Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quedada Betisweb para el partido del Levante???

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Quedada Betisweb para el partido del Levante???

Originalmente publicado por rivera18 Ver Mensaje
    Después del partido de hoy,los que vallan tienen que ir a que se note...Jugadores Mercenarios,Lopera vete ya,El betis somos nosotros..etc...Quien esta conmigo???
    Yo sin duda!!!!!!!!!! pero me lo estoy pensando mucho si vale la pena hacer tantos Km para ver a Nachete & Co.

Comentario

Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
      Pues si Valencia es un destino que hemos hablado temporadas atras, pero al final por una cosa u otra no ha salido... esta temporada la idea era hacer todos los desplazamientos mas cercanos y reservar para el sprint final pero desgraciadamente la cosa pinta mal para los viajes de larga distancia esta temporada
      tsss eso es cuentitiiii

Comentario

Originalmente publicado por girona_betica Ver Mensaje
        Yo sin duda!!!!!!!!!! pero me lo estoy pensando mucho si vale la pena hacer tantos Km para ver a Nachete & Co.
        Yo por decirles a la cara lo que son...lo que haga falta...

Comentario

Originalmente publicado por girona_betica Ver Mensaje
          Pero aparte de los craks del Betis en el levante hay dos ex craks como fueron xisco y juanlu jeje, pero bueno esperemos que el domingo no los hagamos mejor de lo que son, y haber si de una vez ganamos un partido por la mañana y conseguimos remontar en la clasificación.
          y coomo dice rivera ahi que decirle cosas para haber si asi le hechan ******, porque contra el salamanca hemos ganao de milagro, asi que haber si espabilan porque menuda marcha, cada dia juegan con menos ganas.

Recuerdo el dia que fue a castellon todo ilusionado pensado ya que iban los ultimos el castellon hariamos algo, y si que hicieron el ridiculo, arrastrarse por el campo, y como no ya costumbre cuanto peor va el oponente el betis lo resucita y ale asi nos fue perdiendo pero normal con esa actitud que llevan no vamos a ningun lado.

Comentario

Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
            Pues si Valencia es un destino que hemos hablado temporadas atras, pero al final por una cosa u otra no ha salido... esta temporada la idea era hacer todos los desplazamientos mas cercanos y reservar para el sprint final pero desgraciadamente la cosa pinta mal para los viajes de larga distancia esta temporada
            pelu mira lo que dice este.
            yo tengo esperanza en ir a salamanca.

Comentario

Yo el sabado a medio dia ire a ver si las taquillas estan abiertas y ver el precio...
              Porque un amigo mio del Cadiz,fue a ver el Villarreal b-Cadiz y le costo la entrada 30 Eurazos....

Comentario

Originalmente publicado por rivera18 Ver Mensaje
                Yo el sabado a medio dia ire a ver si las taquillas estan abiertas y ver el precio...
                Porque un amigo mio del Cadiz,fue a ver el Villarreal b-Cadiz y le costo la entrada 30 Eurazos....
                30€?????????? dios que atraco supongo que jugarian en el madrigal porque si juegan en la ciudad deportiva y te cobran eso para matarlos, aunque de todas formas siendo el madrigal es un atraco que se creen que estan en primera o que
                Editado por última vez por Josant85; https://www.betisweb.com/foro/member/2063-josant85 en 17/01/10, 23:16:18.

Comentario

Originalmente publicado por El_Peña Ver Mensaje
                  30€?????????? dios que atraco supongo que jugarian en el madrigal porque si juegan en la ciudad deportiva y te cobran eso para matarlos, aunque de todas formas siendo el madrigal es un atraco que se creen que estan en primera o que
                  siembra y recojes,lopera cobra tela.

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                    siembra y recojes,lopera cobra tela.
                    Que razón tienes....

Comentario

30€ es el pvp habitual de TODOS los equipos cuando el Betis viaja, no es que Lopera siembre, (que por supuesto que lo hace) es que es lo habitual.
                      Por cierto, ¿han salido ya los pvp del Córdoba vs Betis?

Comentario

bueno ya tenemos los precios para el partido, el gol visitante son 25€, creo que las taquillas solo las abren el domingo a partir de las 10:30, luego tambien las venden entre semana en los puntos de venta lo e he visto en la web del levante ahi podeis mirarlo en un ladito a la derecha esta http://es.levanteud.com/, saludos

Comentario

bueno ya tenemos los precios para el partido, el gol visitante son 25€, creo que las taquillas solo las abren el domingo a partir de las 10:30, luego tambien las venden entre semana en los puntos de venta lo e he visto en la web del levante ahi podeis mirarlo en un ladito a la derecha esta http://es.levanteud.com/, saludos
                          Gracias, pues ya tenemos precios....

Comentario

Pues muchas gracias peña....ya quedamos por mp ok??
                            Quien quiera quedar ya sabe que lo diga por aqui o por mp...

Comentario

¿que tiempo se espera para el finde allí? Entiendo que la afición visiante va a un gol (imagino que en una jaula).
                              Estoy pensando si ir o no a Valencia, pero depende de si vienen un par de amigos a Madrid, prque solo paso de hacer 700 km

Gracias Peña

Comentario

Por cierto ¿se sabe ya el horario del Córdoba Betis, y el pvp de las entradas?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X