Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Días de olas y rosas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Días de olas y rosas

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
    Pues si piensas de esa manera, házte socio (si no lo eres), ponte en Gol Norte y empieza a cantar, a ver cuantos te siguen. Pero lo que no me parece normal (insisto, yo no le he dicho a nadie en ningún momento que no tenga derecho a expresarse, eso jamás lo he dicho) y además me parece injusto es el reprocharle a la afición que en el campo no canta en contra de Lopera, cuando tú (o en este caso el que sea) tampoco lo haces. Es decir, cuando te refieres a la afición me estás criticando a mí por no cantar, y a aquel, y al otro, y al de más allá, y al de más acá, y a éste y a ese y así sucesivamente. Bien, ¿y tú, lo haces? No, ¿verdad? Pues entonces canta el famoso "Lopera vete ya" y que los demás te sigan, porque digo yo que para que alguien tendrá que empezar a hacerlo...
    Soy Socio desde 1978 (que se dice pronto) prácticamente desde
    que nací y la mayor parte de los años en Gol Sur.

Digo yo que no solo desde Gol Norte se puede cantar contra Lopera ¿no?

Cuando canto contra ese personaje me da igual los que me sigan. Canto y punto. Al igual que cuando se hace la OLA no la hago y punto.

Por supuesto que critico la actitud de la Afición del Betis EN EL ESTADIO, no de TODA, porque no todos pensamos igual que tú, o este o aquel.

¿No tengo Derecho hacerlo? ¿No lo tiene el que no es Socio?

¿Eres ACCIONISTA para criticar la Gestión de Lopera?

Comentario

Que no manipules más mis palabras, hombre.

A mí no me parece injusto el hecho de que alguien tenga el derecho a expresarse y posteriormente lo ejerza, más que nada porque en ese caso atentaría contra la libertad de expresión y mantendría una actitud fascista. A mí me parece injusto SU COMENTARIO. ¿Lo entiendes ya, o no lo entiendes? Pues no manipules más mis palabras, ¿vale? Te lo he dicho ya antes, espero que esta sea la última vez que lo hagas y que entiendas que yo no crítico el hecho de que alguien tenga el derecho de hacer un comentario y lo haga, sino el propio comentario en sí.
      ¿Manipular?

¿Alguien no puede CRITICAR a la Afición del Estadio por no estar presente en dicho Estadio? ¿Eso no lo has dicho tú?

¿Eres ACCIONISTA para criticar la Gestión de Lopera? (Ya es la 3ª Vez)

Comentario

Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
        Soy Socio desde 1978 (que se dice pronto) prácticamente desde
        que nací y la mayor parte de los años en Gol Sur.

Digo yo que no solo desde Gol Norte se puede cantar contra Lopera ¿no?

Cuando canto contra ese personaje me da igual los que me sigan. Canto y punto. Al igual que cuando se hace la OLA no la hago y punto.

Por supuesto que critico la actitud de la Afición del Betis EN EL ESTADIO, no de TODA, porque no todos pensamos igual que tú, o este o aquel.

¿No tengo Derecho hacerlo? ¿No lo tiene el que no es Socio?

¿Eres ACCIONISTA para criticar la Gestión de Lopera?
        No he visto capacidad de tergiversación más grande que la tuya. ¿Pero quién leches ha dicho que sólo desde Gol Norte se puede cantar contra Lopera? Te he puesto un ejemplo, un simplísimo ejemplo. Y si me estás diciendo que tú en el campo eres de los que gritan "Lopera vete ya" aunque nadie te siga, perfecto. Me cuesta creerlo, pero si lo haces perfecto. A mí también me gustaría hacerlo pero no tengo tantos webos, lo siento. Por eso, como yo no tengo lo que hay que tener para plantarme en Gol Sur o en Gol Norte y empezar a gritar "Lopera vete ya" a ver cuánta gente me sigue, pues no me siento con la autoridad moral como para reprocharle a alguien que tampoco lo haga. Es eso lo que me parece MUY INJUSTO.

