Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que es ser loperista

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Respuesta: Que es ser loperista

    Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
    Es que vd hace 3-4 años no conocía lo que se decía de Lopera? Y aún sabiendo lo que se decía seguía idolatrando al Jefe?
    Yo esperaré a que SI/NO se demuestre los hechos que SI/NO se le puedan imputar y a SI/NO condenar.
    Ya he contado muchas veces en el foro cuando vi la luz, pero te la explico sin ningún problema...

    En el mismo momento que dijo donmanué cuando habíamos sido eliminados de la champions y se le cantó lo de "Lopera bota de oro" y "Lopera salta al campo y mete un gol"... y le hizo la cruz al propio Betis diciendo exactamente que :

    "Ibamos a tardar mucho tiempo en volver a ver jugar al Betis la Champions"

    Eso en lo extrictamente deportivo...

    En lo social ya lo comprobé por mis propias experiencias en el centenario que estábamos en manos de un loco ególatra enfermizo con actuaciones como la del busto en el palco y otras lindezas. Después uno mira hacía atrás en el tiempo y se da uno cuenta de todas las atrocidades que este sujeto cometía amparado en unos buenos resultados deportivos (casi en su totalidad gracias al mejor entrenador que ha tenido el Real Betis en su historia)que nos cegaban y nos haciamos los suecos mirando para otro lado. Maldigo cada Hola hola hola donmanué que le canté en el Villamarín....de buen cristiano es arrepentirse...y de buen bético es querer que salga del Betis mejor ayer que mañana.

    Yo me bajé de ese tren en aquel tiempo...hay quién como tu sigue subido y no sé si ya las estaciones para bajarse de ese tren que va hacía una vía muerta tiene más paradas..Así que ya te vas a tener que aguantar con descarrilarte junto a él porque ni las ventanillas ni las puertas de socorro se abrirán más.

    Comentario


    • #92
      Respuesta: Que es ser loperista

      Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
      Es que vd hace 3-4 años no conocía lo que se decía de Lopera? Y aún sabiendo lo que se decía seguía idolatrando al Jefe?
      Yo esperaré a que SI/NO se demuestre los hechos que SI/NO se le puedan imputar y a SI/NO condenar.
      Cortito cortito...no da más de sí.

      Comentario


      • #93
        Respuesta: Que es ser loperista

        Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
        ante todo respeto a todos los beticos de corazon sean de donde sean,NO HAY QUE MENOSPRECIAR COMPAÑEROS y hay que ser educados,segundo todos hemos sido loperistas,logicamente las cosas se estan haciendo mal de unos años hacia aca y se tiene que marchar este personaje ya.

        saludos
        No hay que ser loperista, hay que ser bético y mirar por el bien del Betis, y este hombre nos está destrozando.
        Editado por última vez por Béticomad1018; https://www.betisweb.com/foro/member/1510-b%C3%A9ticomad1018 en 11/02/10, 20:38:15.

        Comentario


        • #94
          Respuesta: Que es ser loperista

          Esto encontre sobre antiloperistas, que por cierto son 1000 deshechos de la sociedad que no saben como perder su tiempo, divididos en dos grupos, los especuladores, que quieren coger el poder para robar como siempre se hizo en este club casi todos los que pillan la silla y luego el grupo que habla y habla tras un pc y son unos cobardes que a la cara se cagan...y que salen en grupitos a la calle para hacer el ridiculo a nivel de su mentalidad......

          analfabeto, ta.
          (Del lat. analphabētus, y este del gr. ἀναλφάβητος).
          1. adj. Que no sabe leer ni escribir. U. t. c. s.
          2. adj. Ignorante, sin cultura, o profano en alguna disciplina.
          ignorante.
          (Del ant. part. act. de ignorar; lat. ignōrans, -antis).
          1. adj. Que no tiene noticia de algo. U. t. c. s.
          (Del lat. inutĭlis).
          1. adj. No útil. Apl. a pers., u. t. c. s.
          2. adj. Dicho de una persona: Que no puede trabajar o moverse por impedimento físico. U. t. c. s.
          3. adj. Dicho de una persona: Que no es apta para el servicio militar. U. t. c. s.
          secta.
          (Del lat. secta).
          1. f. Conjunto de seguidores de una parcialidad religiosa o ideológica.
          2. f. Doctrina religiosa o ideológica que se diferencia e independiza de otra.
          3. f. Conjunto de creyentes en una doctrina particular o de fieles a una religión que el hablante considera falsa.

