Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Días de olas y rosas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Días de olas y rosas

Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
    Ah, entonces tenemos otra categoría, a saber: aquellos que no van porque viven a tomar por culo del campo pero sí tienen derecho a opinar sobre el comportamiento de la afición.

Dime una cosa, ¿en cuántos kilómetros ponemos el límite para poder opinar?
    Exacto.

El límite lo ponemos fuera de Sevilla o circunscrito a aquéllos que sufren problemas económicos, lo cual no quiere decir que quien viva en Sevilla y viva del caraajo y en cambio no se saque el carnet, no sea bético. Simplemente digo que no me parece apropiado que quien no va al campo marque a los demás cómo deben comportarse en el mismo, y es ya la 537547547547ª que lo digo a lo largo de todo el post.

Comentario

Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
      Aqui eso que dices es practicamente imposible y mas mientras este Lopera de por medio, como si ganamos este año la copa del rey, que seguiran diciendo que la aficion tenia que en lugar de animar en la plaza nueva, gritar Lopera vete ya!
      el ditero fue al palco?

el ditero juega?

menos mal q no

pues eah..

yo creo q para luchar por la libertad del beticismo los cauces que se estan moviendo durante la semana( asocianismo, sindicacion de acciones, peñismo reflotado, campaña informativa, preparacion de junta general de accionistas, causas judiciales emprendidas) deberian valer... y dejar al equipo que haga su trabajo.... por cierto solo lo hace ese dia a la semana durante 90 minutos

Comentario

Ah, entonces... yo sí puedo opinar...

jajajajajaja

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
          Claro que tengo autoridad moral para criticar la gestión de Lopera, desde el mismo momento en que entiendo al Betis como un sentimiento y no como un puñado de acciones. Claro que la tengo.

Pero no la tiene quien le marca a la afición cómo debe comportarse en el estadio cuando el sujeto en cuestión no acude al mismo, porque de lo contrario, ¿tengo yo, que nunca voy, autoridad moral para decirle a los que van a Jabugo cómo han de comportarse allí? Pregunto.
          ¡¡¡Vaya hombre!!!

TÚ si tienes "autoridad moral" para criticar a alguien (en este caso Lopera) pero otros no tienen esa misma "autoridad moral" para criticar a la Afición del Estadio. ¿Que diferencia hay?

Que tú entiendas una cosa no quiere decir que sea cierto a la hora de pedir explicaciones.

Nos guste o no, el Betis, además de Sentimiento, es una S.A.D. y como tal Lopera (al ser el Máximo Accionista) solo tiene que rendir cuentas a los Socios Accionistas.

¿Tienen "autoridad moral", los Socios NO Accionistas para criticar a Lopera? SÍ ¿verdad? Pues la misma "autoridad moral" tienen los Béticos NO Socios para criticar el comportamiento de la Afición del Estadio.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
            Exacto.

El límite lo ponemos fuera de Sevilla o circunscrito a aquéllos que sufren problemas económicos.
            Bien, supongo que te refieres a fuera de la provincia. En ese caso, los de Huelva (90 Kms.), están excusados. No así los de Estepa (110 Kms.), aunque están más lejos.

En cuanto a la economía, marquemos una cifra. Lo dejamos en dos veces el salario mínimo interprofesional, si te parece bien.

Podemos enunciar ya la teoría:

Todo bético que viva fuera de la provincia de Sevilla o aquellos que viviendo dentro o fuera de la misma no perciban el doble del salario mínimo interprofesional, sí pueden opinar sobre el comportamiento de la afición del Betis en su estadio.

Quedan pues excluidos de opinar todos los habitantes de la provincia de Sevilla cuyo nivel de renta sea superior al antes mencionado.

¿Cuánto tiempo vas a tardar en darte cuenta de que lo que dices no se sostiene?

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
              el ditero fue al palco?

el ditero juega?

menos mal q no

pues eah..

yo creo q para luchar por la libertad del beticismo los cauces que se estan moviendo durante la semana( asocianismo, sindicacion de acciones, peñismo reflotado, campaña informativa, preparacion de junta general de accionistas, causas judiciales emprendidas) deberian valer... y dejar al equipo que haga su trabajo.... por cierto solo lo hace ese dia a la semana durante 90 minutos

Eso es lo que no le entra en la cabeza a muchos de aqui, se piensan que porque la gente durante 90 minutos se lo pase bien y anime a su equipo ya quiere decir que estan a favor de Lopera y de su gestion, si durante la semana ya se hace suficiente, creo que podemos disfrutar tranquilos del partido...