Comentario

¿Manipular?

¿Alguien no puede CRITICAR a la Afición del Estadio por no estar presente en dicho Estadio? ¿Eso no lo has dicho tú?

¿Eres ACCIONISTA para criticar la Gestión de Lopera? (Ya es la 3ª Vez)
          Yo no he dicho que no pueda hacerlo, sino que el hecho de que lo haga es injusto. Estamos entrando en un debate puramente gramatical en el que por mucho que te empeñes no llevas razón. Yo critico el comentario en sí, no el hecho de realizarlo. Y a partir de ahí punto y final, no voy a seguir empecinado en lo mismo y lo mismo y lo mismo durante un mensaje y otro y otro para que digas lo que te dé la gana y los moderadores acaben llamando la atención.

Y no, no soy accionista, pero ya te dije antes que una cosa es criticar la gestión de Lopera y otra muy distinta es criticar a la afición.

Buenas noches.

Comentario

No he visto capacidad de tergiversación más grande que la tuya. ¿Pero quién leches ha dicho que sólo desde Gol Norte se puede cantar contra Lopera? Te he puesto un ejemplo, un simplísimo ejemplo. Y si me estás diciendo que tú en el campo eres de los que gritan "Lopera vete ya" aunque nadie te siga, perfecto. Me cuesta creerlo, pero si lo haces perfecto. A mí también me gustaría hacerlo pero no tengo tantos webos, lo siento. Por eso, como yo no tengo lo que hay que tener para plantarme en Gol Sur o en Gol Norte y empezar a gritar "Lopera vete ya" a ver cuánta gente me sigue, pues no me siento con la autoridad moral como para reprocharle a alguien que tampoco lo haga. Es eso lo que me parece MUY INJUSTO.
            Pues explica (si quieres, claro) en que te basas para decir que alguien que NO es Socio comete una INJUSTICIA al criticar a la Afición del Estadio.

Al igual que no hace falta ser Accionista para criticar la Gestión de Lopera tampoco hace falta ser Socio para criticar a la Afición del Betis en el Estadio.

P.D. SIEMPRE diré lo que me da la gana.

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
              Estoy de acuerdo con usted al 100%,no pongo ni una coma.

Pero tampoco puedo opinar,porque soy un betico segregado,de los no socios,de los que no deben opinar porque son beticos de segunda.

Y no podre opinar porque el beticometro ha sido puesto en marcha.A pesar de eso,igual que usted,compañero,yo he tomado esta decision bien meditada y consensuada,de no ser socio,de no contribuir con la Camorra de Jabugo,que se esta haciendo de oro e imputando a un ***********.No podre opinar,a pesar de que seguramente me gastare unas tres o cuatro veces el importe del ser socio(y poder opinar) en apoyar a mi Betis,y gastar ese dinero en otros dirigentes,ya sean Angel Torres,Ramon Calderon o cualquiera sabe.Descuento tambien de ahi,el precio del bono de futbol(aun a sabiendas de que parte va a la Camorra).

Y le muestro,una vez mas,mi admiracion por ser un gato con conciencia.Ya lo sabe.
              Gracias.

El tema del carné tiene bastante de simbólico, no me perdonaría ingresar 500€ DIRECTAMENTE en la cuenta de Encadesa, es superior a mis fuerzas. No obstante, entre partidos, ropa para los niños y varios, al final acabas dando una pasta a la cosa nostra, pero no es lo mismo.

La admiración es mutua.

Comentario

Pues explica (si quieres, claro) en que te basas para decir que alguien que NO es Socio comete una INJUSTICIA al criticar a la Afición del Estadio.

Al igual que no hace falta ser Accionista para criticar la Gestión de Lopera tampoco hace falta ser Socio para criticar a la Afición del Betis en el Estadio.