          farsante.
          (De farsar).
          1. adj. coloq. Que finge lo que no es o no siente. U. m. c. s.
          2. m. desus. Actor de teatro, especialmente de comedias.
          cateto, ta.
          (De or. inc.).
          1. m. y f. despect. Lugareño, palurdo.
          anormal.
          (De a-2 y normal).
          1. adj. Que accidentalmente se halla fuera de su natural estado o de las condiciones que le son inherentes.
          2. adj. infrecuente.
          3. com. Persona cuyo desarrollo físico o intelectual es inferior al que corresponde a su edad.


          ahora comprobaremos despues de leer este hilo, lo imparcial del foro, donde se puede hablar y no insultar.....segun dicen las normas....yo no lo he echo...doy clases de cultura general a un grupo que lo necesita despues de leer casi todos los post...si que los hay que infringen las normas y siguen puestos....

          Comentario


          • #95
            Respuesta: Que es ser loperista

            Hoy he escuchado en el programa de radio encadesa "Empeñados" a un peñista de la Peña de Mairena del Aljarafe contar una experiencia casi religiosa de lo que es ser loperista...transcribo al pie de la letra:

            "Hace poco se celebró el aniversario de mi Peña y fué Palmerín a la celebración...yo me emocioné tanto que me fuí a la cocina de la Peña a llorar...imagínate...y eso que era Palmerín...cuando viene Don Manuel se me caen los calzoncillos..." SIC

            Lete...he ahí a tu criatura....criatura, he ahí a tu donmanué

            Comentario


            • #96
              Respuesta: Que es ser loperista

              Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
              Esto encontre sobre antiloperistas, que por cierto son 1000 deshechos de la sociedad que no saben como perder su tiempo, divididos en dos grupos, los especuladores, que quieren coger el poder para robar como siempre se hizo en este club casi todos los que pillan la silla y luego el grupo que habla y habla tras un pc y son unos cobardes que a la cara se cagan...y que salen en grupitos a la calle para hacer el ridiculo a nivel de su mentalidad......

              analfabeto, ta.
              (Del lat. analphabētus, y este del gr. ἀναλφάβητος).
              1. adj. Que no sabe leer ni escribir. U. t. c. s.
              2. adj. Ignorante, sin cultura, o profano en alguna disciplina.
              ignorante.
              (Del ant. part. act. de ignorar; lat. ignōrans, -antis).
              1. adj. Que no tiene noticia de algo. U. t. c. s.
              (Del lat. inutĭlis).
              1. adj. No útil. Apl. a pers., u. t. c. s.
              2. adj. Dicho de una persona: Que no puede trabajar o moverse por impedimento físico. U. t. c. s.
              3. adj. Dicho de una persona: Que no es apta para el servicio militar. U. t. c. s.
              secta.
              (Del lat. secta).
              1. f. Conjunto de seguidores de una parcialidad religiosa o ideológica.
              2. f. Doctrina religiosa o ideológica que se diferencia e independiza de otra.
              3. f. Conjunto de creyentes en una doctrina particular o de fieles a una religión que el hablante considera falsa.

              farsante.
              (De farsar).
              1. adj. coloq. Que finge lo que no es o no siente. U. m. c. s.
              2. m. desus. Actor de teatro, especialmente de comedias.
              cateto, ta.
              (De or. inc.).
              1. m. y f. despect. Lugareño, palurdo.
              anormal.
              (De a-2 y normal).
              1. adj. Que accidentalmente se halla fuera de su natural estado o de las condiciones que le son inherentes.
              2. adj. infrecuente.
              3. com. Persona cuyo desarrollo físico o intelectual es inferior al que corresponde a su edad.


              ahora comprobaremos despues de leer este hilo, lo imparcial del foro, donde se puede hablar y no insultar.....segun dicen las normas....yo no lo he echo...doy clases de cultura general a un grupo que lo necesita despues de leer casi todos los post...si que los hay que infringen las normas y siguen puestos....
              Que no hay que ser ni loperista ni antiloperista, que hay que ser bético.¿Tú lo eres? Por aquí huele a palangana malo

