Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quedada Betisweb para el partido del Levante???

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Quedada Betisweb para el partido del Levante???

Originalmente publicado por Zarandona Ver Mensaje
    ¿que tiempo se espera para el finde allí? Entiendo que la afición visiante va a un gol (imagino que en una jaula).
    Estoy pensando si ir o no a Valencia, pero depende de si vienen un par de amigos a Madrid, prque solo paso de hacer 700 km

Gracias Peña
    Que va lo de la jaula es en villareal aunque en verdad parece una pajarera gigante jeje, la grada visitante esta situado en uno de los corners, concretamente el que queda a la izquierda de tribuno en el 2 anillo que es el ultimo, ya que solo tiene 2, y al no ser el campo tan grande se ve bastante bien, lo que se ve peor claro esta es la otra porteria que te coge mas retirada pero en general se ve bien.

Y segun e visto en la web de aemet.es, para el sabado agua y el domingo pone que estara nublao, pero bueno siempre puede cambiar a mejor o peor hasta que no nos acerquemos mas al domingo, un saludo
    Editado por última vez por Josant85; https://www.betisweb.com/foro/member/2063-josant85 en 19/01/10, 12:04:43.

Comentario

Peña, gracias por la información, haber si sale el plan y voy para Valencia el finde, un saludo crack!!!

Comentario

Si se confirma lo de Pereira y Tapia le da por convocarlo lo veremos en valencia...Que bien...sera al unico que no le diga na...xD

Comentario

Originalmente publicado por rivera18 Ver Mensaje
          Si se confirma lo de Pereira y Tapia le da por convocarlo lo veremos en valencia...Que bien...sera al unico que no le diga na...xD
          Y haber si hay suerte y camerun pierde contra tunez y asi que vuelva emana tambien.

Por cierto alguien sabe cuando vendran los jugadores a valencia?? , supongo que sera en avion y el sabado, pero bueno haber si alguien lo sabe y lo confirma y el horario de llegada tambien

Comentario

Que os parece la idea que hay en otro post de cantar a don rafael gordillo,y la empezamos los que vallamos a Levante???

Comentario

Bien, pero cual es el cantico?? yo creo que sobretodo habria que cantarselo al personaje que esta en la radio cuando acabe el partido y salgan hacia el bus, no??
              Editado por última vez por Josant85; https://www.betisweb.com/foro/member/2063-josant85 en 20/01/10, 10:10:22.

Comentario

Claro yo te contare ya cuando nos veamos en el Ciutat de Valencia...

Yo voy por parte de Betisweb no por la peña Adorabustos...
                Rivera, yo pertenezco a la peña a la que te refieres, (si tienes un problema con el presidente, haz referencias sobre él, no generalices, pues gente como yo y creo que la gran mayoría de la gente que la componemos, en ABSOLUTO ADORAMOS A LOPERA).

Comentario

Originalmente publicado por Alpechin Ver Mensaje
                  Rivera, yo pertenezco a la peña a la que te refieres, (si tienes un problema con el presidente, haz referencias sobre él, no generalices, pues gente como yo y creo que la gran mayoría de la gente que la componemos, en ABSOLUTO ADORAMOS A LOPERA).
                  Aver si leemos porfa...
                  Lo e dicho antes que lo digo por el presidente porque hay muy buena gente como tu que se quien eres que nos vimos el 15j...
                  Pero lo dije por eso que nadie de la peña adorabustos se sienta ofendido que todo va por el presidente y por quien lo apoyo cuando dijo que los de betisweb somos jilipòllas...