P.D. SIEMPRE diré lo que me da la gana.
                Ahora que repaso el significado exacto de la palabra injusto, reconozco que me he equivocado al aplicar ese término, si bien lo hice con una idea distinta del que su propio nombre indica. Si te parece bien, lo cambiaré por el término "autoridad moral" o "cinismo". El fondo, en cualquier caso, sigue siendo el mismo. Lee bien, porque yo también digo lo que me da la gana:

NO CREO QUE ALGUIEN QUE NO VAYA AL ESTADIO POSEA LA SUFICIENTE AUTORIDAD MORAL PARA DECIRLE A LOS ALLÍ PRESENTES LO QUE HAY QUE HACER EN ESE MISMO ESTADIO.

¿Ahora sí? Venga, buenas noches y si quieres algo por privado, que por este post no pienso pasarme más para continuar con diálogos continuados que sólo conducen a lo que conducen.

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                  Estoy de acuerdo con usted al 100%,no pongo ni una coma.

Pero tampoco puedo opinar,porque soy un betico segregado,de los no socios,de los que no deben opinar porque son beticos de segunda.

Y no podre opinar porque el beticometro ha sido puesto en marcha.A pesar de eso,igual que usted,compañero,yo he tomado esta decision bien meditada y consensuada,de no ser socio,de no contribuir con la Camorra de Jabugo,que se esta haciendo de oro e imputando a un ***********.No podre opinar,a pesar de que seguramente me gastare unas tres o cuatro veces el importe del ser socio(y poder opinar) en apoyar a mi Betis,y gastar ese dinero en otros dirigentes,ya sean Angel Torres,Ramon Calderon o cualquiera sabe.Descuento tambien de ahi,el precio del bono de futbol(aun a sabiendas de que parte va a la Camorra).

Y le muestro,una vez mas,mi admiracion por ser un gato con conciencia.Ya lo sabe.

No entiendo como no sois socios para no dar un duro a este personaje, pero comprais partidos o la camiseta del centenario ( o cualquier otro merchandising ) que al fin y al cabo, van a la misma saca.

Comentario

Ahora que repaso el significado exacto de la palabra injusto, reconozco que me he equivocado al aplicar ese término, si bien lo hice con una idea distinta del que su propio nombre indica. Si te parece bien, lo cambiaré por el término "autoridad moral" o "cinismo". El fondo, en cualquier caso, sigue siendo el mismo. Lee bien, porque yo también digo lo que me da la gana:

NO CREO QUE ALGUIEN QUE NO VAYA AL ESTADIO POSEA LA SUFICIENTE AUTORIDAD MORAL PARA DECIRLE A LOS ALLÍ PRESENTES LO QUE HAY QUE HACER EN ESE MISMO ESTADIO.

¿Ahora sí? Venga, buenas noches y si quieres algo por privado, que por este post no pienso pasarme más para continuar con diálogos continuados que sólo conducen a lo que conducen.
                    Mas de lo mismo:

¿En que te basas para decirle a un NO Socio que no tiene "la suficiente autoridad moral" para decirle a los allí presentes lo que hay que hacer en el Estadio?

¿La tienes tú para criticar la Gestión de Lopera sin ser Accionista?

Te has metido en un Charco y no sabes como salir.

Comentario

Originalmente publicado por spicy Ver Mensaje
                      No entiendo como no sois socios para no dar un duro a este personaje, pero comprais partidos o la camiseta del centenario ( o cualquier otro merchandising ) que al fin y al cabo, van a la misma saca.
                      Si,en parte tiene razon.Pero al menos me consuelo con que la compra de un partido no va destinada en un 100% a la *****.

Despues de la exposicion del sr Miguelon,creo que podemos seguir retomando el tema no?