              Comentario


              • #97
                Respuesta: Que es ser loperista

                Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                Hoy he escuchado en el programa de radio encadesa "Empeñados" a un peñista de la Peña de Mairena del Aljarafe contar una experiencia casi religiosa de lo que es ser loperista...transcribo al pie de la letra:

                "Hace poco se celebró el aniversario de mi Peña y fué Palmerín a la celebración...yo me emocioné tanto que me fuí a la cocina de la Peña a llorar...imagínate...y eso que era Palmerín...cuando viene Don Manuel se me caen los calzoncillos..." SIC

                Lete...he ahí a tu criatura....criatura, he ahí a tu donmanué





                Lo dicho: El Loperista es un ente que alquila, vende o regala su personalidad, aquella que la vida le regala en su nacimiento y que va desarrollando con los años, al titular del busto de la vergüenza.

                Comentario


                • #98
                  Respuesta: Que es ser loperista

                  Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                  como si le importase.

                  Por eso digo yo, que un loperista en el 2010 es un sevillista que dice que es del Betis.

                  Comentario


                  • #99
                    Respuesta: Que es ser loperista

                    Originalmente publicado por guadalbetis Ver Mensaje
                    es que vd hace 3-4 años no conocía lo que se decía de lopera? Y aún sabiendo lo que se decía seguía idolatrando al jefe?
                    Yo esperaré a que si/no se demuestre los hechos que si/no se le puedan imputar y a si/no condenar.
                    improzedente zeñoría!!!!

                    Comentario


                    • Respuesta: Que es ser loperista

                      Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                      Hoy he escuchado en el programa de radio encadesa "Empeñados" a un peñista de la Peña de Mairena del Aljarafe contar una experiencia casi religiosa de lo que es ser loperista...transcribo al pie de la letra:

                      "Hace poco se celebró el aniversario de mi Peña y fué Palmerín a la celebración...yo me emocioné tanto que me fuí a la cocina de la Peña a llorar...imagínate...y eso que era Palmerín...cuando viene Don Manuel se me caen los calzoncillos..." SIC

                      Lete...he ahí a tu criatura....criatura, he ahí a tu donmanué

                      Ni que se le hubiera aparecido jesucristo!!... Es que da hasta vergüenza ajena que un bético (o al menos eso dice)
                      vaya diciendo eso. Luego nos quejamos cuando nos sacan en los telediarios para reírse de nosotros, es que nos lo ganamos a pulso.

                      Comentario


                      • Respuesta: Que es ser loperista

                        Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                        Hoy he escuchado en el programa de radio encadesa "Empeñados" a un peñista de la Peña de Mairena del Aljarafe contar una experiencia casi religiosa de lo que es ser loperista...transcribo al pie de la letra:

                        "Hace poco se celebró el aniversario de mi Peña y fué Palmerín a la celebración...yo me emocioné tanto que me fuí a la cocina de la Peña a llorar...imagínate...y eso que era Palmerín...cuando viene Don Manuel se me caen los calzoncillos..." SIC

                        Lete...he ahí a tu criatura....criatura, he ahí a tu donmanué
                        Después algunos me dicen que porque me mosqueo con las peñas y los peñistas.

                        >Pues esto es un ejem. de en que manos están la mayoría de las peñas y el porque
                        no salen a defender al Betis y hacer su labor.

                        Porque aunque se cuente como anécdota graciosa la verdad es que es bastante triste
                        porque ese es uno de los motivos del porque estamos como estamos.

                        Comentario


                        • Respuesta: Que es ser loperista

                          Originalmente publicado por Vlad-IV Ver Mensaje
                          Después algunos me dicen que porque me mosqueo con las peñas y los peñistas.

                          >Pues esto es un ejem. de en que manos están la mayoría de las peñas y el porque
                          no salen a defender al Betis y hacer su labor.

