Enhorabuena a los LOPERISTAS por el pase de su equipo a la final de la copa del rey.Se que deben estar inmensamente contentos,nuestro Betis muriéndose y ellos lamiéndole el busto al de jabugo que no para de matarnos poco a poco.
Ser Loperista es no arremeter en el 100% de las opiniones contra Lopera con acoso y derribo, y no reconocer nada que no sea malo de Lopera...por si fuera poco todo aquel que no miente e inventa con el único objetivo de destruir a Lopera
Eso para algunos del foro...por lo demás a mi lo que me importa es el Beticismo, eso de Loperismo es una pantomima grande, que haberlos habrá, pero igual que hay fanáticos de muchas cosas
Ser Loperista es no arremeter en el 100% de las opiniones contra Lopera con acoso y derribo, y no reconocer nada que no sea malo de Lopera...por si fuera poco todo aquel que no miente e inventa con el único objetivo de destruir a Lopera
Eso para algunos del foro...por lo demás a mi lo que me importa es el Beticismo, eso de Loperismo es una pantomima grande, que haberlos habrá, pero igual que hay fanáticos de muchas cosas
Originalmente publicado por ale rodriguezVer Mensaje
Enhorabuena a los LOPERISTAS por el pase de su equipo a la final de la copa del rey.Se que deben estar inmensamente contentos,nuestro Betis muriéndose y ellos lamiéndole el busto al de jabugo que no para de matarnos poco a poco.
Por una nómina son capaces de cualquier cosa. No ves como pululan por aquí libremente con decoro y hasta buen humor en vez de estar cebados de vergüenza.
lopera va a valencia? a lo mejor lopera pide entradas para ir a ver a su equipo, con el *******, con el de la radio, ect,ect,ect,pediran entradas o se las dara el calvete??cuantas dudas y ninguna por resolver!
Por favor, deje a los béticos descansar en paz que no está la noche para desaguisados
Editado por última vez por stroquer; https://www.betisweb.com/foro/member/18275-stroquer en 11/02/10, 00:34:33.
Originalmente publicado por SaludyBetisVer Mensaje
Ser Loperista,actualmente es tener nómina,gustar del jamón gratis,viajar de balde con lo que queda del Real Betis y alguna que otra DÁDIVA,en forma de peto o invitación.
Y lo bien que ha hablao hoy el chavalin del flequillo y el peto en la camilla de su amigo ivan???
Por favor, deje a los béticos descansar en paz que no está la noche para desaguisados
Vamos a ver, si yo lo sufro más que nadie, que mi padre es serdiyista y lo tengo aqui dando por culo, y estoy tela de jodioo...pero bueno ya como que es algo normal que les vaya bien, no es ninguna sorpresa
Comentario