Pd:grande exposicion

Comentario

Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
                        El día que esta afición sea capaz de animar, disfrutar y, al mismo tiempo, mostrar al palco la disconformidad por la forma repulsiva que tiene el dictador y sus secuaces de llevarnos a la ruina económica y social...no sólo no seremos una afición madura, sino que el título de "mejor afición del mundo" nos vendrá varias tallas grande.
                        A veces un árbol (una victoria) tapa el bosque.Pero lo tapa porque nos empecinamos en meternos detrás del arbolito para no ver lo que hay detrás.

Hay que ser maduros para saber que,entre la pelota o no entre (mejor que siga entrando,claro) la situación es insostenible.Esta afición es así.Siempre lo ha sido y dudo mucho que cambie.

...pero ya te dije antes que una cosa es criticar la gestión de Lopera y otra muy distinta es criticar a la afición.
                        Mi crítica a la afición es básicamente la misma de Penibetico.Somos súmamente fáciles de contentar.Los venden los dos mejores activos,traen una auténtica medianía y un jugador por explotar,tiran cuatro fuegos artificiales y,****,25000 personas a tocar palmas.¿Crees que eso es sano para la entidad?Ese nulo grado de exigencia,quiero decir.

No me gusta que el Beticismo sea el paradigma de afición perfecta a la que no se le pueda poner un pero.No creo en la perfección,y menos si esa depende de seres de carne y hueso.Yo también creo que esta afición necesita madurar y aprender que césped y palco son cosas muy diferentes.Criticar al que manda y animar al equipo no es incompatible,por mucho que haya gente que lo venda así.

Y si eso es criticar a la afición,pues méteme en el mismo saco.Yo también soy objetor de conciencia.No quiero darle pienso al monstruo que devorá a mi Betis.Jamás se me ocurrirá decirle a nadie que haga lo mismo,pues cada uno siente el Betis a su manera,y cualquiera de ellas me vale,pero caer en la crítica fácil del que tiene o no tiene carné...pues no me lo esperaba de usted,sinceramente.

Me voy a la cama,que mañana hay que trabajar.Buenas noches.

Comentario

Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
                          Hoy no era un buen día para mostrarle al palco, ya sea al Sr. León o a los abueletes de Bsport, nuestro descontento con el tema de Edu. Hoy era día de ola, de alegría y de anestesia.

El día que esta afición sea capaz de animar, disfrutar y, al mismo tiempo, mostrar al palco la disconformidad por la forma repulsiva que tiene el dictador y sus secuaces de llevarnos a la ruina económica y social...no sólo no seremos una afición madura, sino que el título de "mejor afición del mundo" nos vendrá varias tallas grande.

Nos empeñamos en darle la razón a Lopera: todo ésto sucede porque la pelotita no entra.
                          JUZGADOS, JUZGADOS Y JUZGADOS, camarada. A la gran mayoría del beticismo se la trae al pairo quién gobierrne. Si mañana intervienen el club les dára igual, asi que, nosotros a lo nuestro, los demás a seguir mirando y haciendo la ola y hoy dormiremos más un poco más felices por la victoria que actúa cual morfina....

Comentario

Tampoco tengo la necesidad de definir o criticar a la afición y su comportamiento...

La situación del club y el tiempo que lleva dicha situación definen por sí solas a esta afición.

Ir llamando hipócritas a los que no se conforman y haciendo la ola por llegar al 10 después de varios años define también por sí solo...

Definidos quedamos todos.

Comentario

Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
                              Tampoco tengo la necesidad de definir o criticar a la afición y su comportamiento...

La situación del club y el tiempo que lleva dicha situación definen por sí solas a esta afición.

Ir llamando hipócritas a los que no se conforman y haciendo la ola por llegar al 10 después de varios años define también por sí solo...

Definidos quedamos todos.
                              Como dices que tienes ignorado a este forero, te voy a hacer llegar su opinión quoteándolo (y así te doy una tregua con Miguelón, que vaya la que te está dando).

Comentario

pero vamos a ver, llevamos nose cuantos disgustos estos ultimos 3 años, al menos creo que nos merecemos aunque sean unas horas de alegria no?que durante la semana ya uno se fastidia bastante

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X