Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡Que grande es el Betis!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: ¡Que grande es el Betis!

    Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
    digalo Vd. quizas mas alto, porque mas claro no se puede decir... Yo estoy hasta los mismo de milongas, gilipolleces emotivas, etc. etc.
    Me gustaria ser menos grande y esta un año si y otro tambien en el sorteo de esta tarde... me gustaria jugar mas finales de copa y obtener exitos deportivos... ESTO ES UN EQUIPO DE FUTBOL, QUE NO SE LE OLVIDE A NADIE...

    DE LAS COSAS MAS CLARAS Y CONCLUYENTES Y EN LAS QUE COINCIDO AL 100 X 100 QUE HE LEIDO EN BETISWEB.
    Gracias Dolvi. Esperemos que alguna vez podamos volver a emocionarnos con estas historias. Hoy, lamentablemente, hay cosas más importantes en las que pensar.
    Editado por última vez por stroquer; https://www.betisweb.com/foro/member/18275-stroquer en 27/08/09, 21:15:35.

    Comentario


    • #32
      Respuesta: ¡Que grande es el Betis!

      Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
      Yo no, para quien no los respeta. Que son unos irrespetuosos de mala baba
      LLamar irrespetuoso de mala baba a alguien le convierte a usted igualmente en uno de ellos.A parte no creo que le este faltando el respeto a nadie. Pero bueno, no pienso meterme en disputas personales. Mi comentario vino a raiz del del forero gustin, que uso esta expresión para hablar del comentario del forero dolvi:


      repeat: me aburren SUS post tramendamente.Yo los respeto,pero los que lo abandonan me reservo mi opinion
      Editado por última vez por betisrebel; https://www.betisweb.com/foro/member/10026-betisrebel en 27/08/09, 21:41:45.

      Comentario


      • #33
        Respuesta: ¡Que grande es el Betis!

        Muy bellas palabras que definen nuestro sentimiento

        Comentario


        • #34
          Respuesta: ¡Que grande es el Betis!

          Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
          A mi es que me asquean un poco estas gilipolleces emotivas para distraer de la verdadera realidad por la que atraviesa el Betis...

          Buscando el corazón para nublar la mente.. tratando de arrancarte un suspiro por un equipo irreconocible.

          Las clásicas bobadas dirigidas a analfabetos durante las dictaduras para que se traguen cualquier cosa; para que cierren la boca y hagan lo que se les mande

          En fin, ustedes sigan alegrándose porque el recre cante mucho beti en nuestro campo que yo me alegraré de que gane titulos, se clasifique para Europa y demás cositas que pueda ver con los ojos; cosa que veo imposible hoy día.

          +1!

          Totalmente de acuerdo en todo lo que pones.

          Comentario


          • #35
            Respuesta: ¡Que grande es el Betis!

            Originalmente publicado por betico_extremeño Ver Mensaje
            LLamar irrespetuoso de mala baba a alguien le convierte a usted igualmente en uno de ellos.A parte no creo que le este faltando el respeto a nadie. Pero bueno, no pienso meterme en disputas personales. Mi comentario vino a raiz del del forero gustin, que uso esta expresión para hablar del comentario del forero dolvi:
            Si te das por aludido en mi comentario que iba dirigido a quienes no respetan al que se saque el carnet, es porque no respetas a quien se saca el carnet, por lo tanto tengo el mismo derecho de yo definirte a ti, o a quien tenga esa actitud, de irrespetuoso de mala baba.

            Si te das por aludido lo siento, pero a quien a mi no me respeta, que no espere que yo lo haga.
            Si no te das por aludido me alegro pues

            Comentario


            • #36
              Respuesta: ¡Que grande es el Betis!

              Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
              Si te das por aludido en mi comentario que iba dirigido a quienes no respetan al que se saque el carnet, es porque no respetas a quien se saca el carnet, por lo tanto tengo el mismo derecho de yo definirte a ti, o a quien tenga esa actitud, de irrespetuoso de mala baba.

              Si te das por aludido lo siento, pero a quien a mi no me respeta, que no espere que yo lo haga.
              Si no te das por aludido me alegro pues
              Gracias por alegrarte por mi, ya que yo respeto a todo aquel bético que se quiera sacar el carnet, simple y llanamente es que no lo comparto y ya está. Y mucho me duele no sacarme el carnet,pero creo que es un mal mayor sacarse el carnet que dejar de hacerlo. Otra cosa es ceder ante la irrefrenable pasión por el Betis y acabar cediendo y sacarse el carnet porque el Betis es como una droga, pero insisto, no me parece la mejor manera de ayudar al Betis

              Comentario


              • #37
                Respuesta: ¡Que grande es el Betis!

                Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
                Hay quien abandona el barco muy facilmente cuando peor lo pasamos.

                Que nadie me diga que esta contento de ver al Betis en segunda,pero todos o al menos los beticos de verdad ahi seguimos,y seguiremos esperando que todo esto cambie,pero el que esta ahi sigue siendo quieran o no el Real Betis Balompie,el de mas de 100 años de historia
                No te querrás referir alq ue no se saque el carné, porque entonces estás despreciando a los que viven lejos de la Palmera pero siguen a su betis a través de la radio, porque por esa regla de tres los seguidores del Betis son lso 30.000 que se sacan el carné. Mi familia está lleno de béticos y el único que eraq socio era yo y vivía a más de 1.200 kms, pero viendo el plan de Lopera, veo que con mi aporte de socio para no ver el partido de todas formas prefiero guardarlo, cuando se muera el mismo y así ayudar a mi betis comprando acciones que será cunado haga falta mi apoyo de momento no está muerto administrativamente..

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: ¡Que grande es el Betis!

                  Originalmente publicado por betico_extremeño Ver Mensaje
                  Gracias por alegrarte por mi, ya que yo respeto a todo aquel bético que se quiera sacar el carnet, simple y llanamente es que no lo comparto y ya está. Y mucho me duele no sacarme el carnet,pero creo que es un mal mayor sacarse el carnet que dejar de hacerlo. Otra cosa es ceder ante la irrefrenable pasión por el Betis y acabar cediendo y sacarse el carnet porque el Betis es como una droga, pero insisto, no me parece la mejor manera de ayudar al Betis
                  Sabía que no te darias por aludido porque te veo coherente.
                  Igualmente yo tambien pienso de otra forma y no comparto ciertas ideas de quienes no se lo sacan.
                  Pero igualmente lo respeto, no dire que son mejores o peores béticos, son iguales que el que se lo saca, pero si ellos piensan que estan en lo correcto, respeto su actitud, aunque no la comparta.
                  Pero ya son muchos los tiritos que se le han pegado a quienes lo sacamos, y ya ciertas cosas queman. Siento la tirantez del post anterior, no quise tacharte de nada de verdad

                  Comentario


                  • #39
                    Respuesta: ¡Que grande es el Betis!

                    Originalmente publicado por Manquepierda-RBB Ver Mensaje
                    Iba Juan paseando por las calles de su barrio, cuando se encontró con su amigo José.
                    Tras los respectivos saludos, salió el tema del futbol...

                    -José: ¿Qué malito esta tu Betis, no? -Dijo entre risas-.

                    -Juan: Ya ves, a aguantar el tirón, que de peores hemos salido.

                    -José: Y mira nosotros, que nos salimos...que ustedes incluso habeis estado en tercera...

                    -Juan: Pués si, ¿y qué? y te lo digo alto y con orgullo, por que eso es el Betis...y si quieres sigo yo...y también somos los únicos campeones de 1ª, 2ª y 3ª, tal vez no sea un logro...pero eso es el Betis.

                    El que gana una liga, y al año siguiente estalla la guerra....Eso es el Betis...

                    El que gana una copa y al año siguiente se hunde....Eso es el Betis...

                    El que pierde 22-0 contra el otro equipo de la ciudad al mandar a sus infantiles en forma de protesta...Eso es el Betis...

                    El que tiene a 20 mil gargantas apoyándole por allá, en los campos de tierra de la tercera...en campos rivales...si, he dicho bien, 20 mil, en los años 50, cosa que otros, ni en el siglo XXI y en primra han conseguido...Eso es el Betis...

                    El que rifaba vacas y vendía bocadillos de tortilla, por amor a unos colores...Eso es el Betis...

                    El que estando malito, era invitado a inaugurar estadios para ser avergonzado y humillado, truncando los planes de otros, y no una, si no dos veces...

                    Al que le cortaban el tranvía los dias de partido...Eso es el Betis...

                    El que te hace recorrer un escalofrío cada vez que oyes su nombre....Eso es el Betis...

