Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡Que grande es el Betis!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¡Que grande es el Betis!

    Iba Juan paseando por las calles de su barrio, cuando se encontró con su amigo José.
    Tras los respectivos saludos, salió el tema del futbol...

    -José: ¿Qué malito esta tu Betis, no? -Dijo entre risas-.

    -Juan: Ya ves, a aguantar el tirón, que de peores hemos salido.

    -José: Y mira nosotros, que nos salimos...que ustedes incluso habeis estado en tercera...

    -Juan: Pués si, ¿y qué? y te lo digo alto y con orgullo, por que eso es el Betis...y si quieres sigo yo...y también somos los únicos campeones de 1ª, 2ª y 3ª, tal vez no sea un logro...pero eso es el Betis.

    El que gana una liga, y al año siguiente estalla la guerra....Eso es el Betis...

    El que gana una copa y al año siguiente se hunde....Eso es el Betis...

    El que pierde 22-0 contra el otro equipo de la ciudad al mandar a sus infantiles en forma de protesta...Eso es el Betis...

    El que tiene a 20 mil gargantas apoyándole por allá, en los campos de tierra de la tercera...en campos rivales...si, he dicho bien, 20 mil, en los años 50, cosa que otros, ni en el siglo XXI y en primra han conseguido...Eso es el Betis...

    El que rifaba vacas y vendía bocadillos de tortilla, por amor a unos colores...Eso es el Betis...

    El que estando malito, era invitado a inaugurar estadios para ser avergonzado y humillado, truncando los planes de otros, y no una, si no dos veces...

    Al que le cortaban el tranvía los dias de partido...Eso es el Betis...

    El que te hace recorrer un escalofrío cada vez que oyes su nombre....Eso es el Betis...

    El que tiene su escudo en cualquier continente del mundo, una peña, una persona que le quiere....Eso es el Betis...

    El que nunca estará sólo...Eso es el Betis.

    El que veía como el otro equipo de la ciudad cedía jugadores a sus rivales de la tercera...

    El que es capaz de lo imposible, e incapaz de lo posible...Eso es el Betis...

    El que los días de soledad, hace que no te sientas solo...Eso es el Betis...y tantas y tantas cosas...

    Y si quieres te lo repito...por que la tercera nos hizo incluso más grande...allí se forjo el Manque Pierda...y eso nunca nadie lo comprenderá....por que eso es el Betis...y ser Bético es distinto....

    TE QUIERO BETIS!

  • #2
    Respuesta: ¡Que grande es el Betis!

    simplemente impresionante lagrimita caida gracias a tu post ¡¡ ESTO ES EL BETIS ¡¡

    Comentario


    • #3
      Respuesta: ¡Que grande es el Betis!

      Ea, qué bien.. pues ya con esto estoy hasta contento de estar en Segunda con el Girona y el Real Unión.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: ¡Que grande es el Betis!

        Grandisimo,otros en segunda no pasarian de 20000 socios.

        Eterno una religion inmortal.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: ¡Que grande es el Betis!

          Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
          Ea, qué bien.. pues ya con esto estoy hasta contento de estar en Segunda con el Girona y el Real Unión.

          Que lastima..

          Comentario


          • #6
            Respuesta: ¡Que grande es el Betis!

            ole ole y ole

            Comentario


            • #7
              Respuesta: ¡Que grande es el Betis!

              Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
              Ea, qué bien.. pues ya con esto estoy hasta contento de estar en Segunda con el Girona y el Real Unión.
              En fin, me produce tristeza ver este tipo de comentarios... ¿Tu crees que nuestros padres y abuelos disfrutaban viendo al Betis en tercera? No, pero por eso tenemos nuestro VIVA EL BETIS MANQUEPIERDA
              Editado por última vez por Manquepierda-RBB; https://www.betisweb.com/foro/member/26852-manquepierda-rbb en 27/08/09, 20:16:34.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: ¡Que grande es el Betis!

                Originalmente publicado por Manquepierda-RBB Ver Mensaje
                En fin, me produce tristeza ver este tipo de comentarios... ¿Tu crees que nuestros padres y abuelos disfrutaban viendo al Betis en tercera? No, pero no por eso lo han dejado de querer

                Hay quien abandona el barco muy facilmente cuando peor lo pasamos.

