Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Celebrarias el ascenso?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Celebrarias el ascenso?

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
    Yo hasta que no pase lo que tiene que pasar no tengo nada que celebrar.
    ¿Ganar el Colombino?

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
      ¿Ganar el Colombino?
      Eso sí que tiene premio.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
        Eso sí que tiene premio.
        Pues si que es verdad.....empieza por CARA....

Comentario

Originalmente publicado por PorelBetismuero Ver Mensaje
          Ya que hay un post muy negativo, como casi todos los que aqui se escriben, aunque tampoco el Betis da muchos motivos para ser positivos, pero tengo esta duda..a dia de hoy celebrariais el ascenso?y digo a dia de hoy porque despues del añito que nos espera cuando acabara la liga se que todo el mundo lo celebraria por lo duro que será esto
          El Betis me da miles de motivos para ser positivo, los que no me los dan son los que mandan. Evidentemente me alegraré pero mientras sigan estos impresentables no creo que celebre nada.

Comentario

hombre evidentemente si eres betico...quieres ver al betis arriba.pero aun asi...estamos a julio, y nos queda una temporada muy larga

Comentario

Hombre, algo habría que hacer... tenemos todo un año para pensarlo. No digo que yo que estemos tres dias de fiesta... pero... No veo la hora de que llegue ese momento.

Comentario

Yo creo que la encuesta deberia ser: "quieres que el Betis suba a primera?" Yo creo que el resultado en este foro estaria bastante igualado.

Comentario

eso es: Que suba pero ya, y después que cada uno lo celebre como quiera... yo desde luego sí lo celebraré con mi gente...

Comentario

Alegrarme de que subamos, por supuesto, creo que es obvio que cualquiera que sienta y viva en verdiblanco se alegraría del ascenso del Betis, ahora eso de ir a la plaza nueva y festejarlo, en absoluto, no me gustaría ver a nadie en la palza nueva como si se hubiese ganao un título, eso pa mí sería un poco como decir "sí, solo aspiramos a esto" y no, mi manquepierdismo y yo aspiramos a ganar títulos de verdad y en primera. Aunque me da a mí que tardaremos en alegrarnos por ascender.

Comentario

por su puesto que lo celebraré, soy bético, no del real betis balompié

Comentario

¡Dios Mío!
                        ¡Cuanto daño está haciendo Lopera, la LOGSE, el plan Bolonia, o el reparto de los presupuestos!
                        AQUÍ SE HA PERDIDO EL NORTE!
                        Claro que lo celebraría, en Plaza Nueva, en el campo, en mi calle, en mi casa, pitando con el coche y en el trabajo, clase u oficina del paro.
                        Señores, que quien sube, quien tiene que subir es el BETIS. Y luego, sólo luego, a seguir luchando. Lo primero es el Betis. Llevo poco tiempo en el foro, pero me atrevo a decir, que quien no se alegraría serían sevillistas, no me cabe en la cabeza que algún bético no se alegre de subir, y si eso es así, yo me lo haría mirar, o mejor cambiar de equipo, que hay muchos y variados.

Comentario

Lo celebraré en mi casa.Me parecería vergonzoso ir a la Plaza Nueva a celebrarlo.

Comentario

Claro.

Por supuesto ni la mitad que un título. Pero desgraciadamente engo casi claro que no ascendemos.

Comentario

Pues me alegrare muchisimo,pero nada de ir a plaza nueva a celebrar algo a lo que nunca deberiamos de haber llegado........

Ahora la cosa cambia si preguntas si celebrarias el ascenso tras 5 o 6 añitos en segunda,pues entonces si por que entonces si que habria motivo....

Comentario

En el caso de que ascendiéramos, no creo que llegue a celebrarlo.

No sé porque tenéis tan seguro el ascenso a 1ª, viendo lo que tenemos en el equipo y lo que se está yendo. Me alegraría mucho más que se vaya Lopera aunque tengamos que estar otro añito más en 2ª.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X