Ya se sabe que el animo no esta para mucho, yo como muchos beticos estoy muy desilusionado con el equipo, yy no queria ir a verlo, pero se que al final si que ire, para una vez que vienen por mi tierra se que no me resistire y ire al ciudad de valencia a ver a mi betis, y como yo supongo que muchos compañeros de betisweb, y me preguntaba si tanto los valencianos, como catalanes que suelen venir sevillanos, o en conclusion de donde venga cada betico, os apetecia hacer una kedada entre compañeros, ya se que aun falta una semana y pico, pero asi hay mas tiempo, entonces, quien quiere hacer una kedada en el campo del levante y juntarnos todos los de betisweb???? x cierto desde la directiva de betisweb teneis hacer un tour por valencia??? un saludo
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Quedada Betisweb para el partido del Levante???
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: Quedada Betisweb para el partillo del Levante???
Originalmente publicado por El_Peña Ver MensajeYa se sabe que el animo no esta para mucho, yo como muchos beticos estoy muy desilusionado con el equipo, yy no queria ir a verlo, pero se que al final si que ire, para una vez que vienen por mi tierra se que no me resistire y ire al ciudad de valencia a ver a mi betis, y como yo supongo que muchos compañeros de betisweb, y me preguntaba si tanto los valencianos, como catalanes que suelen venir sevillanos, o en conclusion de donde venga cada betico, os apetecia hacer una kedada entre compañeros, ya se que aun falta una semana y pico, pero asi hay mas tiempo, entonces, quien quiere hacer una kedada en el campo del levante y juntarnos todos los de betisweb???? x cierto desde la directiva de betisweb teneis hacer un tour por valencia??? un saludo
-
Originalmente publicado por rivera18 Ver MensajeYo soy de valencia y kiero ir...cuando se sepa algo que se diga por aki..
por cierto de que peña??
De la peña adorabustos que hay en valencia???Editado por última vez por Josant85; https://www.betisweb.com/foro/member/2063-josant85 en 12/01/10, 18:54:42.
Comentario
-
Originalmente publicado por El_Peña Ver MensajeYa se sabe que el animo no esta para mucho, yo como muchos beticos estoy muy desilusionado con el equipo, yy no queria ir a verlo, pero se que al final si que ire, para una vez que vienen por mi tierra se que no me resistire y ire al ciudad de valencia a ver a mi betis, y como yo supongo que muchos compañeros de betisweb, y me preguntaba si tanto los valencianos, como catalanes que suelen venir sevillanos, o en conclusion de donde venga cada betico, os apetecia hacer una kedada entre compañeros, ya se que aun falta una semana y pico, pero asi hay mas tiempo, entonces, quien quiere hacer una kedada en el campo del levante y juntarnos todos los de betisweb???? x cierto desde la directiva de betisweb teneis hacer un tour por valencia??? un saludo
jejejeje yo esta vez no voy, fui hace dos años y perdimos 4-3 y eso que "nos pagó" la opocision el VIAJE EN COCHES PARTICULARES
espero que dsifruteis
sois grandes
Comentario
-
Bueno pues contad conmigo, porque tal y como dice El_Peña me podrá más el sentimiento que la lógica... Y en cuanto a lo de la peña, supongo que hablaremos de la Manuel Ruiz de Lopera, a ver si benndd nos infoma de algo más....
Pd.- Una pena que no venga nadie de la peña desde Sevilla....
Comentario
-
Originalmente publicado por Mopi Ver MensajeBueno pues contad conmigo, porque tal y como dice El_Peña me podrá más el sentimiento que la lógica... Y en cuanto a lo de la peña, supongo que hablaremos de la Manuel Ruiz de Lopera, a ver si benndd nos infoma de algo más....
Pd.- Una pena que no venga nadie de la peña desde Sevilla....Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
jejejeje yo esta vez no voy, fui hace dos años y perdimos 4-3 y eso que "nos pagó" la opocision el VIAJE EN COCHES PARTICULARES
espero que dsifruteis
sois grandes
Comentario
-
Leñe, pues iba a poner hace un minuto que otro mas para contar en la quedada, peeero me acabo de acordar de que hay puente la semana que viene y seguramente nos pillemos una escapada a no sé donde... pero si es el Domingo casi seguro que pico y me uno a vosotros a sufrir un par de horitas...
Vemo
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensajesupongo que te acordaras....no???
Comentario
-
Originalmente publicado por El_Peña Ver Mensajevenga aver si se anima la gente, y ponemos un sitio en concreto apra quedar.
P.D pido algun moderador editar el titutlo del post, por un gran error mio, y poner Partido, en vez de "partillo" jeje saludos
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario