Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que es ser loperista

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Que es ser loperista

Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
    Otro adorabustos por aquí.Me da a que el que tiene que estudiar es usted.Un consejo,haga hincapié en lengua castellna,para no decir como su amo palabras cual "farc","artimel","desenvorvimiento económico","isla de los mosquitos","entrampo" y así me puedo llevar toda la tarde.Siga lamiendo bustos.Un cordial saludo de un BÉTICO (YO),para un sevillista (usted).[/

Tú a las clases de Lengua haciendo rabona, no?
    A ver si repasas tus mensajes, catedrático, que se te escapan cosillas, antes de dártelas de culto, y así no quedas como el borricazo que eres.

Comentario

Originalmente publicado por Siempre Cronopio Ver Mensaje
      [B](....) o en el presidente de la peña bética de "X", aquél con toda la cara de Stilike el que jugaba en el Madrid).(....)

.
      ¿Supongo que te refieres al de la foto Nº 44 no ?

******SPAM********

Ainssss...bueno mira te doy el camino pa llegar a la foto ...foro adorabustos, sección fototeca, post:Fotos de la cena homenaje a don Manuel..allí te espera Uli Stielike
      Editado por última vez por El Duende; https://www.betisweb.com/foro/member/3649-el-duende en 15/02/10, 16:33:35.

Comentario

Como comprenderás no tiene mucho sentido cobrar ni 8 ni 1 ni nada por paralizarse una obra. Que no se en qué le perjudicaría a Encadesa para cobrar ese dinero, ni por qué el Betis SAD tendría que pagar indemnización ninguna. Pero seguro que tiene que haber una explicación que a mí se me escapa.
        No...si el que se quería escapar sin contarlo era tu amo....

Comentario

Como comprenderás no tiene mucho sentido cobrar ni 8 ni 1 ni nada por paralizarse una obra. Que no se en qué le perjudicaría a Encadesa para cobrar ese dinero, ni por qué el Betis SAD tendría que pagar indemnización ninguna. Pero seguro que tiene que haber una explicación que a mí se me escapa.

No se te escapa: lo sabes pero te da verguenza reconocerlo

Comentario

Se te escapa a ti y a Pepe Leon que firmo el contrato y no es capaz de explicar la razon, ni al entonces vicepresidente Castaño que se lo preguntamos en la entrevista y dijo que el de esas cosas no entinde (y eso que es abogado)

Volviendo al hilo, yo es que creo que los loperistas no existen, son una leyenda urbana, nunca me he encontrado con ninguno. Siempre que he coincidido con alguno de los personajes que se dedican a defender a Lopera por la red de redes me lo han negado... el otro dia uno de los mas firmes defensores de Lopera en la red de redes me dijo: "Yo no soy loperista, lo que pasa es que soy anti-opsicion"

Asi que sostengo que los loperistas no existen y no cambiare de opinion hasta que me encuentre realmente con alguien que se defina como tal.

PD: Por cierto, si alguien conoce a un loperista, auntentico y de carne y hueso, que me lo diga que llevo muchos mese buscando uno para tertulia radiofonica

Comentario

Para y sin animo de ofender, un Loperista es un cobarde, una persona que tiene miedo al futuro. Y sobre todo, es una persona que puede ser bético por supuesto pero que no ha captado la esencia del verdader Betis, si la hubieran captado sabrían que nada que lo rodee puede ser más importante que el propio Betis.
              Señores que esto no es como el huevo y la gallina, que aquí está clarito que primero existió el Betis y por eso ponerse el titulo de loperista y dejar en segundo plano el de bético me parece a mi que es no tener mu claro las prioridades de la vida.

Comentario

Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
                Se te escapa a ti y a Pepe Leon que firmo el contrato y no es capaz de explicar la razon, ni al entonces vicepresidente Castaño que se lo preguntamos en la entrevista y dijo que el de esas cosas no entinde (y eso que es abogado)

Volviendo al hilo, yo es que creo que los loperistas no existen, son una leyenda urbana, nunca me he encontrado con ninguno. Siempre que he coincidido con alguno de los personajes que se dedican a defender a Lopera por la red de redes me lo han negado... el otro dia uno de los mas firmes defensores de Lopera en la red de redes me dijo: "Yo no soy loperista, lo que pasa es que soy anti-opsicion"

Asi que sostengo que los loperistas no existen y no cambiare de opinion hasta que me encuentre realmente con alguien que se defina como tal.

PD: Por cierto, si alguien conoce a un loperista, auntentico y de carne y hueso, que me lo diga que llevo muchos mese buscando uno para tertulia radiofonica
                Yo conozco a uno, que es mentarle a Lopera y ponerse de uñas, la verdad es que es bastante cortito y no tiene argumentos ninguno, los mismos que dan por aqui, o sea, pega la espantá o te lo niega todo. De todas maneras no te pierdes nada por no conocerlo

Comentario

L.O.P.E.R.I.S.T.A

Ladrón Oportunista Patético Ególatra Rencoroso Inoportuno Sectario Tozudo Acomodado.

Comentario

Ser loperista en estos momentos es no comprar en mediamark...vamos tonto!!

Comentario

Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje

venga hombre govi, no me seas candido, que se que no lo eres.

todo el que te dice que no es loperista perooooo.... SI ES LOPERISTA. al menos la gran mayoria de los que lo dicen

lo que pasa es que, como siempre digo, uno de los grandes logros de las plataformas antiloperistas es que los mismos loperistas nieguen serlo por verguenza

pero vamos, que si quieres a un loperista que aun no se averguence de serlo yo te puedo decir uno: el presidente de la peña betica de mi pueblo. lo que no se es si te servira. el es loperista porque tanto el como su mujer trabajan directamente para lopera

Comentario

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
                        venga hombre govi, no me seas candido, que se que no lo eres.

todo el que te dice que no es loperista perooooo.... SI ES LOPERISTA. al menos la gran mayoria de los que lo dicen

lo que pasa es que, como siempre digo, uno de los grandes logros de las plataformas antiloperistas es que los mismos loperistas nieguen serlo por verguenza

pero vamos, que si quieres a un loperista que aun no se averguence de serlo yo te puedo decir uno: el presidente de la peña betica de mi pueblo. lo que no se es si te servira. el es loperista porque tanto el como su mujer trabajan directamente para lopera

jejeje... al final tampoco tu puedes presentarme a un loperista, porque ese te digo yo que te sale con que es un empleado y tiene que defender su sueldo... llamame candido, pero yo hasta que no conozca a un loperista seguire pensando que son fruto de una mala pesadilla

Comentario

Hoy he saludado a un loperista convencido, de los que cobran vamos, y reconoce, por guevos vaya, que la cosa está muy jodïda.

Comentario

Ahora toca reconocer que la cosa esta malucha y que puede que no se suba pero que no pasa ná... nunca pasa ná.

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                              Hoy he saludado a un loperista convencido, de los que cobran vamos, y reconoce, por guevos vaya, que la cosa está muy jodïda.
                              Como pa no reconocerlo, nos ha jodido.

Ya no lo niegan ni Guadalpark ni baloNpédico pero lo acompañan con un .... pero es que no hay alternativa, nadie le hace una oferta, la oposición es de risa....

Por cierto, y el diácono ¿es loperista?

Comentario

Esto es ya el colmo del cinismo y la poca verwenza. Hasta cuando tendremos que soportar a este tipejo cachodearse de todo un foro de béticos??

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X