Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡Que grande es el Betis!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: ¡Que grande es el Betis!

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
    hombre, hoy no te aburres...
    respeta a los que abandonan el barco... que para ello seguramente sera mucho mas doloroso no querer sacarse el carnet pudiendo...

repeat: me aburren SUS post tramendamente.Yo los respeto,pero los que lo abandonan me reservo mi opinion
    Editado por última vez por Gustin; https://www.betisweb.com/foro/member/2074-gustin en 27/08/09, 20:41:35.

Comentario

simplemente emocionante

Comentario

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
        Eso digo yo, qué lástima....

bastante

Comentario

Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
          Hay quien abandona el barco muy facilmente cuando peor lo pasamos.

Que nadie me diga que esta contento de ver al Betis en segunda,pero todos o al menos los beticos de verdad ahi seguimos,y seguiremos esperando que todo esto cambie,pero el que esta ahi sigue siendo quieran o no el Real Betis Balompie,el de mas de 100 años de historia
          ¿Bah! Si se ha perdido la esencia, la idiosincracia, se ha perdido lo que lo hacía diferente; ahora está secuestrado y le han hecho la cirugía estética para identificarlo plenamente con el secuestrador. Por eso, ese nuevo club no es el otrora genial Real Betis Balompié, que, mientras no logremos liberarlo, no volverá. ¡Lopera, vete ya!

Comentario

Originalmente publicado por Burgui Ver Mensaje
            ¿Beticos de verdad?

Hay mas conformistas y romanticos (como tu) y mas exigentes (como stoquer) pero siempre todos igual de beticos. Me enorgullezco de todo lo que has puesto arriba, pero me gustaria tambien que fuera

el BETIS de las 15 copas del rey
            el BETIS de las 10 ligas
            el BETIS de las 3 copas de europa etc etc .........

y para eso con el romanticismo no nos llega
            no te equivoques,de conformista nada,tu crees que esta situacion es buena? es para conformarse? el club esta echo un desastre y ojala cambie pronto.Ya se que no llega,esperemos que esto cambie lo antes posible,pero tampoco me parece lo correcto ahora solo pensar en hoy dia,tenemos un pasado una tradicion como lo que cuenta el post que no creo que este de mas sacar.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
              Precioso. No me podio contener los lagrimones.
              un equipo de 40.000 socios que se va a 2ª
              un medio estadio.
              un equipo peleado con media Andalucia y parte de España
              un equipo manejado completamente de forma caciquil desde unas de unas empresas
              un equipo que engrosa una deuda cercana a 90millones de euros
              un equipo cuyas la gran mayoria de viejas glorias, estan vetadas
              un equipo que al entrenador mas grande de su historia le impide hasta entrar en el campo o ser socio.
              un equipo que hace de puente para engordar las cuentas de una S.A.
              un equipo cuya radio en lugar de hacer beticismo, cambian el verbo "hacer" por el verbo "insultar al"
              un equipo cuya ALMA en una cifra de 60.000 personas piden que lo liberen, recibiendo como respuesta carcajadas e insultos a su inteligencia.

Precioso mi Betis de hoy en dia, pasame los kleenex que no me quedan
              Tio, pero esto no es nuestro betis... Este es el betis de Lopera... Cuando el se valla todo lo que has dicho sera historia, solo hay que tener paciencia a que la jueza haga algo, porque por su propia voluntad no se marcha.

Comentario

repeat: me aburren SUS post tramendamente.Yo los respeto,pero los que lo abandonan me reservo mi opinion
                las milongas emocionan mas... las verdades aburren ...

Comentario

no te equivoques,de conformista nada,tu crees que esta situacion es buena? es para conformarse? el club esta echo un desastre y ojala cambie pronto.Ya se que no llega,esperemos que esto cambie lo antes posible,pero tampoco me parece lo correcto ahora solo pensar en hoy dia,tenemos un pasado una tradicion como lo que cuenta el post que no creo que este de mas sacar.
                  Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                  Tio, pero esto no es nuestro betis... Este es el betis de Lopera... Cuando el se valla todo lo que has dicho sera historia, solo hay que tener paciencia a que la jueza haga algo, porque por su propia voluntad no se marcha.
                  Os respondo a los dos porque vale igualmente.
                  En mi opinion este si es el Betis, Adri, como el de ayer, como el de hoy o como el de mañana.
                  La diferencia?
                  Que el post va del Betis de ayer, del que se pueden abrir 20.000 post y lagrimearlos y enorgullecernos.
                  Pero cuando dentro de 20-30-40 años se abran post como este para recordar hechos del pasado, cuando lleguemos a esta parte de la historia, será para avergonzarnos, y para repudiar esta historia y estos protagonistas que tenemos hoy en dia.
                  Alemania de hoy en día es la misma Alemania (por denominacion) que la nazi, pero la de hoy en dia es normal y la nazi era repudiable y esa mancha negra no hay quien se la quite. Motivos de sonrojo para muchos alemanes.

