Respuesta: Lamentable costumbre de invadir el campo
Mira acabo de llegar a mi casa y voy a decir un par de cosas:
A todos los que habeis invadido el campo y os habeis revolcado en el cual ****** que sois IROS A TOMAR POR CULO
A todos los que desde gol sur(sean de nuestro grupo de animación o no) han cantado nosotros somos el betis y donde esta el manquepierda IROS A TOMAR POR CULO
A todos los que ibais a ir a plaza nueva IROS A TOMAR POR CULO
A todos los jugadores IROS A TOMAR POR CULO
A victos fernadendez y sus ayudantes IROS A TOMAR POR CULO
A los directivos que aun tienen la verguenza de seguir en el puesto tras un lustro de fracasos y admitir cual cobardes que son que no hacen nada en el betis para que no los enchironen IROS A TOMAR POR CULO
A ti Lopera, lo siento pero a ti no te voy que dar explicaciones de porque te vas a ir A TOMAR POR CULO
A la prensa sevillana por seguir el juego a estos impresentables IROS A TOMAR POR CULO
Me da exactamente igual que me baneis y/o me borreis el mensaje. Adios a todos
Mira acabo de llegar a mi casa y voy a decir un par de cosas:
A todos los que habeis invadido el campo y os habeis revolcado en el cual ****** que sois IROS A TOMAR POR CULO
A todos los que desde gol sur(sean de nuestro grupo de animación o no) han cantado nosotros somos el betis y donde esta el manquepierda IROS A TOMAR POR CULO
A todos los que ibais a ir a plaza nueva IROS A TOMAR POR CULO
A todos los jugadores IROS A TOMAR POR CULO
A victos fernadendez y sus ayudantes IROS A TOMAR POR CULO
A los directivos que aun tienen la verguenza de seguir en el puesto tras un lustro de fracasos y admitir cual cobardes que son que no hacen nada en el betis para que no los enchironen IROS A TOMAR POR CULO
A ti Lopera, lo siento pero a ti no te voy que dar explicaciones de porque te vas a ir A TOMAR POR CULO
A la prensa sevillana por seguir el juego a estos impresentables IROS A TOMAR POR CULO
Me da exactamente igual que me baneis y/o me borreis el mensaje. Adios a todos
Comentario