                          Porque aunque se cuente como anécdota graciosa la verdad es que es bastante triste
                          porque ese es uno de los motivos del porque estamos como estamos.
                          Hay de todo, en la peña de mi pueblo tienen a lopera bocabajo, como el anticristo

                          Comentario


                          • Respuesta: Que es ser loperista

                            Me encantan estas aportaciones porque al final encima se regodea el señor diciendo que no insulta a nadie, jejejeje, magnífica aportación tanto para definir a unos como a otros. A mi la palabra loperista sólo le doy crédito cuando es autoimpuesta. Yo no se la pongo a nadie... Pero por partes... Y en negrita pa no confundir.
                            Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
                            Esto encontre sobre antiloperistas, que por cierto son 1000 deshechos de la sociedad que no saben como perder su tiempo (simplemente genial, una descripción pausada, meditada, altamente constructiva y con visión de futuro), divididos en dos grupos, los especuladores, que quieren coger el poder para robar como siempre se hizo en este club casi todos los que pillan la silla y luego el grupo que habla y habla tras un pc y son unos cobardes que a la cara se cagan (obviamente si el que insulta después esos insultos los quiere mantener es como el insultado queriendo desagravios. Uno, ya entrado en años, defiende todo lo que piensa con argumentos, no con brindis al sol ni con duelos de poca monta, compañero. Pa llegar a las manos estoy yo mu mayor. Igualmente, de esos mil le puedo decir que 890 son más conocidos por sus nicks casi que por sus nombres, o sea, que ya tienen más vista la cara que usted, por ejemplo)...y que salen en grupitos a la calle para hacer el ridiculo a nivel de su mentalidad...... (esto me gustaría lo explicase mejor, más que nada porque me suena a aquello de que todos son pagados por Galera y esas preciosas perlas que calan en el intelecto de gente "más instruida" que yo, por ejemplo usted que así se define al definir a los otros en plano negativo)

                            analfabeto, ta.
                            (Del lat. analphabētus, y este del gr. ἀναλφάβητος).
                            1. adj. Que no sabe leer ni escribir. U. t. c. s.
                            2. adj. Ignorante, sin cultura, o profano en alguna disciplina. (es cierto que de tecnología aeroespacial estoy pez, así que seré analfabeto en tecnología aeroespacial)
                            ignorante.
                            (Del ant. part. act. de ignorar; lat. ignōrans, -antis).
                            1. adj. Que no tiene noticia de algo. U. t. c. s.
                            (Del lat. inutĭlis).
                            1. adj. No útil. Apl. a pers., u. t. c. s. (es una pena que gente tan poco cultivada como abogados, economistas, arquitectos y demás especies raras estén incluidas por tí en estos apartados)
                            2. adj. Dicho de una persona: Que no puede trabajar o moverse por impedimento físico. U. t. c. s.
                            3. adj. Dicho de una persona: Que no es apta para el servicio militar. U. t. c. s.
                            secta.
                            (Del lat. secta).
                            1. f. Conjunto de seguidores de una parcialidad religiosa o ideológica.
                            2. f. Doctrina religiosa o ideológica que se diferencia e independiza de otra.
                            3. f. Conjunto de creyentes en una doctrina particular o de fieles a una religión que el hablante considera falsa.

                            Estos tres apartados son muy graciosos, porque por aplicarlos los podemos aplicar a tantas cosas... Verdad??? Mira, a bote pronto, te acuerdas de ese mandamiento de los Diez Mandamientos de Ruiz que decía... Este cemento lleva mi sangre... y bueno, así otros muchos...
                            farsante.
                            (De farsar).
                            1. adj. coloq. Que finge lo que no es o no siente. U. m. c. s. Ufff, aquí pillamos a los de Bsport y en vez del adjetivo ponemos una foto. Pero quién era el chófer de los farsantes??? Alguno de esos que se tapan por internete
                            2. m. desus. Actor de teatro, especialmente de comedias.
                            cateto, ta.
                            (De or. inc.).
                            1. m. y f. despect. Lugareño, palurdo. Si por catetez podemos considerar al lugareño o palurdo que muestra un gusto horroroso por el azulejo sevillano y el pan de oro mal empleado, totalmente de acuerdo con usted. Si se refiere a otro, sin problemas, soy todo oidos
                            anormal.
                            (De a-2 y normal).
                            1. adj. Que accidentalmente se halla fuera de su natural estado o de las condiciones que le son inherentes.
                            2. adj. infrecuente.
                            3. com. Persona cuyo desarrollo físico o intelectual es inferior al que corresponde a su edad. A veces tantos estudios vuelven a uno anormal, es verdad. Incluso tanto trabajo, y tanta implicación. Pero también vuelve anormal el miedo a lo desconocido, el miedo al cambio, el miedo a lo que vendrá si puede ser peor aunque se antoje mejor... la de cosas que vuelven a uno anormal... verdad???


