Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lamentable costumbre de invadir el campo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Lamentable costumbre de invadir el campo

Originalmente publicado por alver17 Ver Mensaje
    Mira acabo de llegar a mi casa y voy a decir un par de cosas:
    A todos los que habeis invadido el campo y os habeis revolcado en el cual ****** que sois IROS A TOMAR POR CULO
    A todos los que desde gol sur(sean de nuestro grupo de animación o no) han cantado nosotros somos el betis y donde esta el manquepierda IROS A TOMAR POR CULO
    A todos los que ibais a ir a plaza nueva IROS A TOMAR POR CULO
    A todos los jugadores IROS A TOMAR POR CULO
    A victos fernadendez y sus ayudantes IROS A TOMAR POR CULO
    A los directivos que aun tienen la verguenza de seguir en el puesto tras un lustro de fracasos y admitir cual cobardes que son que no hacen nada en el betis para que no los enchironen IROS A TOMAR POR CULO
    A ti Lopera, lo siento pero a ti no te voy que dar explicaciones de porque te vas a ir A TOMAR POR CULO
    A la prensa sevillana por seguir el juego a estos impresentables IROS A TOMAR POR CULO

Me da exactamente igual que me baneis y/o me borreis el mensaje. Adios a todos
    De acuerdo en todo menos en lo de Victor Fernandez. Ha hecho números de primero tras coger un equipo muerto que hacía el ridículo todos los domingos.

Comentario

LOPERA VETE YA, o con tus.......

Comentario

el salto al campo a sio de catetos de verdad indignada... como indignada me a dejao la actitud de la policia de verdad es que tanto mal nos merecemos???

Comentario

Yo es que todavía no me puedo creer el montón de cosas subrrealistas que han pasado esta tarde en el campo del Betis. Será porque en el fondo sabía que era prácticamente imposible subir o porque la tensión de estas 3 semanas me tenía los nervios destrozados que de verdad no me he sentido ni la mitad de mal por la permanencia que como me he sentido al vivir tanta locura.

No me creo más bética que nadie y sé perfectamente que el betis es un sentimiento que marca la vida de miles de personas, pero lo de esta tarde NO LO ENTIENDO, no somos la mejor afición porque cantemos unos goles que no nos sirven de nada porque dependemos de otros resultados que no se están dando, no somos la mejor afición porque animemos a un "equipo" que se arrastra desde hace 5 años en un momento como el de hoy que era momento de protestar, no somos la mejor afición por agachar la cabeza escudandonos en el manquepierda.

Hoy he sentido lo que nunca en mi vida pensé que podría sentir del beticismo, y ha sido Vergüenza, el espectáculo que hemos dado invadiendo el campo como si estuvieramos celebrando un título, es algo que ha abierto una brecha muyyyyyyyyyyyyyyy grande en mi corazón.

Somos tan grandes y nos conformamos con tan poco que nos estamos volviendo mediocres.

Comentario

A mi me ha pasado igual que al compañero Decimal, tambien estuve en la puerta de cristales en primera linea intentando razonar con un cortito policia nacional.
            Y lo de la invasión de campo me ha dolido en mi corazón. Esas son las criaturitas, los del Hola Hola don Manue en cuanto subamos a Primera. Nunca habia sentido verguenza ajena por una parte de la aficion del Betis, hoy la he sentido.
            Que noche tan triste, por Dios, que hecatombe....

Comentario

Respuesta: ¿Y esta es la mejor afición del mundo?

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
              Hoy he acudido al estadio con el presentimiento y la idea hecha de que no ibamos a subir, demasiado se nos ha regalado e incluso más cuando hemos llegado con opciones a la última jornada habiendo hecho una pésima, horrorosa, horrible temporada gracias a una pésima planificación hecha por un individuo cuyo único interés y lo más verde que ha visto en su vida es el del dinero que corroe su mente avariciosa más un consejo lleno de individuos que ni pinchan ni cortan en esta entidad y su única utilidad para el mandamás es ser unos meros figurantes en esta triste guasa que dura ya demasiados años y en la que el BETICISMO, más bien su afición, no hace absolutamente nada por cambiarlo.

Con la esperanza de un posible ascenso aunque fuera mínimo he acudido al estadio, allí he estado con otros 54.499 BÉTICOS. Esperaba una reacción de la masa social verdiblanca hacia los responsables que nos han llevado y nos siguen manteniendo en esta situación, triste situación que llevamos, en cuanto el partido hubiese quedado resuelto.

Cual es mi sorpresa que con el 2-0 en el marcador y habiendo ya pasado la triste guasa de que todo el estadio Benito Villamarín cantara el gol del Hércules gracias a un error o a unos graciosos que querían dar la nota. El caso es que en todo el partido he podido contar 5-6 LOPERA VETE YA que sonara en todo el estadio, sin el más mínimo interés en, mientras se esperaba el posible aunque improbable gol del irún, la afición mostrara su repulsa hacia los responsables ubicados en el palco de figurantes más al principal culpable de esta situación que cualquiera sabe si estaba en su búnker encerrado o allá por Marbella con su seven up bien fresquito.

Todo lo contrario....cual es mi sorpresa....la afición en una parte deciden abandonar el estadio nada más conocerse por las radios el segundo gol del hércules, según pasaban los minutos más BÉTICOS se marchaban del estadio, cosa totalmente comprensible pues tener que sufrir 30-35 minutos de agonía es algo duro, durísimo.

Mi sorpresa vendría cuando al terminar el partido decido esperar a que la afición se pronuncie ante esta situación.....y me encuentro con estas imágenes.

Me preguntaba en esos momentos....¿Hemos ganado un título? ¿Hemos subido ni tan siquiera a primera división? ¿Qué ha pasado? ¿Ha marcado dos goles el Irún y no me he enterado y estoy aquí con la cara descompuesta?