                Que nadie me diga que esta contento de ver al Betis en segunda,pero todos o al menos los beticos de verdad ahi seguimos,y seguiremos esperando que todo esto cambie,pero el que esta ahi sigue siendo quieran o no el Real Betis Balompie,el de mas de 100 años de historia
                Editado por última vez por Gustin; https://www.betisweb.com/foro/member/2074-gustin en 27/08/09, 20:18:02.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: ¡Que grande es el Betis!

                  Gran post, no está mal para afrontar la que tenemos encima.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: ¡Que grande es el Betis!

                    Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
                    Hay quien abandona el barco muy facilmente cuando peor lo pasamos.

                    Que nadie me diga que esta contento de ver al Betis en segunda,pero todos o al menos los beticos de verdad ahi seguimos,y seguiremos esperando que todo esto cambie,pero el que esta ahi sigue siendo quieran o no el Real Betis Balompie,el de mas de 100 años de historia
                    ¿Beticos de verdad?

                    Hay mas conformistas y romanticos (como tu) y mas exigentes (como stoquer) pero siempre todos igual de beticos. Me enorgullezco de todo lo que has puesto arriba, pero me gustaria tambien que fuera

                    el BETIS de las 15 copas del rey
                    el BETIS de las 10 ligas
                    el BETIS de las 3 copas de europa etc etc .........

                    y para eso con el romanticismo no nos llega

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: ¡Que grande es el Betis!

                      Muy bonito pero también muy antiguo. Vamos incluso puedo decirte que esto ya lo he leido yo aquí en BetisWeb. Segunda cosa que te cojo que plajias sin decir el autor y eso está muy mal

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: ¡Que grande es el Betis!

                        Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
                        Hay quien abandona el barco muy facilmente cuando peor lo pasamos.

                        Que nadie me diga que esta contento de ver al Betis en segunda,pero todos o al menos los beticos de verdad ahi seguimos,y seguiremos esperando que todo esto cambie,pero el que esta ahi sigue siendo quieran o no el Real Betis Balompie,el de mas de 100 años de historia

                        hombre, hoy no te aburres...
                        respeta a los que abandonan el barco... que para ello seguramente sera mucho mas doloroso no querer sacarse el carnet pudiendo...

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: ¡Que grande es el Betis!

                          Precioso. No me podio contener los lagrimones.
                          un equipo de 40.000 socios que se va a 2ª
                          un medio estadio.
                          un equipo peleado con media Andalucia y parte de España
                          un equipo manejado completamente de forma caciquil desde unas de unas empresas
                          un equipo que engrosa una deuda cercana a 90millones de euros
                          un equipo cuyas la gran mayoria de viejas glorias, estan vetadas
                          un equipo que al entrenador mas grande de su historia le impide hasta entrar en el campo o ser socio.
                          un equipo que hace de puente para engordar las cuentas de una S.A.
                          un equipo cuya radio en lugar de hacer beticismo, cambian el verbo "hacer" por el verbo "insultar al"
                          un equipo cuya ALMA en una cifra de 60.000 personas piden que lo liberen, recibiendo como respuesta carcajadas e insultos a su inteligencia.


                          Precioso mi Betis de hoy en dia, pasame los kleenex que no me quedan
                          Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 27/08/09, 20:33:16.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: ¡Que grande es el Betis!

                            Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
                            Que lastima..
                            Eso digo yo, qué lástima....

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: ¡Que grande es el Betis!

                              Desde luego el post es erróneo desde que se comienza a comparar un Betis, pobre sí, pero humilde y sobre todo LIBRE.
                              Con un Betis, el de hoy, ¿rico?, ¿que fichaba en el corte ingles?, pero sobre todo SECUESTRADO.

                              Del primero se enorgullecian todos los béticos.
                              Del segundo los palanganas, para contar chistes y reirse de nuestras penurias.
                              El bético que se sienta orgulloso de este Betis, que levante la mano.
                              Vaya.... todos mancos
                              Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 27/08/09, 20:42:16.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X