Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lamentable costumbre de invadir el campo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Lamentable costumbre de invadir el campo

Lamentable lo de la gente, lamentable...y luego el otro dándole entradas a gente de la calaña del pepsi, el que se pone el cigarro en el ojo...qué asco me das lopera

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
      mas lamentrable ha sido la actitud de las FUERZAS DEL ORDEN, por lo que se ha visto en la tele, y la verdad es que a tontos creo que no nos gana nadie, donde mas concentracion de Energumenos por metro cuadrado hay es en esta aficion
      yo he ido allí nada mas que Descarga metió el segundo gol para el Hércules...y hace un rato he llegado...para nada, la sensación de vuelta a casa es vacía...gritar al viento porque nadie se cree que el *********** esté alli metido ...

Aquí o actúa la justicia o la justicia divina ya...o nos la veremos muy negras.

Comentario

Me parece lamentable que desde Betisweb se ponga a los monos que han saltado al campo y se han ido a las porterías, a hacerse fotitos, a reirse entre colegas como si hubiesemos ganado algo que a todos esos se les pueda poner un post en BETICISMO porque esos de béticos no tienen nada.

Son gentuza que van a un espectáculo y les da igual todo. Por favor he visto gente fuera con una silla, otro arrancando la publicidad de Cruzcampo a mi me han quitado dos m-ierdas canis la bufanda de un tiron desde una moto, a una señora le han roto el cristal del coche.

Me niego a que a esos MAMARRACHOS se les pueda poenr dentro de Beticismo, esos no son béticos son bestias...

Comentario

De lo más bochornoso, triste y rídiculo que he visto dentro de un estadio de fútbol. Y me quedo cortísimo...

Comentario

De autentica verguenza.

Esa cantidad de ******** y salvajes que han invadido el campo a celebrar no se que no son beticos, son salvajes.

De autentica verguenza

Comentario

Incredulidad

Aún sigo sin creerme lo que he visto nada más acabar el partido Sigo sin creerme como miles de personas saltaban al césped para celebrar un no se qué...Todas esas personas son aquellas a las que el Señor Ditero llama sus criaturitas, criaturitas que se han vendido por una entrada a 5 euros y quizás la ilusión de poderse llevar alguna de las camisetas que llevan esos mercenarios que dicen llamarse futbolistas.
              Y es que el Señor Ditero ha sabido jugar todas sus cartas a la perfección, porque sus criaturitas han tapado lo que se avecinaba por Heliópolis nada más terminar el partido.
              Y que mejor nunca dicho eso de criaturitas, porque de todas esas miles de personas que saltaron, apenas pude ver alguna con mayoría de edad.
              Por unos momentos he podido ver al Señor Ditero como a las 19:45 horas se regocijaba desde su sofá en la calle Jabugo, se regocijaba viendo por televisión como miles de sus criaturitas de jactaban de llevarse un trozo de césped, de hacerse una fotito para el tuenti desde el tapete, de colgarse como verdaderos animales de la portería, y todo esto válido para tapar lo que se avecinaba durante el partido.
              Sólo me queda decirle una frases a esas criaturitas que seguro sería la primera y será la última vez que pisarán el templo de los béticos:
              CRIATURITAS, HOY HABÉIS SIDO MÁS DESTRUCTORES QUE NUNCA, HABÉIS INVADIDO EL TEMPLO DE LOS BÉTICOS, SU CASA SAGRADA, HABÉIS PISOTEADO LOS SENTIMIENTOS DE OTROS BASTANTES MILES QUE NO ENTENDÍAN QUE ESTABA SUCEDIENDO. PERO TENGO QUE DECIROS QUERIDAS CRIATURITAS QUE TARDE O TEMPRANO LO VERDADERO ES LO QUE TRIUNFARÁ Y PARA ESO ESTAREMOS AHÍ LA FIEL INFANTERÍA BÉTICA DE A PIE, PARA DEMOSTRARLE A TODO EL MUNDO QUE EL BETICISMO PURO NUNCA MURIÓ Y QUE AÚN SIGUE MUY VIVO.

MANQUEPIERDA SIEMPRE....

Comentario

Sencillamente pateticos, lamentables, catetos, poco inteligentes, todos los calificativos son pocos para definir a estos que han saltado hoy al campo.

Comentario

de verguenza. Gente arrancando sillas y tirando botellas. Salté al cesped al rato para hacerme un par d fotos pero ya la policia echaba a la gente..le dije a un poli que se puso un poco agresivo.. "dejame echar solo una foto; a esos son a los que teneis que echar, que son los que la estan liando..(señalando a unos canis que arrancaban sillas)" a esto que me responde uno.. "SI HOMBRE.. PARA QUE NOS PEGUEN".. le volvi a contestar.. para eso soys policias no?? o solo pa poner multas?? el tio se rió, debia de ser palangana.. de verguenza

Comentario

mas lamentable son los que han tirado botellas a los aficionados desde gol norte

Comentario

¿¿¿béticos???

Perplejo como muchos de ustedes me he quedado al ver la invasión del campo tras el partido: gente reventando vallas, porterias y todo lo que pillaba a su paso ¿celebrando? vete a saber el qué.

Pero dentro de todo ese "show" patético, mezcla de niñaterio, violencia y chuleria, este "chaval" me dejó totalmente ALUCINADO:

El colega reventó un asiento, un altavoz de megafonía y se lió a patadas con una valla publicitaria hasta arrancarla. Finalizó su su show tirando botellas desde la grada a la policía que desalojaba el césped...

¿ESTE ES EL NUEVO BETICISMO? No sé si quiero formar parte de él...
                      Editado por última vez por Runciter; https://www.betisweb.com/foro/member/69-runciter en 19/06/10, 22:43:30.

Comentario

Respuesta: ¿¿¿béticos???

Eso existe en todos los equipos del mundo,no seamos tan demagogos

Comentario

Originalmente publicado por green_army Ver Mensaje
                          y por eso no es reprochable?, no se puede comentar ya?

Comentario

Originalmente publicado por green_army Ver Mensaje
                            Si pero eso no deja para decir que son unos C.ABESTROS

Comentario

¡Anda que iba mal encaminado cuando abrí el anterior post!: http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=64968

Pero no... ha sido mucho peor. Se ha invadido el Cesped para "celebrar" que seguimos en 2ª.

P.D. Pequé de optimista al pensar que sería por el Ascenso.

Comentario

Pues claro que se puede reprochar,pero esta gente viene al ultimo partido de liga y le da igual que el betis suba o que no,esta gente viene para liarla y le da igual,son gente sin cultura,que ahora estaran de botellona y no se acordaran,no podemos hacer nada.yo en vez de estar de marcha aqui encerrado porque no me quedan ganas de salir,toda la semana currando para esto

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X