Mentiroso, fijate en la penultima foto de esta pagina, al lado izquierdo de la bandera del centenario con la gorilla, ese no eres tu???? esto es como buscar a wally jajaja
Editado por última vez por Josant85; https://www.betisweb.com/foro/member/2063-josant85 en 28/01/10, 11:48:43.
Mentiroso, fijate en la penultima foto de esta pagina, al lado izquierdo de la bandera del centenario con la gorilla, ese no eres tu???? esto es como buscar a wally jajaja
Cierto...no me avía fijado....estas en todo eee...
Cierto...no me avía fijado....estas en todo eee...
jajaja claro que si, muchos libros vistos de buscar a wally jeje, aqui era un buscar a rivera jejeje yo si que no salgo no me di ni cuenta de las fotos
Respuesta: Quedada Betisweb para el partido del Levante???
vaya tela..no salgooooooo eso que solo estaba 3 filas mas para arriba de los primeros de la fila.. solo salgo en una que me etiquetaron en el tuenti..por cierto Mopi tu tambien sales!
vaya tela..no salgooooooo eso que solo estaba 3 filas mas para arriba de los primeros de la fila.. solo salgo en una que me etiquetaron en el tuenti..por cierto Mopi tu tambien sales!
Jejejeje... sí, yo también salgo... Será por el superchubasquero de BW
Comentario