Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Días de olas y rosas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Días de olas y rosas

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
    ¿Eins?

¿Y quién ha dicho lo contrario?

TÚ.

Has dicho que alguien por NO ser Socio ya no tiene DERECHO a criticar a la Afición.

Comentario

Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
      Insistes con el mismo argumento, que se cae por su propio peso cuando llegamos, por ejemplo, al tema accionarial. Te he leído criticar la gestión de Lopera, pero, ¿eres accionista? Y si lo eres, ¿limitamos la crítica sólo a ellos?

Por favor, vamos a expresarnos todos y no tratemos de cerrar bocas o coartar a la gente
      Vale, perfecto. Pues nada, te digo lo mismo que al forero GargantaVerdeyBlanca.

Yo creo que los que váis a Jabugo deberíais haceros notar más. Llevar pancartas, o megáfonos, no sé, algo que verdaderamente se notase entre los medios y acaparase a más gente allí, que los que van son muy pocos. Porque en la calle Jabugo hay que protestar, y es una vergüenza que a día de hoy la afición no proteste enfrente de la casa de Lopera. Míralos ahí, todos en sus casas enfrente de sus ordenadores cuando hay que ir allí a dar la cara.

Eso lo digo yo, que jamás he ido.

Comentario

Paradoja existencial:
        Con los que estoy de acuerdo(lopera vete ya) no paran de decirme lo que tengo que hacer(igual que lopera)

Comentario

Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
          TÚ.

Has dicho que alguien por NO ser Socio ya no tiene DERECHO a criticar a la Afición.
          MENTIRA, descomunalmente falso.

No he dicho que no tenga derecho, sino que me parece INJUSTO. Y me parece injusto porque no veo lógico que alguien que no sea socio critique el COMPORTAMIENTO DE LA AFICIÓN EN EL CAMPO, no a la afición. No tiene nada que ver una cosa con la otra. Así que no vuelvas a manipular mis palabras, por favor.

Comentario

¿Puedo opinar? ¿Dónde hay que rellenar la instancia?

Comentario

Yo creo que los que váis a Jabugo deberíais haceros notar más. Llevar pancartas, o megáfonos, no sé, algo que verdaderamente se notase entre los medios y acaparase a más gente allí, que los que van son muy pocos. Porque en la calle Jabugo hay que protestar, y es una vergüenza que a día de hoy la afición no proteste enfrente de la casa de Lopera. Míralos ahí, todos en sus casas enfrente de sus ordenadores cuando hay que ir allí a dar la cara.

totalmente de acuerdo.

Comentario

una vergüenza que a día de hoy la afición no proteste enfrente de la casa de Lopera.

Una pequeña puntualización. Vamos a las oficinas desde donde se gestiona el Betis, yo no iría a casa de nadie a dar por culo.

Si las oficinas del Betis estuvieran en su sitio, allí iríamos.

Comentario

Yo creo que los que váis a Jabugo deberíais haceros notar más. Llevar pancartas, o megáfonos, no sé, algo que verdaderamente se notase entre los medios y acaparase a más gente allí, que los que van son muy pocos. Porque en la calle Jabugo hay que protestar, y es una vergüenza que a día de hoy la afición no proteste enfrente de la casa de Lopera. Míralos ahí, todos en sus casas enfrente sus ordenadores cuando hay que ir allí a dar la cara.

La MEJOR FORMA (desde mi punto de vista) para criticar la Gestión de Lopera es en el ESTADIO. No por eso me parace mal que se vaya a la C/ Jabugo, ni mucho menos)

¿Razones?

Por Nº de Asistentes. Es mas fácil juntar 40.000 béticos en el Estadio que en una Calle.

Porque si Lopera no está sí estarán sus secuaces. En el Palco siempre habrá mas presencia loperiana que en la Puerta de "Jabugo Street"

Por repercusión en los Medios. En el Estadio hay mas cobertura mediática que en las cercanías de las oficinas de Lopera.

Por disponibilidad de los que protestan. Muchos béticos no pueden venir de otros pueblos u otras provincias españolas exclusivamente para ir a la Calle Jabugo. Sí lo harán, en cambio, cuando hay Partido en Heliópolis.

Comentario

Una pequeña puntualización. Vamos a las oficinas desde donde se gestiona el Betis, yo no iría a casa de nadie a dar por culo.

Si las oficinas del Betis estuvieran en su sitio, allí iríamos.
                    Si es eso con lo único que te quedas del ejemplo que te puse antes, ya me lo has dicho todo.

Comentario

MENTIRA, descomunalmente falso.

No he dicho que no tenga derecho, sino que me parece INJUSTO. Y me parece injusto porque no veo lógico que alguien que no sea socio critique el COMPORTAMIENTO DE LA AFICIÓN EN EL CAMPO, no a la afición. No tiene nada que ver una cosa con la otra. Así que no vuelvas a manipular mis palabras, por favor.
                      Madre Mía ¿Y QUE DIFERENCIA HAY?

A tí te parece INJUSTO que alguien tenga el DERECHO (Y LO EJERZA) de criticar a la Afición del Betis por la "simple" razón de que no es Socio.

¿Tú eres ACCIONISTA para criticar la Gestión de Lopera?

