Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Camiseta Betis 2010/2011

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Respuesta: propón tu camiseta para la temporada 2010/2011

    Originalmente publicado por betico_andaluz Ver Mensaje
    Aquí les dejo en exclusiva las nuevas camisetas del Real Betis Balompié para la próxima temporada.
    De momento, son simples bocetos

    Local

    Suplente

    Alternativa

    Portero




    Ya volvemos a las camiseta petaitas y ajustaitas??????

    Comentario


    • #47
      Respuesta: propón tu camiseta para la temporada 2010/2011

      Originalmente publicado por Betico en Eivissa Ver Mensaje
      Ya volvemos a las camiseta petaitas y ajustaitas??????
      Claroooo....a ponerse en forma to el beticismo!!!ejjeje...

      Buena idea lo de la tercera...un buen giño a la historia!!
      Editado por última vez por andy_amo; https://www.betisweb.com/foro/member/7904-andy_amo en 20/03/10, 09:09:38.

      Comentario


      • #48
        Respuesta: propón tu camiseta para la temporada 2010/2011

        Originalmente publicado por betico_andaluz Ver Mensaje
        Las hice con photoshop, te puedes descargar unos templates por marcas.

        Ya con tu imaginación, puedes añadir quitar o poner lo que quieras.
        http://www.filefront.com/15663701/SS...y-Hammer9.rar/
        http://www.filefront.com/15664267/SS...er9-Part2.rar/

        intenta hacer algunas más guapas que las mias, si eres capaz xD
        Una pregunta, lo de la marca de RBB y el escudo es una capa o as añadido tu sueltas las imagenes?? ya empiezo a tocar un poquiyo el tema haber si en estas semanas subo algo
        Hay alguna web que tenga mas template?? aunque con los que me pasastes ya hay suficiente, pero quiro saber si hay alguna web que hagan asi montajes o algo tambien, venga saludos
        Editado por última vez por Josant85; https://www.betisweb.com/foro/member/2063-josant85 en 20/03/10, 12:45:11.

        Comentario


        • #49
          Respuesta: propón tu camiseta para la temporada 2010/2011

          Originalmente publicado por El_Peña Ver Mensaje
          Una pregunta, lo de la marca de RBB y el escudo es una capa o as añadido tu sueltas las imagenes?? ya empiezo a tocar un poquiyo el tema haber si en estas semanas subo algo
          Hay alguna web que tenga mas template?? aunque con los que me pasastes ya hay suficiente, pero quiro saber si hay alguna web que hagan asi montajes o algo tambien, venga saludos
          el logo de RBB y el escudo lo puse yo.
          Existe un foro dónde hacemos concursos de camisetas.
          aquí puedes ver más obras mías
          http://www.fmsite.net/foro/mis-Kits-fantasy-t46330.html
          pregunta por ahí si tienen más templates

          Comentario


          • #50
            Respuesta: Camiseta Betis 2010/2011

            ami me gustan bastante las 3, la primera mejora la de este año, y la tercera es una innovación que me encanta, la que menos la tercera, pero vamos si te copiaran la idea me compraria la primera y la tercera me encantan, las dos.

            Comentario


            • #51
              Respuesta: propón tu camiseta para la temporada 2010/2011

              Originalmente publicado por betico_andaluz Ver Mensaje
              el logo de RBB y el escudo lo puse yo.
              Existe un foro dónde hacemos concursos de camisetas.
              aquí puedes ver más obras mías
              http://www.fmsite.net/foro/mis-Kits-fantasy-t46330.html
              pregunta por ahí si tienen más templates
              E visto tus montajes y ahi algunos muy guapos, lo que me gusta mucho e es que se vea el color como que aprece tela real, eso como lo haces??
              Y con los kits ke me pasate no se peude cambiar simplemnte el color, sin parecer que le pintao por encima, o eso no se puede hacer?
              Yo creo que necesito un tutorial para gente inu.til para el photosohp, porque no doi una derecha
              Editado por última vez por Josant85; https://www.betisweb.com/foro/member/2063-josant85 en 20/03/10, 18:17:05.

