Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que es ser loperista

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Que es ser loperista

    Originalmente publicado por beticista Ver Mensaje
    Y que, una mayoría de ellos, sería formada por empleados, amistades y familiares. Sobre el primero de estos tres asuntos, quizá deba imperar mi prudencia, pues se trata de intentar por diversos medios conservar un puesto de trabajo que podrían perder, en el caso de trabajar para el Club o alguna empresa vinculada al mismo. En otros tiempos, esto no habría sucedido, pero la evolución de la sociedad verdiblanca desde 1992, nos ha colocado en una situación peculiar y singularmente perjudicial.

    El otro día, un amigo sevillista me comentó (cosa que me dolió bastante): "Lopera lleva muchos años haciéndole daño al Betis, no entiendo como lo habéis podido consentir en ese tiempo". Y llevaba toda la razón del mundo, aunque también le dije que era fácil opinar así viéndolo desde una barrera cuyo paralelismo más lejano les presidió durante corto tiempo y no le dio tiempo a recoger los frutos que este personaje lleva tiempo guardando.
    Mira que buena gente es el sevillista amigo suyo, y que buenos consejos nos da a los béticos...

    Comentario


    • Respuesta: Que es ser loperista

      --------------------------------------l o p e r a-----------------------------------------------------------

      -------------familiares-------- --------consejeros------------------empleados------------------------------

      --directos----políticos----allegados........familiares............directos---indirectos---pelotas--------------------

      Esta pirámide acaba en los más o menos 2.500 y ha esta cifra habría que unirles los personajes incultos, cerrados, obtusos y porque no decirlo.....Los que son loperistas porque les va la marcha y le gusta más una discusión, que echar polvos. Ejemplo de estos: El del Pan, el del cigarro en el ojo, el presidente de la peña las carretas del rocío(que lo han pillado para la federación y creo que no sabe leer).Ejemplo del que le va la marcha: Algún que otro forero que todos conocemos.

      Así con todo el elenco metido, me da una sensación pitonisa de que hablamos de 4.000 ejemplares.Aunque de esos cada día se les caen varios.Muy poco a poco pero van saliendo a la luz.

      Comentario


      • Respuesta: Que es ser loperista

        Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
        Mira que buena gente es el sevillista amigo suyo, y que buenos consejos nos da a los béticos...

        ¿Y a mí no me contestas?

        Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
        Ya que estás dadivoso y contestas las preguntas de Vlad, ¿me contestas a mí una?

        Ahí va:

        ¿Qué opinión te merece que ENCADESA cobre cási 8 millones de Euros anuales por cada año que Lopera paralice las obras del estadio?

        Antes de que digas que eso lo decidirá la jueza, simplemente aclararte que en la instrucción está la copia de la factura original aportada por el RBBSAD. Vamos; que el hecho en sí no está en duda; sólo la legalidad del mismo

        Repito la pregunta más allá de que el hecho sea punible o no: "¿Qué te parece que una empresa de lopera se lucre con 8 millones del Betis por la decisión de parar las obras?

        Gracias por la respuesta

        Comentario


        • Respuesta: Que es ser loperista

          Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
          Mira que buena gente es el sevillista amigo suyo, y que buenos consejos nos da a los béticos...
          Te ries de la situacion del Betis?? te ries del dolor de los BÉTICOS??

          Hace falta tener poca verguenza.

          Comentario


          • Respuesta: Que es ser loperista

            Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
            ¿Y a mí no me contestas?
            Lo de que eso lo decidirá la jueza ya me lo ha dicho a mi con relacion a esa pregunta, aunque esté mas que demostrado

            Comentario


            • Respuesta: Que es ser loperista

              Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
              ¿Y a mí no me contestas?

              Amigo Sitebochum:

              Ese no es su cometido en este foro. Él sólo escribe para emponzoñar el sentimiento bético verdadero. Algunos cobran por escribir aqui y su función no es contestar preguntas comprometidas, su función y por lo que cobran es por malmeter. El Betis les importa un ca.ra.jjo y los béticos 2 de lo mismo.

              Comentario


              • Respuesta: Que es ser loperista

                Para mí, ser loperista es ser un engañado (hoy por hoy, esto, ya no es posible ) por cierto, yo lo fui.
                Ser loperista es ser un asalariado del ingeniero del mal.
                Ser loperista es ser más nocivo para el betis, que un sevillista.

                Comentario


                • Respuesta: Que es ser loperista

                  Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
                  Mira que buena gente es el sevillista amigo suyo, y que buenos consejos nos da a los béticos...
                  este aprovecha que lo sacan a mear para soltar un par de cagadas.
                  y así, ya tiene hecho el día. otro día más.

                  Comentario


                  • Respuesta: Que es ser loperista

                    Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                    este aprovecha que lo sacan a mear para soltar un par de cagadas.
                    y así, ya tiene hecho el día. otro día más.

                    El compañero Guadalbetis es nominado

                    Comentario


                    • Respuesta: Que es ser loperista

                      Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                      El compañero Guadalbetis es nominado
                      está claro.