                    El que tiene su escudo en cualquier continente del mundo, una peña, una persona que le quiere....Eso es el Betis...

                    El que nunca estará sólo...Eso es el Betis.

                    El que veía como el otro equipo de la ciudad cedía jugadores a sus rivales de la tercera...

                    El que es capaz de lo imposible, e incapaz de lo posible...Eso es el Betis...

                    El que los días de soledad, hace que no te sientas solo...Eso es el Betis...y tantas y tantas cosas...

                    Y si quieres te lo repito...por que la tercera nos hizo incluso más grande...allí se forjo el Manque Pierda...y eso nunca nadie lo comprenderá....por que eso es el Betis...y ser Bético es distinto....

                    TE QUIERO BETIS!
                    + 10000, se echaban en falta posts asi amigo mio ;)

                    Comentario


                    • #40
                      Respuesta: ¡Que grande es el Betis!

                      Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                      Os respondo a los dos porque vale igualmente.
                      En mi opinion este si es el Betis, Adri, como el de ayer, como el de hoy o como el de mañana.
                      La diferencia?
                      Que el post va del Betis de ayer, del que se pueden abrir 20.000 post y lagrimearlos y enorgullecernos.
                      Pero cuando dentro de 20-30-40 años se abran post como este para recordar hechos del pasado, cuando lleguemos a esta parte de la historia, será para avergonzarnos, y para repudiar esta historia y estos protagonistas que tenemos hoy en dia.
                      Alemania de hoy en día es la misma Alemania (por denominacion) que la nazi, pero la de hoy en dia es normal y la nazi era repudiable y esa mancha negra no hay quien se la quite. Motivos de sonrojo para muchos alemanes.

                      El autor del post saca este post para desviar lo que hoy tenemos, y para querer hacer ver que fuimos pobres y nos enorgulleciamos del Betis, y quiere que la gente piense que hoy tambien puede.
                      Y no se está dando cuenta, de que el tiro le está saliendo por la culata, porque no hace mas que demostrar la ****** que hoy nos espurrean desde Jabugo.
                      El Betis de este post era el que te enorgullecia
                      El Betis de hoy aun estando igual de mal deportivamente, es repudiable por su gestión
                      Hombre, a mi no me van a engañar, yo se cual es la ACTUAL situacion y es cada vez mas odiosa y no me siento nada orgulloso de ello. No se cual ha sido la intencion del autor tampoco...
                      Y cuando dentro de 30 años ( Si conseguimos echar a Lopera ) se escriban estos post, no me sentire avergonzado, me sentire orgulloso de ver como al final el beticismo salio ganando de este secuestro, pero esto es ya especular con el futuro.

                      Comentario


                      • #41
                        Respuesta: ¡Que grande es el Betis!

                        Originalmente publicado por Manquepierda-RBB Ver Mensaje
                        Iba Juan paseando por las calles de su barrio, cuando se encontró con su amigo José.
                        Tras los respectivos saludos, salió el tema del futbol...

                        -José: ¿Qué malito esta tu Betis, no? -Dijo entre risas-.

                        -Juan: Ya ves, a aguantar el tirón, que de peores hemos salido.

                        -José: Y mira nosotros, que nos salimos...que ustedes incluso habeis estado en tercera...

                        -Juan: Pués si, ¿y qué? y te lo digo alto y con orgullo, por que eso es el Betis...y si quieres sigo yo...y también somos los únicos campeones de 1ª, 2ª y 3ª, tal vez no sea un logro...pero eso es el Betis.

                        El que gana una liga, y al año siguiente estalla la guerra....Eso es el Betis...

                        El que gana una copa y al año siguiente se hunde....Eso es el Betis...

                        El que pierde 22-0 contra el otro equipo de la ciudad al mandar a sus infantiles en forma de protesta...Eso es el Betis...

                        El que tiene a 20 mil gargantas apoyándole por allá, en los campos de tierra de la tercera...en campos rivales...si, he dicho bien, 20 mil, en los años 50, cosa que otros, ni en el siglo XXI y en primra han conseguido...Eso es el Betis...

                        El que rifaba vacas y vendía bocadillos de tortilla, por amor a unos colores...Eso es el Betis...

                        El que estando malito, era invitado a inaugurar estadios para ser avergonzado y humillado, truncando los planes de otros, y no una, si no dos veces...

