Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que es ser loperista

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Que es ser loperista

    Originalmente publicado por -ReGuE- Ver Mensaje
    improzedente zeñoría!!!!
    Anda, anda,y estudia que el fútbol te esta haciendo desvariar. Igual que a tu compañero el ya licenciado.

    Comentario


    • Respuesta: Que es ser loperista

      Zeñorez con ezte poshht eztaiz canzandome!

      Comentario


      • Respuesta: Que es ser loperista

        Ahora que me acuerdo en el 15-J, me encontré uno....

        (Yo)-¿ Y tú que haces aquí?
        (El) - "Na", pues como es algo del Betis...
        (Yo)- Pero como se entere tu jefe...¿No oyes los gritos y ves las pancartas?.
        (El) - A mi me da igual, no se enterará.
        (Yo)- Como te vea tú amigo Ivan...
        (el) - Esto es una cosa del Betis y si es del Betis vengo.(con toda la familia y a todo color)
        (Yo) -Nada pues sigue así hijo....Que así os irá.¿No te da "na" por el cuerpo?.
        (El) - No. Hago lo que tengo que hacer...

        Comentario


        • Respuesta: Que es ser loperista

          Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
          Hoy he escuchado en el programa de radio encadesa "Empeñados" a un peñista de la Peña de Mairena del Aljarafe contar una experiencia casi religiosa de lo que es ser loperista...transcribo al pie de la letra:

          "Hace poco se celebró el aniversario de mi Peña y fué Palmerín a la celebración...yo me emocioné tanto que me fuí a la cocina de la Peña a llorar...imagínate...y eso que era Palmerín...cuando viene Don Manuel se me caen los calzoncillos..." SIC

          Lete...he ahí a tu criatura....criatura, he ahí a tu donmanué

          Diossss...es que es una actitud tan catetil y servil que es que da mucha vergüenza. Nunca, pero nunca, he entendido que se tenga tal fervor por ésta persona (ni por ninguna otra), llegando a rayar la bajeza y la falta de personalidad. Que se haya venerado y adorado de ésta forma a éste tipo, y que hoy día con todo lo que se sabe aún haya gente así me da mucho pero que mucho asco y vergüenza, y que se antepongan los intereses de una persona a los intereses de un club de ésta forma es, como dije antes, cuanto menos de ser un aunténtico cateto.

          Que antes de saber todo lo que sabemos se le haya agradecido a éste hombre lo que supuestamente hizo por el Betis...vale...pero de ahí a tener tal veneración, que si se le pone su nombre a la ciudad deportiva, su nombre al estadio, que si un busto, que si cancioncitas, que si "hola hola donmanué", esos baños de multitudes, siempre me han dado más que vergüenza, porque con esas actitudes se ha hecho más que el ridículo ante el resto de España, se ha dado una imagen cateta acrecentada por los cinco frikis de turno que siempre se encargaban de sacar las televisiones junto a la imagen analfabeta del que se supone es dueño del club.

          Nos queda mucho trabajo por hacer, y hacer una limpieza profunda de nuestra imagen. Gracias a éstos 18 años, la imagen de simpatía y respeto que teníamos se ha convertido, gracias al ditero y la adoración extremista que se le ha tenido, en una imagen de burla y recochineo, porque ante el resto del país el Betis es todavía Lopera y Lopera el Betis.
          Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 12/02/10, 10:25:52.

          Comentario


          • Respuesta: Que es ser loperista

            Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
            Anda, anda,y estudia que el fútbol te esta haciendo desvariar. Igual que a tu compañero el ya licenciado.
            ¿Cómo que desvaría?.Castaño es uno de los vuestro y esa frase la utilizó él en el juicio que perdió, contra los Béticos.

            Por cierto después de esa frase, la juez lo dejó más tirado que a una colilla.

            Osea procedente el "improzedente zeñoría". Por ser realizado y grabado, por un loperísta.

            Así son y así se lo hemos contado.

            Comentario


            • Respuesta: Que es ser loperista

              Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
              Anda, anda,y estudia que el fútbol te esta haciendo desvariar. Igual que a tu compañero el ya licenciado.
              Hombre; gracias por quitarme años pero yo me licencié por la universidad de Sevilla hace 14 ó 15 años así que...

              Comentario


              • Respuesta: Que es ser loperista

                Ser loperista es...

