Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nos odian. Es normal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Nos odian. Es normal

Ahora que se valora tanto la limpia que se ha hecho en el vestuario y que muchos estamos poniendo también todo nuestro empeño en hacer una limpia en el palco, estaría muy bien limpiar la imagen de la afición del Betis de símbolos antidemocráticos, gritos racistas y demás gamberradas ultras.

Entonces sí que nos quedaría un verdadero Betis libre.

Comentario

Originalmente publicado por Giovanni Ver Mensaje
      Ahora que se valora tanto la limpia que se ha hecho en el vestuario y que muchos estamos poniendo también todo nuestro empeño en hacer una limpia en el palco, estaría muy bien limpiar la imagen de la afición del Betis de símbolos antidemocráticos, gritos racistas y demás gamberradas ultras.

Entonces sí que nos quedaría un verdadero Betis libre.
      En eso estoy contigo.

Comentario

Es vergonzoso. Déjenme adivinar por parte de quienes vino ese comportamiento....¿puede ser quizás de parte de aquellos que en vez de cantar lo que deben cantar en los partidos su actitud es la de cargar contra los jugadores? ¿Puede ser quizás de parte de aquellos de quien un niño seguidor del rayo vallecano recibió una pedrada?

Lo dicho...vergüenza ajena me producen y espero que algún día desde el club se tomen medidas contra estos violentos y radicales que no hacen otra que ensuciar la imagen del Real Betis Balompié con su incívico y vergonzoso comportamiento.

Comentario

la verdad que cuando estuvieron en albacete...no ocurrio nada de eso
          tambien es que aqui en albacete hay varios simpatizantes del betis...tenemos incluso una peña betica en albacete

Comentario

Nuestro problema no es 'el resto de aficiones', no es 'la afición del recre', no es si son o no afines, hermanos, camaradas o rivales. Nuestro problema es que si un alto porcentaje de béticos desplazados hace el cafre, nos guste o no, representan muy a mi pesar al grueso de la afición bética. Es una cuestión estadística. Responder a provocaciones por parte de otra afición me parece un recurso de limitación intelectual pero hasta cierto punto puede ser comprensible.
            Yo mismo tuve que aguantar hace unos años a un señor muy mayor del recre que era un irresponsable maleducado, insultándome por ser bético. Mi respuesta no fue pegarle, ni gritarle, simplemente decirle que me daba vergüenza e ignorarle. Más allá de todo esto, justificar actos violentos, insultos, gamberradas y una absoluta falta de educación porque los demás también lo hacen nos llevaría a una situación absurda en la que todos acabaríamos en la cárcel.
            Aquí se habla de apología de la violencia, el racismo y el holocausto dentro del seno de la hinchada bética y todos miramos para otro lado. Muy bien, a eso es a lo que se refiere el autor del post, a nuestra parsimonia, pasividad y asqueroso conformismo. Es por desgracia un rasgo identificativo del Beticismo, no todo iba a ser bueno. Con Lopera pasó igual, y por cierto, los unos iban de la mano del otro...y viceversa.
            Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 05/09/10, 20:40:01.

Comentario

Originalmente publicado por Betico de la Mancha Ver Mensaje
              la verdad que cuando estuvieron en albacete...no ocurrio nada de eso
              tambien es que aqui en albacete hay varios simpatizantes del betis...tenemos incluso una peña betica en albacete
              Esto se ve más que nada entre andaluces, es una pena pero es así....
              Ojalá nos llevaramos bien.....
              Pero que no somos los únicos *****...

Yo no le deseo a nadie lo que lo nos hicieron en Cádiz el año pasado... que estuvios acojonados a la salida del estadio.

Y eso se queda en paños menores comparado con lo que comenta el compañero que ocurrió ayer...

Todavía estoy esperando un perdón en sus foros
              Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 05/09/10, 20:40:31.

Comentario

Esto lo trae la sociedad actual, es un problema de falta de cultura y sobre todo de educación, y es una pena que tengamos una cantidad tan alta de CHUFLAS que van manchando nuestros colores allá donde van, para mi esos no son beticos, son personas que van a darle rienda suelta a sus instintos primitivos y un campo de futbol parece que es el lugar idoneo para hacerlo...y no me sirve de justificacion que en todos los clubes pasa eso, yo me quiero comparar con las mejores aficiones.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                  Esto se ve más que nada entre andaluces, es una pena pero es así....
                  Ojalá nos llevaramos bien.....
                  Pero que no somos los únicos *****...

Yo no le deseo a nadie lo que lo nos hicieron en Cádiz el año pasado... que estuvios acojonados a la salida del estadio.

Y eso se queda en paños menores comparado con lo que comenta el compañero que ocurrió ayer...

Todavía estoy esperando un perdón en sus foros
                  JAJAJAJAJAJAJA

Perdona?

El partido, los prolegómenos fue un acto de amistad y hermandad de béticos y cadistas. De los béticos y cadistas de a pie.

Todo empezó con ''Esto si que es una chirigota'' y... ''UH UH UH UH'' a Ogbeche. Jugador que pretendemos algunos ahora y que nos metió el gol del empate en el último seguro.