Por mucho que se cante, se grite y se llore Lopera seguira siendo dueño del real betis y la unica forma que existe de echarlo es judicialmente, ojala no tengamos que esperar demasiado para que eso ocurra

Comentario

Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
                ¡¡¡Vaya hombre!!!

TÚ si tienes "autoridad moral" para criticar a alguien (en este caso Lopera) pero otros no tienen esa misma "autoridad moral" para criticar a la Afición del Estadio. ¿Que diferencia hay?

Que tú entiendas una cosa no quiere decir que sea cierto a la hora de pedir explicaciones.

Nos guste o no, el Betis, además de Sentimiento, es una S.A.D. y como tal Lopera (al ser el Máximo Accionista) solo tiene que rendir cuentas a los Socios Accionistas.

¿Tienen "autoridad moral", los Socios NO Accionistas para criticar a Lopera? SÍ ¿verdad? Pues la misma "autoridad moral" tienen los Béticos NO Socios para criticar el comportamiento de la Afición del Estadio.
                Son situaciones distintas, de lo contrario, ¿tengo yo autoridad moral para decirle a los que van a Jabugo cómo han de comportarse cuando yo no he ido en la vida? Y no me vayas a decir que sí porque sabes que no es así. Pues aquí ocurre lo mismo.

Comentario

Eso es lo que no le entra en la cabeza a muchos de aqui, se piensan que porque la gente durante 90 minutos se lo pase bien y anime a su equipo ya quiere decir que estan a favor de Lopera y de su gestion, si durante la semana ya se hace suficiente, creo que podemos disfrutar tranquilos del partido...

Por mucho que se cante, se grite y se llore Lopera seguira siendo dueño del real betis y la unica forma que existe de echarlo es judicialmente, ojala no tengamos que esperar demasiado para que eso ocurra

a lo mejor algun dia se podria hablar de futbol exclusivamente, caray con lo que nos gusta...

el subidon de adrenalina que me da cuando mi betis gana debe ser inversamente proporcional al cabreo monumental o al hinchazo de vena de la frente que debe proliferar entre los que salen descontentos tras ver ( y sufrir al ) ganar las 13 barras
                  ..

Dios que angustioso debe ser

Comentario

Bien, supongo que te refieres a fuera de la provincia. En ese caso, los de Huelva (90 Kms.), están excusados. No así los de Estepa (110 Kms.), aunque están más lejos.

En cuanto a la economía, marquemos una cifra. Lo dejamos en dos veces el salario mínimo interprofesional, si te parece bien.

Podemos enunciar ya la teoría:

Todo bético que viva fuera de la provincia de Sevilla o aquellos que viviendo dentro o fuera de la misma no perciban el doble del salario mínimo interprofesional, sí pueden opinar sobre el comportamiento de la afición del Betis en su estadio.

Quedan pues excluidos de opinar todos los habitantes de la provincia de Sevilla cuyo nivel de renta sea superior al antes mencionado.

¿Cuánto tiempo vas a tardar en darte cuenta de que lo que dices no se sostiene?
                    Creo que te estás yendo por los Cerros de Úbeda y liándolo todo de tal manera que lo que he dicho parezca un delito.

Por cierto, aún no me has respondido.

Comentario

• Respuesta: Días de olas y rosas

Los Miércoles a Jabugo City a cantarle las 40 al dítero,los Domingos a animar...

LOPERA VETE YAAAAAAAAAAA!!!!

MANQUEPIERDA

Comentario

Pues como tengamos que depender de la Justicia Española para que Lopera se vaya lo tenemos NEGRO.

Solo los BÉTICOS podremos echar a LOPERA...NADIE más.

Los dias de Patido en Heliópolis es la mejor ocasión para mostrar nuestro rechazo a Lopera.

Comentario

Bueno, me voy a la cama, que van llegando los bingueros.

Hasta mañana.

Comentario

dulces sueños verdiblancos

Comentario

Bueno, me voy a la cama, que van llegando los bingueros.

Hasta mañana.
                              Pásate por aquí antes de irte, verás como para aliviar tus pecados rezas un padrenuestro y dos avemarías antes de dormirte.

http://www.betisweb.com/foro/showthr...t=44215&page=3

Comentario

Vaya justicia. He visto miles de post cerrados sin saber porqué, y otro abierto como éste, para provocar, y para volver a hablar de siempre lo mismo y los mismo temas, no se cierra. INCREIBLE.
                                Ahora no tenemos derecho a nada, en el momento adecuado de hacer lo que queramos. Anda yaaaaaaaa
                                Menos mal que son opiniones, y como tal, algunas pasan por el forro

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X