Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que es ser loperista

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Que es ser loperista

Ser loperista es estar dando saltos ahora mismo....

Comentario

De momento creo que más de un loperista está tirando cohetes por haber pasado su equipo del alma a la final de la copa del rey

Comentario

Originalmente publicado por jomahur2 Ver Mensaje
        La diferencia entre un listo y un inteligente, es que el listo piensa de los demás que son tontos; el inteligente los valora,

Algunos hacen unas definiciones tan prolijas que parecen recordarse muy bien.

Comentario

Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje

Algunos hacen unas definiciones tan prolijas que parecen recordarse muy bien.
          Se le ve de buen humor. Supongo que vendrá de tirar algún cohete

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
            De momento creo que más de un loperista está tirando cohetes por haber pasado su equipo del alma a la final de la copa del rey
            No te quepa duda que asi será,ah por cierto, loperista es un ser cateto e idiota.

Comentario

Enhorabuena a los LOPERISTAS por el pase de su equipo a la final de la copa del rey.Se que deben estar inmensamente contentos,nuestro Betis muriéndose y ellos lamiéndole el busto al de jabugo que no para de matarnos poco a poco.

Comentario

Ser Loperista es no arremeter en el 100% de las opiniones contra Lopera con acoso y derribo, y no reconocer nada que no sea malo de Lopera...por si fuera poco todo aquel que no miente e inventa con el único objetivo de destruir a Lopera

Eso para algunos del foro...por lo demás a mi lo que me importa es el Beticismo, eso de Loperismo es una pantomima grande, que haberlos habrá, pero igual que hay fanáticos de muchas cosas

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                  Ser Loperista es no arremeter en el 100% de las opiniones contra Lopera con acoso y derribo, y no reconocer nada que no sea malo de Lopera...por si fuera poco todo aquel que no miente e inventa con el único objetivo de destruir a Lopera

Eso para algunos del foro...por lo demás a mi lo que me importa es el Beticismo, eso de Loperismo es una pantomima grande, que haberlos habrá, pero igual que hay fanáticos de muchas cosas
                  y estar hoy como unas castañuelas, ¿no?

Comentario

Originalmente publicado por Merino II Ver Mensaje
                    y estar hoy como unas castañuelas, ¿no?
                    PerdonA¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿
                    :S

**** SERDIYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!! !!!!! Que asco por dios, ni en broma
                    Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 11/02/10, 00:29:58.

Comentario

Originalmente publicado por ale rodriguez Ver Mensaje
                      Enhorabuena a los LOPERISTAS por el pase de su equipo a la final de la copa del rey.Se que deben estar inmensamente contentos,nuestro Betis muriéndose y ellos lamiéndole el busto al de jabugo que no para de matarnos poco a poco.
                      Por una nómina son capaces de cualquier cosa. No ves como pululan por aquí libremente con decoro y hasta buen humor en vez de estar cebados de vergüenza.

Comentario

lopera va a valencia? a lo mejor lopera pide entradas para ir a ver a su equipo, con el *******, con el de la radio, ect,ect,ect,pediran entradas o se las dara el calvete??cuantas dudas y ninguna por resolver!

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

Por favor, deje a los béticos descansar en paz que no está la noche para desaguisados
                          Editado por última vez por stroquer; https://www.betisweb.com/foro/member/18275-stroquer en 11/02/10, 00:34:33.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                            Ser Loperista,actualmente es tener nómina,gustar del jamón gratis,viajar de balde con lo que queda del Real Betis y alguna que otra DÁDIVA,en forma de peto o invitación.
                            Y lo bien que ha hablao hoy el chavalin del flequillo y el peto en la camilla de su amigo ivan???

Eso se merece un buen petito rosa, o ke??

Comentario

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
                              Por favor, deje a los béticos descansar en paz que no está la noche para desaguisados
                              Vamos a ver, si yo lo sufro más que nadie, que mi padre es serdiyista y lo tengo aqui dando por culo, y estoy tela de jodioo...pero bueno ya como que es algo normal que les vaya bien, no es ninguna sorpresa

Comentario

Ser loperista es ser un inconsciente.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X