Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que es ser loperista

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Que es ser loperista

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
    Vamos a ver, si yo lo sufro más que nadie, que mi padre es serdiyista y lo tengo aqui dando por culo, y estoy tela de jodioo...pero bueno ya como que es algo normal que les vaya bien, no es ninguna sorpresa
    Y porque es normal que a ellos les vaya bien y a nosotros mal?

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
      ahora te contará que por culpa de galera y de los arbitros...

Comentario

de todas formas si hay algo que une a los radicales sevillista y a los loperistas es EL LOPERA QUEDATE... y pensar que a lopera le daba reparo ir al campo del sevilla ... ahora mismo le harian hasta pasillo...

Comentario

Esta es una noche para mandar recuerdos a las generaciones pasadas , presentes y futuras de lopera
          y loperistas.

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
            No es normal¿?¿¿? El Serdiya desgraciadamente es un ejemplo a seguir para todos los clubes de primera, no es algo nuevo, ya lleva varios años en alza...

Comentario

Originalmente publicado por Merino II Ver Mensaje
              ahora te contará que por culpa de galera y de los arbitros...
              Uy, ahora hablan por mi??? No he nombrado en ningún post a Galera, ni tampoco he culpabilizado este año a los árbitros de la situación...así que fijate que comentarios mas inteligentes sueltas y la idea que tienes ;)

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                No es normal¿?¿¿? El Serdiya desgraciadamente es un ejemplo a seguir para todos los clubes de primera, no es algo nuevo, ya lleva varios años en alza...
                Claro son un ejemplo para los demas clubes porque lo hacen muy bien,y si en nosotros no se fija nadie ni para saludarnos, porque sera?

Comentario

Para mí lo mismo que los que eran franquistas, pierden el norte de lo bueno o lo malo por el aprecio a una persona.

Comentario

He aquí la viva imagen del loperista medio...

... Y aquí lo que adoran.

Comentario

Yaya parece que esta noche estan activos, sera por que su equipo a eliminado al Getafe
                      Editado por última vez por cuentame lo del 92 lopera; https://www.betisweb.com/foro/member/11296-cuentame-lo-del-92-lopera en 11/02/10, 01:49:16.

Comentario

Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje

Algunos hacen unas definiciones tan prolijas que parecen recordarse muy bien.
                        ser loperista es llevarse 16 horas dando vueltas por internet para encontrar una palabra que suene así como guay, y terminar la frase equivocándose.
                        el tio quería decir "reconocerse muy bien"...

Comentario

Es mucho más claro si se concreta qué NO es un loperista.
                          Y está claro, un loperista no es Bético.

Comentario

A.N.T.I.L.O.P.E.R.I.S.T.A es : ABSOLUTAMENTE NEGATIFFFFFFFFO y las lindezas ******* anteriormente por los dictadores que no admiten que otros piensen distinto a ellos.

Comentario

Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
                              Es mucho más claro si se concreta qué NO es un loperista.
                              Y está claro, un loperista no es Bético.
                              Está claro, y esta noche hn estado de celebracion por todo lo alto.

Comentario

Yo creo que los que defienden a Lopera aún, puede ser por tres causas:

1º: Que todavía no hayan abierto los ojos y se crean sus mentiras. En este caso, éstos loperistas no creo que sean mala gente, simplemente lo único que hace falta es que se den cuenta de la realidad y se quiten la venda de los ojos.

2º: Que tengan intereses tan personales que no les importa defender a Lopera, incluso sabiendo que lo está haciendo fatal, por encima del Betis con tal de obtener beneficios. Éste tipo de loperistas no tiene perdón de Diós.

3º: Que sean aficionados del puticlub de Nervión. En este caso es obvio el por qué defienden a Lopera, no hace falta decirlo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X