Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Celebrarias el ascenso?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Celebrarias el ascenso?

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
    claro que si pero para mi celebraciones las justitas.

UNION EN LO DEPORTIVO PARA EL ASCENSO SEÑORES.TODOS JUNTOS CON EL BETIS

Totalmente de acuerdo.Lopera vete ya!

Comentario

lo celebrare en le estadio si es en casa como una victoria mas y despues me ire para casa , y si es fuera lo vere dos segundos de alegria por una victoria más y a otra cosa....

para mi es vergonzoso celebrarlo más alla

Comentario

Originalmente publicado por PorelBetismuero Ver Mensaje
        Ya que hay un post muy negativo, como casi todos los que aqui se escriben, aunque tampoco el Betis da muchos motivos para ser positivos, pero tengo esta duda..a dia de hoy celebrariais el ascenso?y digo a dia de hoy porque despues del añito que nos espera cuando acabara la liga se que todo el mundo lo celebraria por lo duro que será esto
        ¿que es celebrar?, no me acuerdo. Se lo que es sufrir, de eso te puedo escribir un libro.

Viva el betis libre.

Comentario

Lo celebraría por todo lo alto; aunque espero que fuera la segunda celebración de la temporada (la primera sería la marcha, o encarcelación, de Lopera).

Comentario

A ver, yo no me saltaría al campo ni iria a plaza nueva, pero desde luego la alegría sería inmensa sin duda.

Comentario

me alegraria muchisimo! pero no lo celebraria como la copa, por ejemplo

Comentario

Evidentemente me alegragaría de que el Betis olviera al sitio que nunca debió perder, pero de ahí a celebrarlo como aquel ascenso de Burgos o Jaén, desde luego que creo que no. Al Betis me lo están matando, y cuando un enfermo terminal tiene una mejoría en su enfermedad, uno se alegra pero no tira cohetes hasta que el´tumor no ha sido extirpado en su totalidad y todo riesgo es mínimo.
                Me alegraré de la mejoría pero no lo celebraré hasta que el enfermo no esté sano al cien por cien.

Comentario

Por supuesto que no. Es una vergüenza celebrar el ascenso mientras otros juegan champions y ganan titulos porque se hacen bien las cosas.

Nuestro descenso no es casual y por ello no celebraré la vuelta.

Otra cosa es que me alegre, eso claro que si.

Comentario

Evidentemente en el momento que se produzca lo celebrare con la gente que este, espero quesea ene l estadio donde se produzca, pero no creo que se deban hacer demasiados festejos, disfrutar el momento y se acabo.

Comentario

ni un ascenso ni mucho menos un titulo q apoltronara mas aun al maligno en el betis mi beticismo lo unico que celebraria seria la liveracion de este largo secuestro q tanto daño son hace , todas las demas celebraciones solo serviriar para el bien del mal del real betis balompie hacin lo pieso y hacin lo espreso una vez este el mal estirpado si q iria

Comentario

lo_kera y acólitos, estréis viendo que el día que la libertad llegue al Betis, el día que te echemos del Betis, ese día, la concentración de béticos del 15-J va a ser una asamblea de vecinos al lado de lo que se va a formar. Ese día ni los palanganas con sus copas van a concentrar a más gente en el centro de la ciudad... y te aseguro que ese día llegará.

Comentario

Por mi parte, lo único que quiero celebrar es el óbito del ******** jabuguero, pq estoy viendo que es la única manera de deshacernos de esta sanguijuela.

Comentario

No nos queda nada que sufrir aún... apenas...

Comentario

Por supuesto que lo celebraria, todo bético lo celebraria, no somos un equipo grande ni una afición patetica como son la de los equipos grandes, somos de las mejores aficiones de españa y por eso cuando logremos el ascenso saldremos a la calle a celebrarlo.

Comentario

ni un ascenso ni mucho menos un titulo q apoltronara mas aun al maligno en el betis mi beticismo lo unico que celebraria seria la liveracion de este largo secuestro q tanto daño son hace , todas las demas celebraciones solo serviriar para el bien del mal del real betis balompie hacin lo pieso y hacin lo espreso una vez este el mal estirpado si q iria

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X