Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que es ser loperista

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Que es ser loperista

Originalmente publicado por Betis digno Ver Mensaje
    Esto es ya el colmo del cinismo y la poca verwenza. Hasta cuando tendremos que soportar a este tipejo cachodearse de todo un foro de béticos??
    Tipejo serás tú. Además sólo me aguantarás desde Octubre de 2009, no? Ah no! Tú eres de los que te cambias de nick cada 2 por 3..
    Editado por última vez por Guadalbetis; https://www.betisweb.com/foro/member/7667-guadalbetis en 16/02/10, 10:56:28. Razón: mes

Comentario

Originalmente publicado por Betis digno Ver Mensaje
      Esto es ya el colmo del cinismo y la poca verwenza. Hasta cuando tendremos que soportar a este tipejo cachodearse de todo un foro de béticos??
      Estimado, defiendo el derecho de cualquiera, aunque me pudiera sacar de mis casillas que es difícil, a participar en este foro siempre dentro de las normas. Sea cínico o la vergüenza sea algo caro de conseguir... creo en ese derecho. Pues es la base de mi forma de entender un foro y por extensión, al Betis mismo.

Con argumentos es más que suficiente.

Comentario

Ser Loperista es tener miedo por naturaleza, pensar que más vale malo conocido que bueno por conocer, es creer que el sistema que triunfa en el fútbol es el autoritario, con un solo rector que domine todo y que haga y deshaga a sus anchas lo que le plazca.

Ser Loperista es ser conformista y pensar que por haberlo defendido delante de muchos sevillistas durante más de quince años, ahora no debemos cambiar de opinión, no deber rectificar, porque no rectificar es de gente con palabra, de Señores.

Ser Loperista, es simplemente, querer a Lopera por encima de todas las cosas, por supuesto por encima del Betis, ser Loperista es aquella persona que piensa que todo lo que le está ocurriendo al Betis, absolutamente todo lo malo, es por culpa de una oposición que se desvive por hacer campaña en su contra.

Ser Loperista es levantarte cada mañana con los pantalones del pijama acartonao del toqueteo nocturno, ver los periódicos a los que está subscrito el club y empezar a postear todos los foros habidos y por haber, sea cual sea la página, ya que así me ganaré mi peto de césped o mi entradita pa mi novia.

Ser Loperista es pensar que algún día me darán un cargo en el club y poder cobrar la mitad de lo que cobra el que hacía antes un programa del Betis de verdad, en la tele.

Ser Bético es pensar el por qué no todo el mundo lo es, sería todo tan fácil si todos fuéramos béticos...

Comentario

El Loperista es el que no entiende que "Viva el Betis manque pierda" no significa que hay que perder todos los partidos.

Comentario

Una especie afortunadamente en vías de extinción, representa la mediocridad, la ineptitud y el poco espiritu o voluntad de algunas personas, que confunden muy equivocadamente al Real Betis con Lopera, y no es así, de ninguna manera...

Comentario

La verdad que este foro parece adquirir dotes de dictadura extremista despues de algunos años si pasearme...

Dolvi pareces ser el único que defiendes tus ideas sin haberte radicalizado... te aplaudo.

En cuanto al de los chistes la verdad que no tiene mucho arte el chavá no? en eso estaremos de acuerdo supongo.

En cuanto a si soy Loperista, ya me describí como defensor de nuestro Betis de personajes de la calaña como SOto, Galerita, Espina y Cñia. No creo que eso sea ser Loperista. Es mas ojalá, aparezca la alternativa.

Bueno un saludo a todos e incluso a los radicales extremistas.

Viva er Betis Manquepierda.

Comentario

Originalmente publicado por Mentesolvidadizas Ver Mensaje
                La verdad que este foro parece adquirir dotes de dictadura extremista despues de algunos años si pasearme...

Dolvi pareces ser el único que defiendes tus ideas sin haberte radicalizado... te aplaudo.

En cuanto al de los chistes la verdad que no tiene mucho arte el chavá no? en eso estaremos de acuerdo supongo.

En cuanto a si soy Loperista, ya me describí como defensor de nuestro Betis de personajes de la calaña como SOto, Galerita, Espina y Cñia. No creo que eso sea ser Loperista. Es mas ojalá, aparezca la alternativa.

Las mismas dotes que tú para medir el tiempo

Comentario

Originalmente publicado por Mentesolvidadizas Ver Mensaje

Es que te has venido a unuo de lo mejores post para osos amorosos.....Pásate por el de amor, día de los enamorados, el de vive la vida feliz, Sólo optimistas, Bajar no fue tan malo.

En estos últimos no leerás nada malo sobre los culpables de que el vampiro siga chupando sangre.

Comentario

Ahora mismo ser loperista es UN TRABAJO REMUNERADO, ya no quedan, desde hace tiempo, loperistas por amor al arte

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                      Eso es una familia unida si señor ...el padre y el hijo con un mismo objetivo QUE SIGA DONMANUÉ PER SECULA SECULORUM EN EL BETIS
                      Qué lindeza acabas de soltar...te quedaras tan tranquilo verdad¿?¿? También te diré que mi padre, siendo el más sevillista del mundo, me asegura que el Betis va a ascender, así que es mas optimista que muchos de vosotros, eso es lo triste ;)

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                        Claro son un ejemplo para los demas clubes porque lo hacen muy bien,y si en nosotros no se fija nadie ni para saludarnos, porque sera?
                        Pues porque estamos en segunda...no creo que los clubes se fijen en los de segunda...lo que te quiero decir es que lo del serdiya no es normal, es un club que es un ejemplo para todos, lo que pasa es que nosotros lo sufrimos y lo vivimos de cerca...si fuera fácil hacer lo del serdiya, todos los clubs estarían igual

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                          Qué lindeza acabas de soltar...te quedaras tan tranquilo verdad¿?¿? También te diré que mi padre, siendo el más sevillista del mundo, me asegura que el Betis va a ascender, así que es mas optimista que muchos de vosotros, eso es lo triste ;)
                          ¿¿¿Como que si me quedo tranquilo???...como si me hubiera tomado una caja de valium...

Comentario

Originalmente publicado por you'll never walk alone Ver Mensaje
                            Ser loperista es lamer un busto, el resto son paños calientes para darle cancha a Don Manué. Ese que hace cosas bien, como traer lo que piden los técnicos, acabar el estadio, dejar sólo al Beticismo ante un descenso, no pisar el estadio porque la afición le pidió un delantero...lo dicho la época de las medias tintas ya pasaron señor Denilson, que gracioso qque tenga usted el nick del mayor malabarista que pasó por Heliopolis con el coste de 5000 MPtas. Ahora vas y lo cascas
                            Y tú tienes en tu nick el himno del Liverpool...que tiene que ver?¿¿?¿ Si no tienes argumentos, no arremetas contra mi nick, por un jugador campeón del mundo y con calidad al que me gustaba desde antes de fichar por el betis...

Lo segundo decirte que es totalmente falso tu argumento, aquí nadie adora a Lopera, pero el que no arremta contra él en todos los aspectos mediante acoso y derribo, o el que no opine algo que sea malo sobre Lopera, es Loperista...es triste pero es así...lo único que digo es que así lo que están consiguiendo es intentar dividir y crear conflicto...sólo soy BÉTICO

Un saludo para los antiloperista, DE UN BÉTICO QUE NO CREE EN DISTINCIONES
                            Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 02/03/10, 16:13:33.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X