              Comentario


              • #52
                Respuesta: propón tu camiseta para la temporada 2010/2011

                Originalmente publicado por El_Peña Ver Mensaje
                E visto tus montajes y ahi algunos muy guapos, lo que me gusta mucho e es que se vea el color como que aprece tela real, eso como lo haces??
                Y con los kits ke me pasate no se peude cambiar simplemnte el color, sin parecer que le pintao por encima, o eso no se puede hacer?
                Yo creo que necesito un tutorial para gente inu.til para el photosohp, porque no doi una derecha
                Estoy en las mismas. He intentado varias veces lo de las camisetas pero nunca me termino de "llevar bien" con el photoshop. No soy capaz de cambiarlos los colores, ni poner los escudos,...

                Comentario


                • #53
                  Respuesta: propón tu camiseta para la temporada 2010/2011

                  Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje
                  Estoy en las mismas. He intentado varias veces lo de las camisetas pero nunca me termino de "llevar bien" con el photoshop. No soy capaz de cambiarlos los colores, ni poner los escudos,...
                  lo mismo me pasa a mi voy a cambiar lso colores y lo unico que consigo es pintar por encima y hacer una guarrada, porque parece pintado en el paint, yo no se si tengo arte para esto o paciencia porque todo es darle vueltas pero no sale na derecho

                  Comentario


                  • #54
                    Respuesta: Camiseta Betis 2010/2011

                    abajo del todo, hay una capa que se llama (normalmente) shape, le damos a superposición de colores, y así podéis poner el color que deseáis.

                    Normalmente esta capa tiene la forma de la camiseta de fútbol.

                    y sobre el escudo, logo y marca, yo lo pongo como una capa nueva.

                    Comentario


                    • #55
                      Respuesta: Camiseta Betis 2010/2011

                      Originalmente publicado por betico_andaluz Ver Mensaje
                      abajo del todo, hay una capa que se llama (normalmente) shape, le damos a superposición de colores, y así podéis poner el color que deseáis.

                      Normalmente esta capa tiene la forma de la camiseta de fútbol.

                      y sobre el escudo, logo y marca, yo lo pongo como una capa nueva.
                      Con que versión del photoshop lo haces?? A ver si me pillo la misma.

                      Comentario


                      • #56
                        Respuesta: Camiseta Betis 2010/2011

                        Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje
                        Con que versión del photoshop lo haces?? A ver si me pillo la misma.
                        Adobe Photoshop CS2 ;)

                        Comentario


                        • #57
                          Respuesta: Camiseta Betis 2010/2011

                          la 3º es un homenaje al Fenerbahce o algo por el estilo¿ jejejee

                          Comentario


                          • #58
                            Respuesta: Camiseta Betis 2010/2011

                            Originalmente publicado por Corazonbetico
                            Pues aqyí teneis una idea para la 2º equipación, haber que os parece.
                            horrenda!!!!!!

                            Comentario


                            • #59
                              Respuesta: propón tu camiseta para la temporada 2010/2011

                              me habian gustado mucho la primera y la alternativa, en cambio la segunda me parece normalita y la de portero muy fea!!!!!
                              Me gustan las que llevo el betis para sus porteros hace 2 o 3 años naranja, amarilla o rosa!!!
                              P.D: cambia el titulo del post por algo como propuestas para camisetas

                              Comentario


                              • #60
                                Respuesta: Camiseta Betis 2010/2011

                                Originalmente publicado por betico_andaluz Ver Mensaje
                                abajo del todo, hay una capa que se llama (normalmente) shape, le damos a superposición de colores, y así podéis poner el color que deseáis.

                                Normalmente esta capa tiene la forma de la camiseta de fútbol.

                                y sobre el escudo, logo y marca, yo lo pongo como una capa nueva.
                                Lo de cambiar el color base lo entiendo. Lo que no se es como meterle el color a las lineas de la camiseta, a los ribetes del cuello,... ahi me pierdo....

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X