Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nos odian. Es normal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Nos odian. Es normal

Originalmente publicado por Giovanni Ver Mensaje
    er_medu no se trata de querer caerle bien a todo el mundo, se trata sencillamente de no ir haciendo enemigos allá donde se vaya.

Y de no responder a las provocaciones con barbaridades más gordas todavía, en una escalada que no tiene fin.

Si ser aficionado al fútbol se reduce a eso, vaya tristeza. Y esa también es mi humilde opinión.
    Ya pero eso es educación, respetar a todas las personas y todos los lugares donde se visita.

Y hoy en día son muchos los que al ir fuera de tu ciudad, e incluso en ella, la lia; y se aprovecha del "si no voy a volver".

Eso no es problema de una afición es un problema social, o ahora en huelva cada vez que vienen nos tiran besitos, o nos regalan piropos.

Es la hipocresia absoluta, y lo digo otra vez, si hubieran ganado no pasaria nada.

Y esto es normal, a la persona que la lie, que lo pague, con multas, trabajo social, etc... pero que no empiecen con la tonteria de la afición del betis, porque estoy seguro que en la peña betisweb (la pongo de ejemplo porque es la que siempre he viajado), eso no pasa; se rie uno, se intercambian camisetas, se hacen amigos.....

P.D. Las veces que nos han ganao han gritao Sevilla Sevilla, solo para fastidiar, ¿pero eso no lo decimos no?
    Editado por última vez por er_medu; https://www.betisweb.com/foro/member/207-er_medu en 05/09/10, 21:18:01.

Comentario

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
      Eso no es problema de una afición es un problema social, o ahora en huelva cada vez que vienen nos tiran besitos, o nos regalan piropos.
      ha dado usted en el quid de la cuestión
      ahora resulta que ser bético = ser vándalo.

Que se quiera condenar esos actos? yo también los condeno
      Que se haga ver que sólo ocurre aquí?..... enseguía

Comentario

Desde aquí quiero decirles a los aficionados del Recre que la gran mayoría de Béticos no somos así. A esa gente ni le gusta el Betis, ni el futbol ni nada.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
          ha dado usted en el quid de la cuestión
          ahora resulta que ser bético = ser vándalo.

Que se quiera condenar esos actos? yo también los condeno
          Que se haga ver que sólo ocurre aquí?..... enseguía
          Y lo peor es que esta de moda.

Yo soy betico y no soy vandalo, y ya estoy cansao que hasta nosotros mismos nos lo creamos, el que la lie que pida perdon, no yo.

Yo soy betico y no la lie, y asi habra muchisimos beticos.

Asi que perdon no, que actue la justicia de una vez y se pongan medidas para los ciudadanos que sean de cualquier lugar no se comporte como se debe.

Cada uno que haga lo que quiera, o lo que su civismo le diga, pero a mi que no me metan en el saco.
          Editado por última vez por er_medu; https://www.betisweb.com/foro/member/207-er_medu en 05/09/10, 21:22:59.

Comentario

Originalmente publicado por AlePachon Ver Mensaje
            A mi me importa como se comporta la afición Bética, no como lo haga las demás.
            Es una excusa barata defender la falta de educación o la falta de clase y señorío, argumentando que las demás aficiones hacen lo mismo. Es patético.

El Betis no sólo se ha convertido en una MIER.DA institucionalmente.........
            En más de una se nos tendría que caer la cara de vergüenza de no saber representar los colores que llevamos y más dentro de Andalucia.

Asco de gente.

NO SURRENDER BETIS

Te felicito, es uno de los mensajes mas certeros y claros sobre este tema que a los béticos de bien nos avergüenza sobremanera.

Comentario

nunca he escrito en este foro, me limito a ver las opiniones, pero hoy ya no he podido resistirme con esos que idealizan y se dedican a patalear contra todo lo de casa..

sin ir mas lejos estuve ayer en huelva, y ala vuelta un amigo se bajo de mi coche a preguntarle a un policia local de buenas maneras que si podia indicarle donde estaba la estacion de autobuses...la respuesta fue "TU Y TU AMIGO OS VAIS DE AQUI EN 5 MINUTOS, EN 5 MINUTOS ESTAIS FUERA DE AQUI Y A VUESTRA CIUDAD"...creo qe sobran las palabras para el "buen trato" que nos regalan y el que no lo quiera ver..ojala lo sufra.

Comentario

QUE ME LA SUDA LOS OTROS EQUIPOS

Somos la mejor afición del mundo y hay que comportarse como tal.

