Ya que hay un post muy negativo, como casi todos los que aqui se escriben, aunque tampoco el Betis da muchos motivos para ser positivos, pero tengo esta duda..a dia de hoy celebrariais el ascenso?y digo a dia de hoy porque despues del añito que nos espera cuando acabara la liga se que todo el mundo lo celebraria por lo duro que será esto
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Celebrarias el ascenso?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: Celebrarias el ascenso?
Depende de lo que entendamos por "celebrar el ascenso". Si celebrarlo es alegrarse por volver al sitio del que nos ha sacado la pésima gestión del que manda, claro que sí. Si por celebrar entendemos ir a la Plaza Nueva como si se hubiera ganado un título me daría que pensar...
Comentario
-
Depende de cómo se diera el año, no considero que haya que celebrar algo que nunca debería producirse, un ascenso no debería producirse nunca en un equipo como el Betis, porque es señal de que se ha descendido.
Yo lo entendería como recuperar lo que nunca debimos haber perdido.
Mirad en Zaragoza, allí prácticamente no se ha celebrado el ascenso, porque entendían que era su obligación subir el primer año con el equipazo que tenían.
Además, ascender con Lopera al frente sería seguir con la agonía (lógicamente, es mejor ascender con Lopera que sin Lopera, pero no se solucionarían nuestros problemas).
Comentario
-
Originalmente publicado por PorelBetismuero Ver MensajeYa que hay un post muy negativo, como casi todos los que aqui se escriben, aunque tampoco el Betis da muchos motivos para ser positivos, pero tengo esta duda..a dia de hoy celebrariais el ascenso?y digo a dia de hoy porque despues del añito que nos espera cuando acabara la liga se que todo el mundo lo celebraria por lo duro que será esto
Comentario
-
Originalmente publicado por PorelBetismuero Ver MensajeYa que hay un post muy negativo, como casi todos los que aqui se escriben, aunque tampoco el Betis da muchos motivos para ser positivos, pero tengo esta duda..a dia de hoy celebrariais el ascenso?y digo a dia de hoy porque despues del añito que nos espera cuando acabara la liga se que todo el mundo lo celebraria por lo duro que será esto
No pienso celebrar la consecución de una obligación irrenunciable. Celebrar ascensos cada diez años es propio de clubes mediocres y aficiones más mediocres todavía.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario