Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Camiseta Betis 2010/2011

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Camiseta Betis 2010/2011

Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje
    Lo de cambiar el color base lo entiendo. Lo que no se es como meterle el color a las lineas de la camiseta, a los ribetes del cuello,... ahi me pierdo....
    Las lineas de la camiseta y los ribetes tienen sus capas, se hace entonces el mismo procedimiento que con la base, superposición de colores, y ya está.

Comentario

Respuesta: propón tu camiseta para la temporada 2010/2011

Originalmente publicado por jonatan Ver Mensaje
      me habian gustado mucho la primera y la alternativa, en cambio la segunda me parece normalita y la de portero muy fea!!!!!
      Me gustan las que llevo el betis para sus porteros hace 2 o 3 años naranja, amarilla o rosa!!!
      P.D: cambia el titulo del post por algo como propuestas para camisetas
      he intentado cambiar el título del post, pero me temo q no doy con la tecla :S

Comentario

Originalmente publicado por betico_andaluz Ver Mensaje
        Las lineas de la camiseta y los ribetes tienen sus capas, se hace entonces el mismo procedimiento que con la base, superposición de colores, y ya está.
        Eso de tiene sus capas no lo entiendo. Yo abro una camiseta y me sale sólo una capa, la capa 0. Ya no me sale ninguna capa mas.

Comentario

Eso de tiene sus capas no lo entiendo. Yo abro una camiseta y me sale sólo una capa, la capa 0. Ya no me sale ninguna capa mas.
          se supone que cada template tienen sus carpetas, y dentro de las carpetas están las distintas capas, las cuales se pueden mezclar, colorear, quitar, etc...

Comentario

Originalmente publicado por betico_andaluz Ver Mensaje
            se supone que cada template tienen sus carpetas, y dentro de las carpetas están las distintas capas, las cuales se pueden mezclar, colorear, quitar, etc...
            Ahora tío, que estaba haciéndolo yo mal.

Comentario

Muy buen trabajo compañero.

Para la tercera,me gustaría que hubieras probado con un gris como el de la Juve de este año (http://www.futbolsoccercenter.com/images/354297.070.jpg ),o con un celeste como la del M.City ( http://images02.olx.es/ui/4/63/36/f_...-e8a067d9.jpeg ).

Comentario

He hecho una ahora en un ratillo. Se que la marca es Lotto... pero es la primera que hago. Estaría bien como 2º o 3º. No ser muy duros...

Comentario

He hecho una ahora en un ratillo. Se que la marca es Lotto... pero es la primera que hago. Estaría bien como 2º o 3º. No ser muy duros...

Enorabuena as conseguido hacer la camiseta y ta quedao bien haber si tengo suerte y me sale algo a mi en condiciones jejeje

Comentario

Lo de shape no lo encuentro, tambien es verdad que tengo la version CS3 y no es del todo igual voy a ver si consigo la CS2 y sigo intentandolo

Donde esta lo de shape exactamente porque no lo encuentro
                    Editado por última vez por Josant85; https://www.betisweb.com/foro/member/2063-josant85 en 22/03/10, 10:38:55.

Comentario

Originalmente publicado por El_Peña Ver Mensaje
                      Lo de shape no lo encuentro, tambien es verdad que tengo la version CS3 y no es del todo igual voy a ver si consigo la CS2 y sigo intentandolo

Donde esta lo de shape exactamente porque no lo encuentro
                      Shape es igual a capa 0.

Comentario

Shape es igual a capa 0.
                        con los template que puso aqui el copañero o como los hque tengas tu dime como haces para cambiar el color de las camisetas y colcocar logos como el escudo y poder hacer algo decente, asi haber si me entero jejeje

Comentario

Originalmente publicado por Corazonbetico
                          Pues aqyí teneis una idea para la 2º equipación, haber que os parece.
                          Hombre, se agradece el interes que has motrado, pero quizás con los colores al revés sería más factible. La idea es usarla contra equipos en los que predomine el blanco, con lo cual se usaría poco.

Comentario

Respuesta: propón tu camiseta para la temporada 2010/2011

Originalmente publicado por andy_amo Ver Mensaje
                            Claroooo....a ponerse en forma to el beticismo!!!ejjeje...

Buena idea lo de la tercera...un buen giño a la historia!!
                            Weno andy, que las hagan sueltecitas y ya si eso los que estéis más en forma os la comprais un par de tallas más pequeñas.....jajajajajajaja

Comentario

Weno, con un verde algo más oscuro no estaría mal, y quitando lo de lotto, claro. Lo único que lo de los escudos quizás los ponía por la parte de atrás o en las mangas o quizás en relieve como el escudo del Betis de la equipación naranja actual. Pero claro, eso es ya mucho para los de marketiNg....

Comentario

Una duda que tengo, por que has puesto la marca lotto? L a verdad que la xamiseta esta currada , ademas original conlos diferentes escudos del club
                                Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 22/03/10, 12:41:04.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X