                        Al que le cortaban el tranvía los dias de partido...Eso es el Betis...

                        El que te hace recorrer un escalofrío cada vez que oyes su nombre....Eso es el Betis...

                        El que tiene su escudo en cualquier continente del mundo, una peña, una persona que le quiere....Eso es el Betis...

                        El que nunca estará sólo...Eso es el Betis.

                        El que veía como el otro equipo de la ciudad cedía jugadores a sus rivales de la tercera...

                        El que es capaz de lo imposible, e incapaz de lo posible...Eso es el Betis...

                        El que los días de soledad, hace que no te sientas solo...Eso es el Betis...y tantas y tantas cosas...

                        Y si quieres te lo repito...por que la tercera nos hizo incluso más grande...allí se forjo el Manque Pierda...y eso nunca nadie lo comprenderá....por que eso es el Betis...y ser Bético es distinto....

                        TE QUIERO BETIS!
                        oye! este texto es mio!

                        aunque hoy dia, casi que ni me fijo en los otros....
                        Editado por última vez por 29añosocio; https://www.betisweb.com/foro/member/1948-29a%C3%B1osocio en 27/08/09, 22:04:01.

                        Comentario


                        • #42
                          Respuesta: ¡Que grande es el Betis!

                          Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                          Sabía que no te darias por aludido porque te veo coherente.
                          Igualmente yo tambien pienso de otra forma y no comparto ciertas ideas de quienes no se lo sacan.
                          Pero igualmente lo respeto, no dire que son mejores o peores béticos, son iguales que el que se lo saca, pero si ellos piensan que estan en lo correcto, respeto su actitud, aunque no la comparta.
                          Pero ya son muchos los tiritos que se le han pegado a quienes lo sacamos, y ya ciertas cosas queman. Siento la tirantez del post anterior, no quise tacharte de nada de verdad
                          Pues si, supongo que tambien difieres de los que no se sacan el carnet, yo mismo reconozco que me cuesta muchísimo no sacarlo, y mira curiosamente esta tarde en el trabajo me he metido en la página principal para ver los precios de los abonos y hasta me puse a hacer cuentas... en fin, es una situación muy desagradable, y también los que no nos hemos sacado el carnet tenemos que leer cosas como esta:

                          Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
                          Hay quien abandona el barco muy facilmente cuando peor lo pasamos.

                          Que nadie me diga que esta contento de ver al Betis en segunda,pero todos o al menos los beticos de verdad ahi seguimos,y seguiremos esperando que todo esto cambie,pero el que esta ahi sigue siendo quieran o no el Real Betis Balompie,el de mas de 100 años de historia

                          En fin, sin malos rollos que ya tenemos suficiente con estar en segunda. Un saludo
                          Editado por última vez por betisrebel; https://www.betisweb.com/foro/member/10026-betisrebel en 27/08/09, 22:04:45.

                          Comentario


                          • #43
                            Respuesta: ¡Que grande es el Betis!

                            Originalmente publicado por 27añosocio Ver Mensaje
                            oye! este texto es mio!

                            aunque hoy dia, casi que ni me fijo en los otros....
                            tu que eres moderador, editale el mensaje y ponle abajo, by:Waky

                            Comentario


                            • #44
                              Respuesta: ¡Que grande es el Betis!

                              Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                              tu que eres moderador, editale el mensaje y ponle abajo, by:Waky
                              jaja, eso ya va en cada uno guapetona

                              Comentario


                              • #45
                                Respuesta: ¡Que grande es el Betis!

                                Originalmente publicado por josewa Ver Mensaje
                                No te querrás referir alq ue no se saque el carné, porque entonces estás despreciando a los que viven lejos de la Palmera pero siguen a su betis a través de la radio, porque por esa regla de tres los seguidores del Betis son lso 30.000 que se sacan el carné. Mi familia está lleno de béticos y el único que eraq socio era yo y vivía a más de 1.200 kms, pero viendo el plan de Lopera, veo que con mi aporte de socio para no ver el partido de todas formas prefiero guardarlo, cuando se muera el mismo y así ayudar a mi betis comprando acciones que será cunado haga falta mi apoyo de momento no está muerto administrativamente..

                                como voy a despreciar a los que viven lejos de la palmera si estoy a 500 km de alli hombre...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X