                            ahora comprobaremos despues de leer este hilo, lo imparcial del foro, donde se puede hablar y no insultar.....segun dicen las normas....yo no lo he echo...doy clases de cultura general a un grupo que lo necesita (alma cándida, que hecho es con la h, esa que está entre la g de gurrupleta y la j de jocicón. Aparte de comprobarse la diferencia de esa cultura general entre el copypaste y lo de propia cosecha) despues de leer casi todos los post...si que los hay que infringen las normas y siguen puestos....
                            Y todo entendiendo que me coloca en la distinción que referencia al principio de su texto. Por mi parte con mucho cariño, sin querer que nadie me pegue por la calle ni desearlo para los demás y respetando todavía más las normas del foro, que para eso están.
                            Editado por última vez por recontrabético; https://www.betisweb.com/foro/member/1953-recontrab%C3%A9tico en 12/02/10, 08:07:03.

                            Comentario


                            • Respuesta: Que es ser loperista

                              Loperista es todo lo contrario a BÉTICO.

                              Loperista es un personajillo de inteligencia sumergida.

                              Comentario


                              • Respuesta: Que es ser loperista

                                Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
                                Esto encontre sobre antiloperistas, que por cierto son 1000 deshechos de la sociedad que no saben como perder su tiempo, divididos en dos grupos, los especuladores, que quieren coger el poder para robar como siempre se hizo en este club casi todos los que pillan la silla y luego el grupo que habla y habla tras un pc y son unos cobardes que a la cara se cagan...y que salen en grupitos a la calle para hacer el ridiculo a nivel de su mentalidad......

                                analfabeto, ta.
                                (Del lat. analphabētus, y este del gr. ἀναλφάβητος).
                                1. adj. Que no sabe leer ni escribir. U. t. c. s.
                                2. adj. Ignorante, sin cultura, o profano en alguna disciplina.
                                ignorante.
                                (Del ant. part. act. de ignorar; lat. ignōrans, -antis).
                                1. adj. Que no tiene noticia de algo. U. t. c. s.
                                (Del lat. inutĭlis).
                                1. adj. No útil. Apl. a pers., u. t. c. s.
                                2. adj. Dicho de una persona: Que no puede trabajar o moverse por impedimento físico. U. t. c. s.
                                3. adj. Dicho de una persona: Que no es apta para el servicio militar. U. t. c. s.
                                secta.
                                (Del lat. secta).
                                1. f. Conjunto de seguidores de una parcialidad religiosa o ideológica.
                                2. f. Doctrina religiosa o ideológica que se diferencia e independiza de otra.
                                3. f. Conjunto de creyentes en una doctrina particular o de fieles a una religión que el hablante considera falsa.

                                farsante.
                                (De farsar).
                                1. adj. coloq. Que finge lo que no es o no siente. U. m. c. s.
                                2. m. desus. Actor de teatro, especialmente de comedias.
                                cateto, ta.
                                (De or. inc.).
                                1. m. y f. despect. Lugareño, palurdo.
                                anormal.
                                (De a-2 y normal).
                                1. adj. Que accidentalmente se halla fuera de su natural estado o de las condiciones que le son inherentes.
                                2. adj. infrecuente.
                                3. com. Persona cuyo desarrollo físico o intelectual es inferior al que corresponde a su edad.


                                ahora comprobaremos despues de leer este hilo, lo imparcial del foro, donde se puede hablar y no insultar.....segun dicen las normas....yo no lo he echo...doy clases de cultura general a un grupo que lo necesita despues de leer casi todos los post...si que los hay que infringen las normas y siguen puestos....
                                Ahí te retratas tu solito, ¿que se cagan o que no se rebajan al nivel de violencia y paletismo que tenéis algunos que para defender vuestras ideas tenéis que recurrir a la violencia?
                                En esa frase te calificas tu solito y a una parte importante de los loperistas
                                Editado por última vez por rubens_zx; https://www.betisweb.com/foro/member/4904-rubens_zx en 12/02/10, 09:47:12.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X