Pero nada....se veía claramente, no había tema tabú, no había ninguna cámara oculta, la afición estaba saltando al campo como si hubiera que celebrar que el Real Betis Balompié se queda otro año más en segunda división, con riesgo de entrar en ley concursal, con una fractura social enorme, con miles de preguntas sobre el futuro a corto plazo del Real Betis Balompié y aquí el BETICISMO había decidido celebrarlo saltando al campo, queriendo entrar en los vestuarios, cogiendo trozos de césped, cortando las redes, etc.

Al salir fuera....con la cabeza agachada, cada uno yendo para sus domicilios, sin hablar, algunos con una sonrisa no se el motivo por la cual la tenía...decido ir a la puerta de cristales y me veo en la misma, rodeada de policía nacional por todas partes, a unos 50-100 BÉTICOS que estabamos allí para manifestarnos pacíficamente y alzar la voz sobre esta maldita situación que llevamos viviendo....100 BÉTICOS de los 55.000 que ha habido en el campo.

Más tarde al ir a Jabugo ha llegado un momento en el que lo máximo que ha habido allí serían unas 200-300 personas aproximadamente, hasta que ha llegado la policía nacional de nuevo y ha empezado a echar a los BÉTICOS allí presentes más para atrás y demás y acordonando la zona.....300 BÉTICOS de los 55.000 que ha habido en el campo.

¿Y esta es de la que me quieren convencer a mi que es la mejor afición del mundo? ¿Cuándo vamos a despertar de una vez y vamos a ver las cosas claras y como está la situación realmente aquí en nuestro Real Betis Balompié? ¿Esta es la mejor afición del mundo la que celebra una permanencia en la segunda división del fútbol español como si de un título se tratara? ¿Esta es la mejor afición del mundo que no es capaz de plantarse y decir BASTA, HASTA AQUÍ HEMOS LLEGADO? ¿Esta es la mejor afición del mundo que está con su equipo hasta la muerte pero para protestar y decirle lo que debe decirle a los responsables de esta situación desaparece rápidamente?

¿Dónde estás, afición del Real Betis Balompié, de la que te llaman, la mejor del mundo?
              Mira que durante tiempo no me lo he querido creer pero despues de lo de hoy pienso que a la mayor parte de la aficion le importa un pimiento la situación institucional del equipo.
              Creo que el 80% no sabe o no se quiere eneterar de la misa la media

Comentario

Pero vamos, que 200 ó 300 no representan a 52000.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                  ojala sólo hubieran sido 200 o 300

Comentario

Lo voy decir muy claririto, yo mientras veia el partido en la tele, si en la tele, porque despues de 25 años de carnet no le doy mas ni un duro al ***********, vi a la gente invadir el campo, me di cuenta de que hay todavia un MONTON de ANORMALES que van a ese estadio. El que ha saltado al campo es anormal y punto, habia algunos riendo mientra yo lloraba. **** EN TO SUS MUERT...... CABRO........No ir mas al campo OS ODIO IGUAL QUE A LOPERA. me da igual qu seais beticos o no HIJOS DE PUT............

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                      Jajajajajaj, porque los de Fondo, Gol norte y Preferencia que no están a ras de campo no podían que sino acaba el partido que parece un concierto de los Rolling Stones...

Yo hoy he perdido casi toda la fe que tenía en esta afición de verdad lo digo. A casi nadie le importa un ****** Lopera, ni la situación económica ni nada de cosas complicadas, con verlo cada 15 días y cantar junto con los del gol sur tienen bastante.

Una afición como debe de ser hubiese tronado a los sujetos del palco con cánticos, pero el Lopera Vete ya solo se escuchaba de vez en cuando y ni mucho menos lo secundaba todo el estadio, e incluso un sector de gol sur solo intentaba por todos los medios que se cantase otra...¿que cohones queréis entonces? ¿un Betis grande con Lopera en primera?...pues eso es como pedir que los ****** vuelen y nunca mejor dicho en este caso.

Comentario

También una cosa, en la puerta de cristales no se muy bien como se origina pero he tenido que pegar una carrera y ahí ya me ha dado algo de miedo llevarme algún palo...por lo que me he ido para casa...

Porque encima pa que me apaleen...

Comentario

"Otra de alcatufas y moradela para las criaturitas". Así los quiere Don Manué

Comentario

Respuesta: ¿¿¿béticos???

Originalmente publicado por Runciter Ver Mensaje
                            Perplejo como muchos de ustedes me he quedado al ver la invasión del campo tras el partido: gente reventando vallas, porterias y todo lo que pillaba a su paso ¿celebrando? vete a saber el qué.

Pero dentro de todo ese "show" patético, mezcla de niñaterio, violencia y chuleria, este "chaval" me dejó totalmente ALUCINADO:

El colega reventó un asiento, un altavoz de megafonía y se lió a patadas con una valla publicitaria hasta arrancarla. Finalizó su su show tirando botellas desde la grada a la policía que desalojaba el césped...

¿ESTE ES EL NUEVO BETICISMO? No sé si quiero formar parte de él...
                            A eso me refiero yo, si este es el beticismo yo no quiero tener nada que ver con él.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                              Celebrando el casi ascenso.... ya directamente parece que nos conformamos con esto.....
                              y más de un revolcándose y riéndose
                              lo que mas me ha dolido ha sido eso, yo llorando y miraba al cesped y la gente haciendose fotos, y riendose...

Comentario

lo dicho y me reitero... solo servimos para llenar estadio....somos incapaces de echar a quien nos mal dirige, no sabemos exigir lo mas minimo a nuestros jugadores... lo dicho solo hemos quedado para llenar estadio

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X