que gritan emblemas nazis mientras que alzan el brazo.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Nos odian. Es normal

                    Hay actitudes que no tienen defensa alguna, pero ya te digo yo que en el 90% de los sitios no nos aplauden

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Nos odian. Es normal

                      Originalmente publicado por josecad Ver Mensaje
                      Maquíllalo como quieras maquillarlo pero eso aquí y en Pekín es CENSURA... después nos quejamos de como actúan los dirigentes de nuestro club... en fin ver para creer!

                      P.D. Lo que no tiene "motivo" es lo que hacen algunos béticos y no se pueda denunciar en esta "nuestra" web de la supuesta tolerancia.
                      Pues igual que os he felicitado desde el primer día que me registré por todo el trabajo que hacéis desde este foro, me solidarizo con los compañeros que critican esta censura o esta norma, como la quieras llamar.

                      No dudo de que tendréis vuestros motivos y seguramente sea una norma de supervivencia inevitable ante la presión y la violencia. Pero aún así me parece muy mal. Si en este foro se puede criticar a todos los estamentos del club, ¿porque tiene que haber un colectivo que haga lo que haga sea intocable?

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Nos odian. Es normal

                        Una cosa es querer caer bien a todos (cosa que no me gusta porque te toman por tonto y se aprovechan de ti allá donde vas) y cada cosa que nos hagan ir agachando la cabeza,que para nada,hay que defenderse...y otra muy distinta es ir a dar por saco de manera exagerada,insultando a individualidades ,pedradas y petardos a las personas,eso es salvajismo.

                        No confundan los extremos,hay limites que por desgracia,muchos ********* no saben apreciar por falta de educación,respeto,cultura,etc etc...de un cani que nada mas fuma porros todo el día y su gorrita bien puestecita hasta por la noche,no esperes mucho de el como persona,mas que nada porque no lo son.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Nos odian. Es normal

                          Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
                          Ya que algunos sois tan valientes de hablar en los foros de los suppors....¿por que no vais dentro de dos fines de semana a la calle Tajo y allí le decis lo que querais a esa gente?¿no hay webos para eso?¿a que no?
                          A ver cuando a mas de uno le entra en la cabeza que esto es una peña que hace quedadas al lado de donde se ponen los suppors y en esas quedadas van niños chicos.

                          Así que ya sabeis lo que teneis que hacer,ir a la calle Tajo y con los mismos webos que teneis aquí para criticar e insultar a los suppors vais y se lo decis a la cara.

                          ¿Es tan dificil de entender esto?
                          No, no es difícil de entender. Es triste, muy triste.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Nos odian. Es normal

                            Yo estuve allí en Huelva,nadie habla de los cortes de mangas y peinetas que nos dedicaron la familia completa(padre,madre e hijas),no apoyo los canticos que hubo pero hay que contarlo todo.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Nos odian. Es normal

                              Originalmente publicado por Giovanni Ver Mensaje
                              Pues igual que os he felicitado desde el primer día que me registré por todo el trabajo que hacéis desde este foro, me solidarizo con los compañeros que critican esta censura o esta norma, como la quieras llamar.

                              No dudo de que tendréis vuestros motivos y seguramente sea una norma de supervivencia inevitable ante la presión y la violencia. Pero aún así me parece muy mal. Si en este foro se puede criticar a todos los estamentos del club, ¿porque tiene que haber un colectivo que haga lo que haga sea intocable?
                              Quizás porque cuando no existía tal norma, nosotros los foreros en el 95% de los comentarios generalizábamos, insultábamos y faltábamos el respeto a ese grupo.
                              Claro luego quien da la cara son otros, no aquel al que se le va la olla y con teclado de por medio empieza a insultar y malmeter en contra de ese grupo...
                              Generalizando y echando ******...

                              Como todo en la vida cuando se pone una norma no es por gusto, es porque cuando no existía tal norma, la gente abusaba del libertinaje y perdía los estribos
                              Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 05/09/10, 21:24:40.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Nos odian. Es normal

                                Sigamos con el tema y no nos desviemos, por favor

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X