Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡Que grande es el Betis!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: ¡Que grande es el Betis!

Joé chiquillo como se le ocurre a alguien poner algo así del Betis en este foro, y despues querrá que no le salten al cuellos poniendo esas cosas de nuestro Betis, la gente está loca, muuu loca.

Al autor del post, mejor cambia el titulo y ponle ¡Que grande es Betisweb!

Comentario

Ya, muy bonito!

¿Y el que es engañado durante más de 17 años por un lamentable dictador sin que pase nada?

ESE ES EL BETIS!

Comentario

Originalmente publicado por betico_extremeño Ver Mensaje
        Que curioso, a mi me pasa justo al revés. No entiendo a esa gente que siendo el Betis y sus socios continuamente vejados y despreciados, se saca el carnet. No entiendo quienes se sacan el carnet después los innumerables bochornos a los que nos llevan sometiendo esta panda de inútiles que malgobiernan el Betis. No entiendo como siguen tragando y comulgando con ruedas de molino. No entiendo que toda esa gente que se saca el carnet siga apoyando ceconomicamente la continuidad de esta dictadura que está matando al Betis. Para esta gente, me reservo mi opinión.
        Yo no entiendo como tu,supuestamente betico,no eres capaz de entender todo eso..

Comentario

Y si quieres te lo repito...por que la tercera nos hizo incluso más grande...allí se forjo el Manque Pierda...y eso nunca nadie lo comprenderá....por que eso es el Betis...y ser Bético es distinto....

Orgullo y miedo me da eso...
          Orgullo porque aun en tercera los Beticos siempre han estado ahi...
          Miedo por eso de que tercera nos hizo incluso mas grande... ahora estamos en segunda y algunos siguen pensando que estamos en primera... escondido que esta el tio

Comentario

me emociono leyendo post como este. gracias amigo

Comentario

Grande el post, no estoy de acuerdo con algunos comentarios refiriendose a que preferian haber ganado más cosas y tener menos sufrimiento. El Betis es su historia y su historia nos dice que siempre hemos sido un equipo humilde con una gran masa social que se debe a esa condición de humildes...un equipo que a pesar de arrastrarse por campos de 1º, 2ª y 3º tenía a su fiel infantería apoyandole y orgullusa de ellos...no confundamos nuestra historia con la situación actual.

Y se puede tocar el corazón sin nublar la mente, es totalmente posible...pues aquí teneis a uno que Lopera y su gestión le resultan deleznables y la cual no apoyo, pero siempre orgulloso de nuestra historia tal y como es sin cambiar ni un ápice.

A pesar de que hoy somos un club secuestrado los sentimientos son libres y mi sentir es de orgullo por ser bético, por sentir las 13 barras como si de mi hermano se tratase...Eso es el BETIS...por mucho que a "don manué" le pese...si por el fuese le hubiese cambiao hasta el nombre...

Un saludo amigos béticos...Musho Betis!!!

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Por_Siempre Ver Mensaje
                Grande el post, no estoy de acuerdo con algunos comentarios refiriendose a que preferian haber ganado más cosas y tener menos sufrimiento. El Betis es su historia y su historia nos dice que siempre hemos sido un equipo humilde con una gran masa social que se debe a esa condición de humildes...un equipo que a pesar de arrastrarse por campos de 1º, 2ª y 3º tenía a su fiel infantería apoyandole y orgullusa de ellos...no confundamos nuestra historia con la situación actual.

Y se puede tocar el corazón sin nublar la mente, es totalmente posible...pues aquí teneis a uno que Lopera y su gestión le resultan deleznables y la cual no apoyo, pero siempre orgulloso de nuestra historia tal y como es sin cambiar ni un ápice.

A pesar de que hoy somos un club secuestrado los sentimientos son libres y mi sentir es de orgullo por ser bético, por sentir las 13 barras como si de mi hermano se tratase...Eso es el BETIS...por mucho que a "don manué" le pese...si por el fuese le hubiese cambiao hasta el nombre...

Un saludo amigos béticos...Musho Betis!!!

+1000

Comentario

Originalmente publicado por betico1986 Ver Mensaje
                  Yo no entiendo como tu,supuestamente betico,no eres capaz de entender todo eso..
                  ¿Supuestamente bético yo? No te cabe na, pisha. ¿Sabes cuales fueron mis primeros partidos en el Benito Villamarin?
                  Eran los Betis-Castellon y los Betis-Sabadell, asi que si no lo entiendes, la verdad es que me da igual. He mamado mucho beticismo y me he pasado años de socio cuando las cosas no eran bonitas precisamente, asi que no tienes el menor derecho de juzgarme. Esta situación es insostenible ya desde hace mucho, y tampoco es que me haya metido en BW para hacer amigos, simplemente expongo lo que me parece oportuno y defiendo lo que para mi es lo mejor par el Betis, lo siento si no te gusta, pero igualmente yo tampoco entiendo ni comparto lo que hacen muchos béticos... Y un recado, el beticómetro te lo metes por donde puedas.

Comentario

Que grande era el betis....

Claro como no voy a preferir arrastrarme por todos los campos de españa (como hacia el betis) a estar por lo menos cada año en UEFA...