                - Que te guste que alguien le robe al Betis a través de empresas interpuestas
                - Que te guste que el Sevilla y el Betis no sean magnitudes comparables y ya le demos hasta pena
                - Que te guste que en la radio de tu club se insulte a los béticos
                - Que te guste que se aliente la imagen friki del Real Betis Balompié
                - Que te guste que se anteponga una persona a la entidad
                - Que te guste que la cantera juegue siempre de visitante sus partidos
                - Que te guste que te mientan
                - Que te importe un pimiento que por parar las obras del estadio tu idolatrado se embolse 8 millones de euros al año

                En definitiva... SER SEVILLISTA

                Comentario


                • Respuesta: Que es ser loperista

                  Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                  Hombre; gracias por quitarme años pero yo me licencié por la universidad de Sevilla hace 14 ó 15 años así que...
                  Pos si te estoy llamando licenciado mi arma. Lo que te iguala al otro es el desvarío, no el estudio.

                  Comentario


                  • Respuesta: Que es ser loperista

                    Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                    ante todo respeto a todos los beticos de corazon sean de donde sean,NO HAY QUE MENOSPRECIAR COMPAÑEROS y hay que ser educados,segundo todos hemos sido loperistas,logicamente las cosas se estan haciendo mal de unos años hacia aca y se tiene que marchar este personaje ya.

                    saludos
                    ...oder Balompedico!!! Te ha rovado la contraseña del foro algun primo tuyo o algo.

                    Comentario


                    • Respuesta: Que es ser loperista

                      Ser loperista es ser un ruín sevillista despreciable. Con la particularidad que entre las neuronas de todos, no juntan la de un mosquito. Vease: Guadalbetis, balompédico, denilson, el del pan, el de la cabra, la abuela, creo que están casi todos.

                      Comentario


                      • Respuesta: Que es ser loperista

                        Originalmente publicado por manparlop Ver Mensaje
                        A.N.T.I.L.O.P.E.R.I.S.T.A es : ABSOLUTAMENTE NEGATIFFFFFFFFO y las lindezas ******* anteriormente por los dictadores que no admiten que otros piensen distinto a ellos.
                        JAJAJAAJAJAAJAAJAAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAA no te lo crees ni tú,figurin....Tómate la pastillita adorabustos que el mayor dictador es ese *********** al que tu adoras,que lleva cargándose al Betis 17 años,y nos ha mandado a la ruina.Con gente como tú,que le sigue chupando el...busto a lopera,es normal que estemos en segunda.Valiente artista está echo el nota este,te quiiii yaaaaaa.

                        VIVA EL BETIS MANQUEGENTECOMOUSTED.

                        Comentario


                        • Respuesta: Que es ser loperista

                          Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
                          Anda, anda,y estudia que el fútbol te esta haciendo desvariar. Igual que a tu compañero el ya licenciado.
                          Otro adorabustos por aqui.Me da a mi que el que tiene que estudiar es usted.Un consejo,haga incapié en lengua castellna,para no decir como su amo palabras cual "farc","artimel","desenvorvimiento economico","isla de los mosquitos","entrampo" y asi me puedo llevar toda la tarde.Siga lamiendo bustos.Un cordial saludo de un BÉTICO (YO),para un sevillista (usted).

                          Comentario


                          • Respuesta: Que es ser loperista

                            Vamos a ver, salvando las distancias, todos los dictadores han tenido siempre seguidores,sean mas o menos, esta no iba a ser una excepcion, Lopera tendra que tener seguidores, aunque sean minimos y los motivos son los que ya habeis puesto, poco coeficiente intelectual, catetismo o intereses personales o economicos, en algunos individuos se juntan todos

                            Comentario


                            • Respuesta: Que es ser loperista

                              Originalmente publicado por rubens_zx Ver Mensaje
                              Vamos a ver, salvando las distancias, todos los dictadores han tenido siempre seguidores,sean mas o menos, esta no iba a ser una excepcion, Lopera tendra que tener seguidores, aunque sean minimos y los motivos son los que ya habeis puesto, poco coeficiente intelectual, catetismo o intereses personales o economicos, en algunos individuos se juntan todos
                              Totalmente de acuerdo, siempre hay hombres de ****.

                              Comentario


                              • Respuesta: Que es ser loperista

                                Originalmente publicado por ale rodriguez Ver Mensaje
                                Otro adorabustos por aqui.Me da a mi que el que tiene que estudiar es usted.Un consejo,haga incapié en lengua castellna,para no decir como su amo palabras cual "farc","artimel","desenvorvimiento economico","isla de los mosquitos","entrampo" y asi me puedo llevar toda la tarde.Siga lamiendo bustos.Un cordial saludo de un BÉTICO (YO),para un sevillista (usted).
                                Otro adorabustos por aquí.Me da a que el que tiene que estudiar es usted.Un consejo,haga hincapié en lengua castellna,para no decir como su amo palabras cual "farc","artimel","desenvorvimiento económico","isla de los mosquitos","entrampo" y así me puedo llevar toda la tarde.Siga lamiendo bustos.Un cordial saludo de un BÉTICO (YO),para un sevillista (usted).[/

                                Tú a las clases de Lengua haciendo rabona, no?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X