Originalmente publicado por PorelBetismueroVer Mensaje
Ya que hay un post muy negativo, como casi todos los que aqui se escriben, aunque tampoco el Betis da muchos motivos para ser positivos, pero tengo esta duda..a dia de hoy celebrariais el ascenso?y digo a dia de hoy porque despues del añito que nos espera cuando acabara la liga se que todo el mundo lo celebraria por lo duro que será esto
Si sigue loper.ra, yo si lo celebraré.....
El del Cádiz, el del Recre y el del Hércules.
NO SURRENDER BETIS
BRUCE EN SEVILLA EL 28/07/09
Editado por última vez por AlePachon; https://www.betisweb.com/foro/member/8306-alepachon en 22/07/09, 00:11:08.
Originalmente publicado por balompedicoVer Mensaje
claro que si pero para mi celebraciones las justitas.
UNION EN LO DEPORTIVO PARA EL ASCENSO SEÑORES.TODOS JUNTOS CON EL BETIS.
Por supuesto que todo bético lo que quiere es el ascenso, pero dime tu de que sirve ascender si el que tiene que desaparecer del Betis no lo hace, es como el que se pellizca un brazo para olvidarse de que le duele la cabeza... No serviría de nada, creo que el esfuerzo se debe hacer en quitar de en medio a ese grupo de gente que está llevando al Betis por esta espiral de crecimiento negativo. Una vez que se estirpe el tumor, el objetivo será tener una gestión deportiva eficaz para que no se vuelvan a repetir hechos que nunca debieron suceder.
Cierto es que el Real Betis Balompie deberia de estar siempre en Primera, pero como nos han mandado al lugar que no nos corresponde, pues claro que entiendo que es un motivo de celebracion el volver a estar donde te mereces. Es igual que a nadie le gusta tener a alguien enfermo porque fuma mucho, por ejemplo. Pero cuando se recupera se alegra uno. No obstante, lo ideal seria que esa persona dejara el tabaco para no tener la preocupacion de que es cuestion de tiempo que vuelva a recaer. Eso es lo que sentiria si subimos pero no se va Lopera, que no hemos dejado el tabaco.
vamos a ver, estoy con muchos de los que comentan el tema. si se sube (que todo está por ver porque la temporada va a ser muy dura), me alegraré como el que más por volver al sitio de donde nunca tuvimos que salir, pero por supuesto no iría a la Plaza Nueva ni nada de eso, mi alegría la llevaría dentro de mí, pero no creo que haya que celebrar algo que no debería producirse nunca porque tendríamos que estar siempre en 1ª.
Alegrarme por supuesto. Celebrarlo ni de coña. Nunca he celebrado aprobar un examen porque era mi obligación como estudiante. Otra cosa es celebrar sacar un 9 ó 10. Para el Betis ascender es una obligación (que encima sería como aprobar en septiembre) en la que se ha metido el solito al no aprobar en Junio (descenso) pero si llevas 4 años intentando aprobar por los pelos o copiando....
Comentario