El autor del post saca este post para desviar lo que hoy tenemos, y para querer hacer ver que fuimos pobres y nos enorgulleciamos del Betis, y quiere que la gente piense que hoy tambien puede.
                  Y no se está dando cuenta, de que el tiro le está saliendo por la culata, porque no hace mas que demostrar la ****** que hoy nos espurrean desde Jabugo.
                  El Betis de este post era el que te enorgullecia
                  El Betis de hoy aun estando igual de mal deportivamente, es repudiable por su gestión
                  Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 27/08/09, 20:52:39.

Comentario

Que curioso, a mi me pasa justo al revés. No entiendo a esa gente que siendo el Betis y sus socios continuamente vejados y despreciados, se saca el carnet. No entiendo quienes se sacan el carnet después los innumerables bochornos a los que nos llevan sometiendo esta panda de inútiles que malgobiernan el Betis. No entiendo como siguen tragando y comulgando con ruedas de molino. No entiendo que toda esa gente que se saca el carnet siga apoyando ceconomicamente la continuidad de esta dictadura que está matando al Betis. Para esta gente, me reservo mi opinión.

Comentario

A mi es que me asquean un poco estas gilipolleces emotivas para distraer de la verdadera realidad por la que atraviesa el Betis...

Buscando el corazón para nublar la mente.. tratando de arrancarte un suspiro por un equipo irreconocible.

Las clásicas bobadas dirigidas a analfabetos durante las dictaduras para que se traguen cualquier cosa; para que cierren la boca y hagan lo que se les mande

En fin, ustedes sigan alegrándose porque el recre cante mucho beti en nuestro campo que yo me alegraré de que gane titulos, se clasifique para Europa y demás cositas que pueda ver con los ojos; cosa que veo imposible hoy día.

Comentario

Originalmente publicado por betico_extremeño Ver Mensaje
                        Que curioso, a mi me pasa justo al revés. No entiendo a esa gente que siendo el Betis y sus socios continuamente vejados y despreciados, se saca el carnet. No entiendo quienes se sacan el carnet después los innumerables bochornos a los que nos llevan sometiendo esta panda de inútiles que malgobiernan el Betis. No entiendo como siguen tragando y comulgando con ruedas de molino. No entiendo que toda esa gente que se saca el carnet siga apoyando ceconomicamente la continuidad de esta dictadura que está matando al Betis. Para esta gente, me reservo mi opinión.

Me parece estupendo,yo por temas de distancia no me saco el carnet,pero nadie me quita de ver al Betis cada 15 dias,ni Lopera ni san pedro.Ya caera ya,pero este no me arrebata mi sentimiento betico,y lo que hay es que luchar por que salga lo antes posible.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                          las milongas emocionan mas... las verdades aburren ...
                          Las verdades no,sus post.Creo que hay hueco para las verdades mas jodidas y las milongas mas emocionantes.Si a usted no le interesan,alla usted

Comentario

Originalmente publicado por betico_extremeño Ver Mensaje
                            Yo no, para quien no los respeta. Que son unos irrespetuosos de mala baba

Comentario

A mi es que me asquean un poco estas gilipolleces emotivas para distraer de la verdadera realidad por la que atraviesa el Betis...

Buscando el corazón para nublar la mente.. tratando de arrancarte un suspiro por un equipo irreconocible.

Las clásicas bobadas dirigidas a analfabetos durante las dictaduras para que se traguen cualquier cosa; para que cierren la boca y hagan lo que se les mande

En fin, ustedes sigan alegrándose porque el recre cante mucho beti en nuestro campo que yo me alegraré de que gane titulos, se clasifique para Europa y demás cositas que pueda ver con los ojos; cosa que veo imposible hoy día.
                              A mi me asquea que,a pesar de la horrible realidad que vivimos,que creo que nadie se pone una venda para no verlo,y que estamos en un estado lamentable,tenemos mas de 100 años de historias con sus cosas buenas y malas y parece que ahora se quieren obviar.

Comentario

digalo Vd. quizas mas alto, porque mas claro no se puede decir... Yo estoy hasta los mismo de milongas, gilipolleces emotivas, etc. etc.
                                Me gustaria ser menos grande y esta un año si y otro tambien en el sorteo de esta tarde... me gustaria jugar mas finales de copa y obtener exitos deportivos... ESTO ES UN EQUIPO DE FUTBOL, QUE NO SE LE OLVIDE A NADIE...

DE LAS COSAS MAS CLARAS Y CONCLUYENTES Y EN LAS QUE COINCIDO AL 100 X 100 QUE HE LEIDO EN BETISWEB.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X