que cohones hace el betis vistiendo de amarillo y negro????!!! y eso que es una camiseta que me encanta pero no para mi Betis, que vuelva al azul de nuestra historia
asi vistio el real betis balompie despues de la absorcion del betis fc por parte del sevilla balompie.
Originalmente publicado por sangre-verdiblancaVer Mensaje
a poco que haya algun infiltrado por aqui, el año que viene la ropa del betis va a ser muy parecida a la que has diseñado. Como no hay carroña por ahi suelta y con ganas de no pagar derechos de autor xD.
De ser así, exigiríamos que pusieran BETISWEB como patrocinio, ¿no?...Aunque no creo que quisiera la Manolita jejeje
Respuesta: propón tu camiseta para la temporada 2010/2011
Originalmente publicado por betico_andaluzVer Mensaje
Aquí les dejo en exclusiva las nuevas camisetas del Real Betis Balompié para la próxima temporada.
De momento, son simples bocetos
Local
Suplente
Alternativa
Portero
Son un fake realizados por mi, no son camisetas auténticas, perdonad :P
La verdad que estan muy bien, menos la segunda las demas me gustan mucho, una pregunta, con que programa haces los montajes de las camsietas, asi tambien poder yo aprender y hacer tambien bocetos.
Esta dificil hacer las camisetas o que??
Editado por última vez por Josant85; https://www.betisweb.com/foro/member/2063-josant85 en 19/03/10, 19:07:31.
La verdad que estan muy bien, menos la segunda las demas me gustan mucho, una pregunta, con que programa haces los montajes de las camsietas, asi tambien poder yo aprender y hacer tambien bocetos.
Esta dificil hacer las camisetas o que??
Las hice con photoshop, te puedes descargar unos templates por marcas.
Comentario