Respuesta: Lamentable costumbre de invadir el campo
Ha sido patetico,bochornoso,no hay palabras para definir el comportamiento de estos¿beticos? riendose en el cesped,cortando las redes como recuerdo ?de que ? trozos de cesped,en fin lo de las aspiraciones de este equipo la retratan estos impresentables con esta manera de ¿celebrar? la permanencia del Betis otro año mas en segunda y ojala que sea solo uno,porque la cosa pinta mal,mal.
Mira acabo de llegar a mi casa y voy a decir un par de cosas:
A todos los que habeis invadido el campo y os habeis revolcado en el cual ****** que sois IROS A TOMAR POR CULO
A todos los que desde gol sur(sean de nuestro grupo de animación o no) han cantado nosotros somos el betis y donde esta el manquepierda IROS A TOMAR POR CULO
A todos los que ibais a ir a plaza nueva IROS A TOMAR POR CULO
A todos los jugadores IROS A TOMAR POR CULO
A victos fernadendez y sus ayudantes IROS A TOMAR POR CULO
A los directivos que aun tienen la verguenza de seguir en el puesto tras un lustro de fracasos y admitir cual cobardes que son que no hacen nada en el betis para que no los enchironen IROS A TOMAR POR CULO
A ti Lopera, lo siento pero a ti no te voy que dar explicaciones de porque te vas a ir A TOMAR POR CULO
A la prensa sevillana por seguir el juego a estos impresentables IROS A TOMAR POR CULO
Me da exactamente igual que me baneis y/o me borreis el mensaje. Adios a todos
Me solidarizo.Como el resto. Es la voz del Beticismo de bien. Lo de la gentuza de Gol Sur no tiene nombre. Deberían lavarse la boca para hablar del Betis, pues aún deben sentir a Lopera en el paladar.
Pues tendrán que estar bien contentos porque hace poco han pasado por mi calle y desde mi casa se oía cantar: Lolololo supporters!!!!!!!!
Estaréis bien contentos payasos, de que no ascendamos, aunque a esta gente(los radicales) solo les importa ir a liarla y a pasarlo bien en el fútbol. ¿Dolerle el Betis? ¿Eso que es?
mas lamentrable ha sido la actitud de las FUERZAS DEL ORDEN, por lo que se ha visto en la tele, y la verdad es que a tontos creo que no nos gana nadie, donde mas concentracion de Energumenos por metro cuadrado hay es en esta aficion
Editado por última vez por Le0; https://www.betisweb.com/foro/member/1176-le0 en 19/06/10, 21:51:55.
Tmabien voy a decir otra cosa:
Muchas gracias a PNB, a miembros de esta web que luchan activamente contra la dictadura presentandose en jabugo arriesgándose a que los denuncien, al foro betis libre, al de la pancarta de ama al betis odia a lopera que la ha enseñado delante del palco con dos huevazos, a todos los de preferencia que dabais la espalda al partido para cantarles de todo a esos impresentables, a los que no habeis renovado el carnet ni lo vais a hacer, a los que habeis cantado el lopera vete ya incondicionalmente y a los que me habeis quoteado dandome animos GRACIAS.
Tenemos que seguir luchando porque somos muchos los que queremos un betis grande sin esoria loperil. Yo estare en todas las manifestaciones que se hagan aunque tenga que ir solo y nos vamos a dejar la garganta para dejar claro que somos beticos que sabemos lo que queremos y lo defenderemos a muerte y sabemos que nada ni nadie va a poder con nosotros.
SEGUIREMOS LUCHANDO
VIVA EL BETIS LIBRE
Había un cierto número de **********s en el campo... pero muchos de ellos estaban cantando el "Lopera vete ya" por lo que he visto, aunque no era el sitio, el sitio es Jabugo (ojalá, ojalá estuviese en Sevilla ahora...), otros simplemente han saltado para poder contárselo a sus amigos y a sus benditas madres... asqueroso, de vergüenza.
De tanto mirarnos el ombligo, no nos damos cuenta de que hacemos demasiado el ridículo
Por no hablar de los ********* que iban con asientos arrancados del estadio por la calle, tan contentos, y la gente riéndoles la gracia
Desgraciadamente, en el Betis hay mucho cateto, friki y cani.
La descomposición del club, en todos los ámbitos, en tan radical y absoluta, que el pasotismo para con mi Betis, hace tiempo que se instaló en mí. Éste no es mi Betis. Queda gente que merece la pena, muchos amigos, muchos recuerdos, muchas fatigas vividas con DIGNIDAD y mucha categoría, pero el Betis actual me produce pena y desencanto
Hace tiempo que mi Betis dejó de serlo. Sólo espero su final agonizante, y con él, el mío
Lo de la invasión de campo ha sido lo que me ha hecho decidirme. Se acabó, yo no vuelvo al estadio ni a mezclarme con esa afición. Si los animales esos colgados del larguero (porque son más monos que personas) son la afición del Betis, yo me borro, no quiero mezclarme con esa gentuza.
Comentario