El gol que estaba cerca nuestro cantába ''Béticos racistas''... de verdad, que impotencia hacia vuestra pasividad tan horrorosa.

El Real Betis es grandeza, y me da igual si los hay tontos en otras aficiones... en la del Betis no, porque es una de mis señas de identidad y no permite que la manche otro

Comentario

yo no fui tampoco como dicen alguno,pero no veo bien lo de los insultos a esa mujer y lo del petardo al recogepelota,pero bueno ahi de todo en todos sitios.

Comentario

Que mania con querer caer bien a todo el mundo.

Nadie dice como hace dos años, nos esperaban para tirarnos piedras en huelva.

Aqui se cuenta lo que se quiere, y siempre es facil, cargar sobre los mismos.

En todas las ciudades hay cafres y en las ciudades donde hay el doble de ciudadanos, pues el doble de majaretas.

Nadie dice como esa mujer, segun me cuentan comenzo haciendo cortes de mangas....(eso no interesa)

Si hubieran ganado veras como no dirian nada.

A disfrutar de la victoria y el que quiere caer bien que le haga la pelota a este absurdo sentimiento andaluz, cuando se sabe que aqui cuando se puede fastidiar al vecino pues se hace.

1- 3 y pa casa, el que quiere caer bien,que se hubiera quedado por alli, veras como te agradecen ser buena gente.

Es mi humilde opinión.

Comentario

ser ultra ya manda huevs
                        ahora, que reirle las gracias a una manada de estos individuos es que no tiene nombre.

Comentario

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
                          Que mania con querer caer bien a todo el mundo.
                          er_medu no se trata de querer caerle bien a todo el mundo, se trata sencillamente de no ir haciendo enemigos allá donde se vaya.

Y de no responder a las provocaciones con barbaridades más gordas todavía, en una escalada que no tiene fin.

Si ser aficionado al fútbol se reduce a eso, vaya tristeza. Y esa también es mi humilde opinión.

Comentario

Originalmente publicado por Bebetiko Ver Mensaje
                            JAJAJAJAJAJAJA

Perdona?

El partido, los prolegómenos fue un acto de amistad y hermandad de béticos y cadistas. De los béticos y cadistas de a pie.

Todo empezó con ''Esto si que es una chirigota'' y... ''UH UH UH UH'' a Ogbeche. Jugador que pretendemos algunos ahora y que nos metió el gol del empate en el último seguro.

El gol que estaba cerca nuestro cantába ''Béticos racistas''... de verdad, que impotencia hacia vuestra pasividad tan horrorosa.

El Real Betis es grandeza, y me da igual si los hay tontos en otras aficiones... en la del Betis no, porque es una de mis señas de identidad y no permite que la manche otro

Hijo afina el oído

O no oíste los cantos del Cádiz???
                            Que si el Gran poder, que si la Macarena, sevillanos yonkis y gitanos...

Y de remate batalla campal a pedradas cuando los béticos íbamos a salir del estadio, media hora encerrados en el campo, y a dos metros de mi volando botellas y piedras que nos tiraban los cadiztas habiendo pequeñajos.

Y luego para llegar al coche, ibamos con los ****** de corbata... a cada antidisturbio que nos encontrábamos le preguntábamos por dónde ir para llegar más seguro y ninguno era capaz de asegurarnos un camino....

Y esto te lo pueden verificar un puñado de foreros.

Así que si te vas a dedicar a "fustigar" a nuestra afición sin ver lo que otras hacen, pensando que los demás son unos corderitos ...... el JAJAJAJAJAJA me sale a mí

Por mí puedes seguir tu cruzada de hermanita de la paz, allá tú.
                            No voy a defender muchos actos vergonzosos nuestros....
                            Pero en todos los lados cuecen habas... y nadie va pidiendo perdón... eso tenlo clarito.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                              yo no voy a defender ciertas cosas, como la del petardo es obvio.....
                              Pero a ver si te crees que en el resto de partidos y el resto de aficiones nos van repartiendo sugus y caramelitos
                              A mi me importa como se comporta la afición Bética, no como lo haga las demás.
                              Es una excusa barata defender la falta de educación o la falta de clase y señorío, argumentando que las demás aficiones hacen lo mismo. Es patético.

El Betis no sólo se ha convertido en una MIER.DA institucionalmente.........
                              En más de una se nos tendría que caer la cara de vergüenza de no saber representar los colores que llevamos y más dentro de Andalucia.

Asco de gente.

NO SURRENDER BETIS
                              Editado por última vez por AlePachon; https://www.betisweb.com/foro/member/8306-alepachon en 05/09/10, 21:14:01.

Comentario

Originalmente publicado por AlePachon Ver Mensaje
                                A mi me importa como se comporta la afición Bética, no como lo haga las demás.
                                Es una excusa barata defender la falta de educación o la falta de clase y señorío, argumentando que las demás aficiones hacen lo mismo. Es patético.

El Betis no sólo se ha convertido en una MIER.DA institucionalmente.........
                                En más de una se nos tendría que caer la cara de vergüenza de no saber representar los colores que llevamos y más dentro de Andalucia.

Asco de gente.

NO SURRENDER BETIS
                                A lo que me patética es tu comprensión lectora al pensar que yo estoy denfendiendo esos actos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X