Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Días de olas y rosas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Días de olas y rosas

Originalmente publicado por betisba Ver Mensaje
    hola hola hola don manuel don manuel don manuel eeee que poquito queda para volver a oir eso jajajajajajajajaja gracias lopera siempre seras el mejor jajajajajajajaja
    apareció el guadiana.....eso dudo mucho que se vuelva a cantar.....

El que tiene que cantar y mucho a la jueza es LoQuera,,,

Comentario

Y digo yo...¿por que hay que ser socio para criticar lo que hagan los socios en el estadio cuando a PNB se le critica desde fuera de PNB o a los gatos de Jabugo nos critican gente que nunca ha ido alli?

Comentario

hola hola hola don manuel don manuel don manuel eeee que poquito queda para volver a oir eso jajajajajajajajaja gracias lopera siempre seras el mejor jajajajajajajaja
        yo igual dudo mucho que eso lo volvamos a oir,una cosa es no mostrar disconformidad hacia lopera en epoca de no penurias deportivas y otra volver a endiosar a un personaje que aunque no lo parezca a calado la mayoria del beticismo,yo creo que estamos en un punto muerto,en un punto que mientras las cosas vayan medianamente rodadas en lo deportivo el aficionado hara la vista gorda,como si no existiera el maximo accionista,eso a el le viene de perlas,porque al contrario de lo que piensan muchos estoy seguro que a el le importa mucho mas la cartera al hecho de que la aficion lo considere un dios.

Comentario

Bueno, veo que por aquí las cosas no cambian...

Comentario

Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
            Error. Juzgo y valoro el comportamiento global de la afición,en el campo y en todas partes, nadie puede limitar mi análisis o mi reproche porque yo no vaya a ver los partidos y, mucho menos, puede decirme cómo, dónde y cuándo me he de mojar el culo si quiero peces, lo hago en cualquier parte que tengo oportunidad y que no suponga darle un céntimo a las parasitarias.

No viví la esclavitud y eso no es óbice para que condene su existencia. Ahora vivimos una dictadura y me rebelo contra ella.
            El error es tuyo, puesto que eso que te subrayo no es cierto, al menos en este post que es el que te estoy rebatiendo.

Hoy no era un buen día para mostrarle al palco...
            El día que esta afición sea capaz de animar, disfrutar y, al mismo tiempo, mostrar al palco...
            Como ves, estás juzgando el comportamiento de la afición no en todas partes, sino en el campo en concreto. E insisto, y te lo diré las veces que haga falta porque es lo que pienso: no me parece justo que alguien critique el comportamiento de la afición, reprochándole la irresponsabilidad de no saber actuar durante el partido, cuando ese mismo alguien se exhime de dicha responsabilidad desde el mimsmo momento en que ni siquiera es socio.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
              Y digo yo...¿por que hay que ser socio para criticar lo que hagan los socios en el estadio cuando a PNB se le critica desde fuera de PNB o a los gatos de Jabugo nos critican gente que nunca ha ido alli?
              Yo critico tu asistencia a la calle Jabugo, no tu comportamiento durante la misma. Para que te hagas un ejemplo, es como si yo, que no he pisado en mi vida esa calle, te digo que los que váis allí tenéis que haceros notar más. EXACTAMENTE IGUAL. Y ahora, te pregunto: ¿lo ves normal? ¿lo ves coherente? ¿Ves normal que yo, que no he ido ni un sólo miércoles allí a protestar, te diga cómo debes de comportarte cuando vayas? Yo no lo veo justo e incluso atenta contra la lógica y el sentido común.

Comentario

Originalmente publicado por Assunçao Ver Mensaje
                Las quejas para las manifestaciones o marchas o lo que querais; en el estadio se anima al equipo y yasta.
                VIVA EL BETIS
                Eso lo dirás tú.

Viva el Betis.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                  El error es tuyo, puesto que eso que te subrayo no es cierto, al menos en este post que es el que te estoy rebatiendo.

Como ves, estás juzgando el comportamiento de la afición no en todas partes, sino en el campo en concreto. E insisto, y te lo diré las veces que haga falta porque es lo que pienso: no me parece justo que alguien critique el comportamiento de la afición, reprochándole la irresponsabilidad de no saber actuar durante el partido, cuando ese mismo alguien se exhime de dicha responsabilidad desde el mimsmo momento en que ni siquiera es socio.
                  Por esa regla de tres no todos los SOCIOS del Betis podemos criticar la Gestión de Lopera porque no todos los Socios son ACCIONISTAS.

No es lógico ¿verdad?

Comentario

Y luego nos preguntamos de donde vienen las broncas en el foro...por supuesto este forero no tiene intención de provocar ni nada.

Comentario

Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
                      Por esa regla de tres no todos los SOCIOS del Betis podemos criticar la Gestión de Lopera porque no todos los Socios son ACCIONISTAS.

No es lógico ¿verdad?
                      No es lo mismo criticar la gestión de la entidad que el comportamiento de la afición.

Comentario

Yo critico tu asistencia a la calle Jabugo, no tu comportamiento durante la misma. Para que te hagas un ejemplo, es como si yo, que no he pisado en mi vida esa calle, te digo que los que váis allí tenéis que haceros notar más. EXACTAMENTE IGUAL. Y ahora, te pregunto: ¿lo ves normal? ¿lo ves coherente? ¿Ves normal que yo, que no he ido ni un sólo miércoles allí a protestar, te diga cómo debes de comportarte cuando vayas? Yo no lo veo justo e incluso atenta contra la lógica y el sentido común.
                        Insistes con el mismo argumento, que se cae por su propio peso cuando llegamos, por ejemplo, al tema accionarial. Te he leído criticar la gestión de Lopera, pero, ¿eres accionista? Y si lo eres, ¿limitamos la crítica sólo a ellos?

Por favor, vamos a expresarnos todos y no tratemos de cerrar bocas o coartar a la gente

Comentario

No es lo mismo criticar la gestión de la entidad que el comportamiento de la afición.

Se me adelantaron. ¿Cuál es la diferencia?

Comentario

La AFICIÓN del Betis son los Socios de toda la Vida como los que no lo son, viven a cientos de Km de Heliópolis y ven los Partidos por TV o entran en el Estadio todos los Domingos ya sean como Socios o pagando la Entrada.

Comentario

y digo yo, que los que le dan la razón a penibético acaso soys vosotros los que alzais la voz????porque si le dais la razón, no empezais a cantar????

Comentario

Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
                                La AFICIÓN del Betis son los Socios de toda la Vida como los que no lo son, viven a cientos de Km de Heliópolis y ven los Partidos por TV o entran en el Estadio todos los Domingos ya sean como Socios o pagando la Entrada.
                                ¿Eins?

¿Y quién ha dicho lo contrario?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X