Y sí, en nombre de la afición del Betis pido perdón por permitir ciertos actos y no tener ****** de impedírselos. Y perdón porque en el foro más importante del beticismo esté censurado hablar de los que manchan nuestro colores allá donde van

Comentario

Estos impresentables no vienen a ver el futbol, vienen a liarla.

Esta gente no distingue entre la grácia a la ignorancia.

Comentario

Originalmente publicado por Bebetiko Ver Mensaje

Y sí, en nombre de la afición del Betis pido perdón por permitir ciertos actos y no tener ****** de impedírselos. Y perdón porque en el foro más importante del beticismo esté censurado hablar de los que manchan nuestro colores allá donde van
                    que gusta esta palabrita...eh?, sera que queda guay ponerla o algo...

Comentario

Yo siempre digo lo mismo (lo que pasa que algunos no les entra), nosotros no somos un club típico no nos podemos comparar con la actuación de cualquier afición (no vale eso de que si ellos nos insulta pues nosotros más), ya que seguidores de nuestro colores los hay repartido por toda Andalucía toda España y todo el Mundo (recordar eso de BETICOS DEL UNIVERSO...). Es por eso que estamos perdiendo nuestra esencia y al no respetar esta premisa básica del beticismo nos estaremos muriendo como tal.

Recordad: cada vez que insultamos a una provincia comunidad o país, estaremos insultando a un Bético... no hagamos de esto un equipo provinciano (como lo son todos), nosotros se supone que somos algo más "cosa de la que alardeamos todos". Pues con estas actuaciones dejaremos de ser un sentimiento universal.

Comentario

pero que hay que pedir perdon siempre que jugamos de la comunidad, que tenemos que rebajarnos siempre no hombre

Comentario

Originalmente publicado por Bebetiko Ver Mensaje
                          Pues dale tu secreto a educadores y padres de TODA España.....
                          También te deberías de fijar en que otros también provocan

Comentario

La verdad es que siempre que el Betis juega en Catalunya voy a verle,y muy pocas veces por no decir ninguna no me he sentido avergonzado de ciertos comportamientos de ciertas personas,el año pasado por ejemplo en Girona,primero se pelearon con unos aficionados del Girona,y luego cantaban tonterias como el ''Ea ea ea Puerta se marea''....a que caraj.o venía eso en un Girona-Betis,es más a quién caraj.o se le ocurre cantar eso?y lo peor es que a todo el mundo le hizo mucha gracia...
                            Editado por última vez por alex10; https://www.betisweb.com/foro/member/12501-alex10 en 05/09/10, 21:44:26.

Comentario

er_medu, Trianero, hablando de comprensión lectora, yo creo que aquí nadie quiere hacer ver que estos actos solo ocurren entre la afición del Betis. Repasad todos los comentarios del post y veréis que nadie ha escrito eso.

Ya se sabe de sobra que esto es un problema social más amplio y que afecta a todos los equipos. Pero, por la parte que nos toca, me parece muy bien que haya post como éste que denuncien las barbaridades que cometen unos impresentables en nombre del Betis, sin necesidad de comparar estas barbaridades con las de otras aficiones, porque eso no justifica ni unas ni otras.

Y me parece muy bien que, con independencia de lo que hagan otras aficiones, la nuestra haga autocrítica. No para pedir perdón por algo que no comete, sino para dejar de ser pasivos y condescendientes y no dejarse representar por unos cuantos idiotas ultras que siempre avergüenzan al Betis con sus salidas de tono (y que por cierto han vivido su época dorada con Lopera).

Os pongo un ejemplo muy concreto de cómo los aficionados del Betis podemos dejar de reírle las gracias a los vándalos: a mí me encantaría que cada vez que en el Villamarín se escucharan desde una determinada zona del campo los famosos grititos racistas, todo el campo pitase MASIVAMENTE a estos individuos hasta hacerlos callar.

Y esto no es ir de idealistas o de hermanitas de la paz por la vida (ninguna de esas dos cosas por cierto tiene nada de malo) sino simplemente ser personas por encima de aficionados de fútbol.

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje

que gusta esta palabrita...eh?, sera que queda guay ponerla o algo...
                                Maquíllalo como quieras maquillarlo pero eso aquí y en Pekín es CENSURA... después nos quejamos de como actúan los dirigentes de nuestro club... en fin ver para creer!

P.D. Lo que no tiene "motivo" es lo que hacen algunos béticos y no se pueda denunciar en esta "nuestra" web de la supuesta tolerancia.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X