                      Comentario


                      • Respuesta: Que es ser loperista

                        El loperista, en el sentido de persona que profesa admiración por la figura de Don Manuel Ruiz de Lopera y Ávalos, a día de hoy, no existe. Lo que entendemos por loperista no viene a ser más que el resultado de circunstancias coyunturales muy al margen de la convicción y creencia en la figura del megalómano de Jabugo. Entre esta estirpe de loperistas por coyuntura se encuentran:

                        - Los coaccionados por "Don Manué". Es decir, gente con alguna mácula a la que "Don Manué" tiene cogida por la entrepierna (perfectamente ejemplificado en la figura de Ángel Martín).

                        - Paniaguados de pobre espíritu que venden su alma por cuatro duros. Es decir, los frikis y presidentes de peñas que idolatran al individuo por cuatro chuches (perfectamente ejemplificados en la figura del reventa con nombre de refresco de cola, o en el "IBM" con nombre de instrumento que da respuesta al instinto de succión de los bebés, o en el presidente de la peña bética de "X", aquél con toda la cara de Stilike el que jugaba en el Madrid).

                        - Papafritas con ansia de figurar y adquirir notoriedad social a toda costa. Es decir, aspirantes a comer de gañote platos de jamón y gambas en las mejores plazas ( perfectamente ejemplificados en las figuras de Pepe León y Manolo Castaño).

                        - Ineptos que ven en la sumisión y el servilismo hacia Don Manué la posibilidad de ejercer funciones para las que no tienen categoría profesional, aun a sabiendas de saberse marionetas de éste (perfectamente ejemplificados en la figura de Iván Larriba y Momparlet).

                        - Niñatitos de inteligencia escasa y mano suelta que, a cambio de tres paletillas y 600 euros, hacen de guardia pretoriana de "Don Manué" (perfectamente ejemplificados en la figura de aquellos malotes hitlerianos revienta juntas).

                        - Chavalitos imberbes usados a modo de señuelo de provocación para el beticismo de bien con ganas de adquirir notoriedad y lucimiento (así como 3 chaquetitas del "Cortinglé") de cara a los iguales del pueblo (perfectamente ejemplificado en la figura de Menganito de Alcalá).

                        - Familia de "Don Manué".

                        - Empleados del Tegasa-Encadesa BaloNpié (evitemos ejemplicar con personas que han dedicado toda su vida a desempeñar trabajos más que dignos en el Betis y que, viéndose ya mayores, no tienen la culpa de depender económicamente del megalómano de Jabugo). * No incluir aquí a los jugadores de la plantilla, éstos deben ser adscritos, casi en su totalidad, a la cuarta categoría.

                        Como veis, en ninguno de los casos anteriores puede hablarse de una naturaleza loperista propiciada por el culto puro a la figura de "Don Manué". Ya sea por miedo a que éste tire de la manta, por ansias de notoriedad social, por cuatro duros y tres paletillas o por la posibilidad de desempañar un trabajo por encima de la capacitación profesional, el caso es que el ser loperista, a día de hoy, no deja de ser más que una zafia coyuntura que, repito, en nigún caso, tiene nada que ver con el culto y la complacencia por comunión de ideas con la figura de Don Manuel Ruíz de Lopera y Ávalos; pues, en el caso de que existiera alguna persona capaz de afirmarse loperista al margen de las opciones presentadas, me siento con la legitimidad de afirmar que: o se trata de un sevillista con mala leche, o de un caso irremediable de...

                        ¡¡¡IMBECILIDAD CONGÉNITA!!!

                        P.D. Ah, se me olvidaba, hay otra categoría: la de las ratitas de foros béticos pagadas por "Don Manué" que no se cansan de defender lo indefendible (perfectamente ejemplicadas por foreros como...).
                        Editado por última vez por Siempre Cronopio; https://www.betisweb.com/foro/member/10715-siempre-cronopio en 15/02/10, 12:44:37.

                        Comentario


                        • Respuesta: Que es ser loperista

                          Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                          ¿Y a mí no me contestas?
                          Como comprenderás no tiene mucho sentido cobrar ni 8 ni 1 ni nada por paralizarse una obra. Que no se en qué le perjudicaría a Encadesa para cobrar ese dinero, ni por qué el Betis SAD tendría que pagar indemnización ninguna. Pero seguro que tiene que haber una explicación que a mí se me escapa.

                          Comentario


                          • Respuesta: Que es ser loperista

                            Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                            este aprovecha que lo sacan a mear para soltar un par de cagadas.
                            y así, ya tiene hecho el día. otro día más.
                            Y si supieras en quien pienso cuando lo hago..

                            Comentario


                            • Respuesta: Que es ser loperista

                              Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
                              Y si supieras en quien pienso cuando lo hago..
                              ¿también incesto?
                              eres completito.

                              Comentario


                              • Respuesta: Que es ser loperista

                                Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
                                Como comprenderás no tiene mucho sentido cobrar ni 8 ni 1 ni nada por paralizarse una obra. Que no se en qué le perjudicaría a Encadesa para cobrar ese dinero, ni por qué el Betis SAD tendría que pagar indemnización ninguna. Pero seguro que tiene que haber una explicación que a mí se me escapa.
                                jejejejejejejeje.
                                "el bonico del tó". "¡¡¡¡¡ DEL TÓ!!!!!"

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X