El manquepierda es la frase para no progresar futbolisticamente. Cada año tendriamos que estar llendo a mejor y mira lo que nos esta pasando..

Yo quiero un equipo de futbol en condiciones, como todos los aficionados del futbol. Porque a mi lo que me gusta es ver futbol, no once tios arrastrandose por el campo. Ya vale de tanto sentimentalismo y tanta chorra... al fin y al cabo.. que se suelta para olvidar la realidad.

Tenemos una aficion que no quiere progresar, parece que nos quedamos en los 80....

Comentario

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
                      A mi es que me asquean un poco estas gilipolleces emotivas para distraer de la verdadera realidad por la que atraviesa el Betis...

Buscando el corazón para nublar la mente.. tratando de arrancarte un suspiro por un equipo irreconocible.

Las clásicas bobadas dirigidas a analfabetos durante las dictaduras para que se traguen cualquier cosa; para que cierren la boca y hagan lo que se les mande

En fin, ustedes sigan alegrándose porque el recre cante mucho beti en nuestro campo que yo me alegraré de que gane titulos, se clasifique para Europa y demás cositas que pueda ver con los ojos; cosa que veo imposible hoy día.
                      Si fuese por la razon no seriamos beticos , el corazon es lo que nos hace beticos , no estoy alegre con la situacion del betis, pero estoy orgullosos como todos de ser del Betis. SI llamas bobadas a lo que sentimos por este club tal vez nos hemos equivocado de equipo, se tenepuede r el sentimiento y no por eso cegarse ante la situacion ,estoy de acuerdo con que lo que por el sentimiento no ven la situacion tienen un problema . como parece que lo tienes tu al menospreciar los sentimientos por este club porque la naturaleza nuestra es vivr las cosas con corazon , yo no pense cuantas ligas tiene el Betis para hacerme betico.y creo que nadie , por lo que creo que debes revisar el porque eres del Betis y seguro que en algo de lo que ha descrito el autor coincides..

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                        las milongas emocionan mas... las verdades aburren ...
                        Cree usted que sus post con verdades tangibles son mas ciertos que estos post con sentimiento????

Comentario

Yo desde luego lo flipo. Está bien que a todos nos guste eso de celebrar títulos, pero es que esto es el Betis. Para ganar un título hace falta, además de que pinchen los grandes, una suerte grandísima... Aver, vosotros siendo del Betis... os imaginais al portero del Betis metiendo un gol en el min 90 de cabeza? Porque yo me imagino la escena y el balón acaba en el larguero... El Betis tiene mala suerte por naturaleza. Aver si os crees que hay alguien, aparte de Lopera, que este contento por estar en 2º... precisamente el post no habla de eso. Habla de que los béticos, o al menos los que yo conozco incluyendome, preferimos veinte mil veces mas nuestro sentimiento, que dos copas de latón, ya que el Betis de lo 2º ha tenido más bien poco. Que ganamos un titulo, pues bien, pero sino tambien bien, porque es que cuando nos hicimos del Betis, sabiamos bien que aqui de titulos estaria la cosa mas bien cortita. Eso, os guste o no, es el Betis. El que quiera ganar titulos y una aficion de pena, se puede hacer del rival, seguro que alli, lo reciben con los brazos abiertos, porque aver cuanto palanganas quedan cuando se les acabe el chollito... O a lo mejor es fallo mio y me he metido en realmadridweb...

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                            Yo desde luego lo flipo. Está bien que a todos nos guste eso de celebrar títulos, pero es que esto es el Betis. Para ganar un título hace falta, además de que pinchen los grandes, una suerte grandísima... Aver, vosotros siendo del Betis... os imaginais al portero del Betis metiendo un gol en el min 90 de cabeza? Porque yo me imagino la escena y el balón acaba en el larguero... El Betis tiene mala suerte por naturaleza. Aver si os crees que hay alguien, aparte de Lopera, que este contento por estar en 2º... precisamente el post no habla de eso. Habla de que los béticos, o al menos los que yo conozco incluyendome, preferimos veinte mil veces mas nuestro sentimiento, que dos copas de latón, ya que el Betis de lo 2º ha tenido más bien poco. Que ganamos un titulo, pues bien, pero sino tambien bien, porque es que cuando nos hicimos del Betis, sabiamos bien que aqui de titulos estaria la cosa mas bien cortita. Eso, os guste o no, es el Betis. El que quiera ganar titulos y una aficion de pena, se puede hacer del rival, seguro que alli, lo reciben con los brazos abiertos, porque aver cuanto palanganas quedan cuando se les acabe el chollito... O a lo mejor es fallo mio y me he metido en realmadridweb...
                            ya ves compi

Comentario

Originalmente publicado por Jprbb Ver Mensaje
                              Cree usted que sus post con verdades tangibles son mas ciertos que estos post con sentimiento????

Debe ser un ser superior que lo suyo es lo mejor,los demas escribimos bobadas oye..

Comentario

no entiendo como un post que habla de la historia del Real Betis, puede acabar con disputas entre béticos

pd- gracias lopera
                                Editado por última vez por Ine0; https://www.betisweb.com/foro/member/10056-ine0 en 28/08/09, 18:36:26.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X