Comentario

La MEJOR FORMA (desde mi punto de vista) para criticar la Gestión de Lopera es en el ESTADIO. No por eso me parace mal que se vaya a la C/ Jabugo, ni mucho menos)

¿Razones?

Por Nº de Asistentes. Es mas fácil juntar 40.000 béticos en el Estadio que en una Calle.

Porque si Lopera no está sí estarán sus secuaces. En el Palco siempre habrá mas presencia loperiana que en la Puerta de "Jabugo Street"

Por repercusión en los Medios. En el Estadio hay mas cobertura mediática que en las cercanías de las oficinas de Lopera.

Por disponibilidad de los que protestan. Muchos béticos no pueden venir de otros pueblos u otras provincias españolas exclusivamente para ir a la Calle Jabugo. Sí lo harán, en cambio, cuando hay Partido en Heliópolis.
                        Pues si piensas de esa manera, házte socio (si no lo eres), ponte en Gol Norte y empieza a cantar, a ver cuantos te siguen. Pero lo que no me parece normal (insisto, yo no le he dicho a nadie en ningún momento que no tenga derecho a expresarse, eso jamás lo he dicho) y además me parece injusto es el reprocharle a la afición que en el campo no canta en contra de Lopera, cuando tú (o en este caso el que sea) tampoco lo haces. Es decir, cuando te refieres a la afición me estás criticando a mí por no cantar, y a aquel, y al otro, y al de más allá, y al de más acá, y a éste y a ese y así sucesivamente. Bien, ¿y tú, lo haces? No, ¿verdad? Pues entonces canta el famoso "Lopera vete ya" y que los demás te sigan, porque digo yo que para que alguien tendrá que empezar a hacerlo...

Comentario

Si es eso con lo único que te quedas del ejemplo que te puse antes, ya me lo has dicho todo.

Prefiero que seas tú el que te quedes...con mi ausencia de reacción negativa, me parece bien, las puertas están abiertas, no en vano protestamos en plena vía pública y no hay que pagarle un duro a Encadesa para cantarle a Lopera.

Comentario

A tí te parece INJUSTO que alguien tenga el DERECHO (Y LO EJERZA) de criticar a la Afición del Betis por la "simple" razón de que no es Socio.

Que no manipules más mis palabras, hombre.

A mí no me parece injusto el hecho de que alguien tenga el derecho a expresarse y posteriormente lo ejerza, más que nada porque en ese caso atentaría contra la libertad de expresión y mantendría una actitud fascista. A mí me parece injusto SU COMENTARIO. ¿Lo entiendes ya, o no lo entiendes? Pues no manipules más mis palabras, ¿vale? Te lo he dicho ya antes, espero que esta sea la última vez que lo hagas y que entiendas que yo no crítico el hecho de que alguien tenga el derecho de hacer un comentario y lo haga, sino el propio comentario en sí.

Comentario

tio yo creo que ha puesto un ejemplo bastante bueno, no creo que le haya dicho que no pueda criticar a la afición del Betis por no ser socio, sino que no se puede criticar una cosa mientras tu no eres participe de eso, es coo si él o yo, criticamos las actuaciones de una serie de personas, que van los miercoles a jabugo...y le digo que se esfuerzen más que hagás mas cosas, con que cara digo yo eso, y voy a pedir tal cosa, mientras yo estoy haciendo otras cosas, no soy nadie para pedirles a ellos nada, ni que se esfuerzen más ni nada, ya que yo tampoco lo hago. A lo mejor lo que quiere decir, es que en vez de criticar a la afición pues que se saque el carnet que él haga lo crea que es correcto, que es manifestarse contra la gestión de una persona, pero no es posible pedirle a un persona nada, cuando tu tampoco lo haces.

Comentario

Hoy no era un buen día para mostrarle al palco, ya sea al Sr. León o a los abueletes de Bsport, nuestro descontento con el tema de Edu. Hoy era día de ola, de alegría y de anestesia.

El día que esta afición sea capaz de animar, disfrutar y, al mismo tiempo, mostrar al palco la disconformidad por la forma repulsiva que tiene el dictador y sus secuaces de llevarnos a la ruina económica y social...no sólo no seremos una afición madura, sino que el título de "mejor afición del mundo" nos vendrá varias tallas grande.

Nos empeñamos en darle la razón a Lopera: todo ésto sucede porque la pelotita no entra.
                                Estoy de acuerdo con usted al 100%,no pongo ni una coma.

Pero tampoco puedo opinar,porque soy un betico segregado,de los no socios,de los que no deben opinar porque son beticos de segunda.

Y no podre opinar porque el beticometro ha sido puesto en marcha.A pesar de eso,igual que usted,compañero,yo he tomado esta decision bien meditada y consensuada,de no ser socio,de no contribuir con la Camorra de Jabugo,que se esta haciendo de oro e imputando a un ***********.No podre opinar,a pesar de que seguramente me gastare unas tres o cuatro veces el importe del ser socio(y poder opinar) en apoyar a mi Betis,y gastar ese dinero en otros dirigentes,ya sean Angel Torres,Ramon Calderon o cualquiera sabe.Descuento tambien de ahi,el precio del bono de futbol(aun a sabiendas de que parte va a la Camorra).

Y le muestro,una vez mas,mi admiracion por ser un gato con conciencia.Ya lo sabe.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X