Comentario

Aver si leemos porfa...
                    Lo e dicho antes que lo digo por el presidente porque hay muy buena gente como tu que se quien eres que nos vimos el 15j...
                    Pero lo dije por eso que nadie de la peña adorabustos se sienta ofendido que todo va por el presidente y por quien lo apoyo cuando dijo que los de betisweb somos jilipòllas...
                    Rivera, entiendo perfectamente lo que dices porque a mi me pasó algo parecido cuando hablé en la radio antes del 15J... aun sin conocerlo de nada me lo imagino, pero entiende tambien al compañero Alpechin, que tambien tien razón. Por cierto un abrazo a los 2, y a todo esto... como queda el tema al final que me he perdido, y aun no sé si iré al final porque las ganas que tengo de ver al Betis se me quitan acordándome de los ridículos que hacen esta banda cada vez que han jugado fuera, y si me acuerdo de "lo de Castellón"... pfff

Bueno yo mañana decido si voy o no

Saludos verdiblancos

LOPERA NO TE VAYAS AHORA CHAVAL, QUEDATE Y SUFRE LA QUE TE ESPERA "CAMPEON"
                    Editado por última vez por ROM van Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/11718-rom-van-betis en 22/01/10, 07:31:27.

Comentario

Originalmente publicado por ROM van Betis Ver Mensaje
                      Rivera, entiendo perfectamente lo que dices porque a mi me pasó algo parecido cuando hablé en la radio antes del 15J... aun sin conocerlo de nada me lo imagino, pero entiende tambien al compañero Alpechin, que tambien tien razón. Por cierto un abrazo a los 2, y a todo esto... como queda el tema al final que me he perdido, y aun no sé si iré al final porque las ganas que tengo de ver al Betis se me quitan acordándome de los ridículos que hacen esta banda cada vez que han jugado fuera, y si me acuerdo de "lo de Castellón"... pfff

Bueno yo mañana decido si voy o no

Saludos verdiblancos

LOPERA NO TE VAYAS AHORA CHAVAL, QUEDATE Y SUFRE LA QUE TE ESPERA "CAMPEON"
                      Compañero pues como no habido mucha gente que se animara por ahora, yo e quedado con rivera en la puerta de visitante sobre una horita antes o asi, haber si al final te animas y tenemos mejor suerte que en castellon,y haber si soy mas puntual esta vez que en el partido del castellon y llego pronto que la otra vez no nos llegamos ni a ver jeje un saludo
                      Editado por última vez por Josant85; https://www.betisweb.com/foro/member/2063-josant85 en 22/01/10, 11:26:27.

Comentario

Segun la prediccion pone que hay un 90% de probabilidad de que llueva mañana http://www.aemet.es/es/eltiempo/pred...valencia-46001 yo por mi parte estoy pensando que si llueve en vez de ir a la zona visitante, ir bien oa tribuna lateral, o bien tribuna baja que cuesta 35€ son 10€ mas que en gol visitante pero claro si llueve tambien es mala suerte
                        Editado por última vez por Josant85; https://www.betisweb.com/foro/member/2063-josant85 en 23/01/10, 11:59:49.

Comentario

Originalmente publicado por El_Peña Ver Mensaje
                          Segun la prediccion pone que hay un 90% de probabilidad de que llueva mañana http://www.aemet.es/es/eltiempo/pred...valencia-46001 yo por mi parte estoy pensando que si llueve en vez de ir a la zona visitante, ir bien oa tribuna lateral, o bien tribuna baja que cuesta 35€ son 10€ mas que en gol visitante pero claro si llueve tambien es mala suerte
                          Si llueve yo estrenaré mi superchubasquero de BW... Pero sí, también me iré a tribuna....
                          Sobre las 11 estaré por allí, os busco, ok??

Comentario

joooooooooooooo que envidia!!!! yo queria ir!!! y comerme una paella buena

Comentario

Originalmente publicado por beticona Ver Mensaje
                              joooooooooooooo que envidia!!!! yo queria ir!!! y comerme una paella buena
                              Ainsssssssssssss, si es que te podías haber venido niña....

Comentario

Originalmente publicado por Mopi Ver Mensaje
                                Ainsssssssssssss, si es que te podías haber venido niña....
                                Bueno, se intentara con el Villareal b.............lo malo k es en semana santa. Asi que me da a mi que tampoco
                                Pasadlo bien y cuidado con los ranos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X