Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sanfermín verdiblanco

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Sanfermín verdiblanco

Yo tampoco lo he visto hoy, que raro...

Comentario

Me encantan los encierros, algun 7 de julio estare alli...!!
      Por cierto, el encierro de hoy, no se como no se han cargado a mas de uno. ¿Habeis visto, al tio ese que iba to ebrio, muy feliz por el medio de la plaza y no sabia que el toro iba detras suya...? jajaja menudo susto se tuvo que lleva cuando cayó de boca...! xD

Comentario

Me parece haber visto una de las camisetas del centenario con las dos tonalidades de verde y rayas horizontales, pero no se si era él, salio por el tramo que solia correr, pero no se.

Comentario

Martes 8 de julio. Segundo día de encierro. Hoy tpco ha salido...
          Seguimos esperanzados!!! Será mañana el día? ¿Le habrá prohibido D. Manuel correr por representar por su cuenta y ante tanta gente que se levanta temprano representando al Betis sin su consentimiento?...

Estamos ansiosos...

Comentario

¿Como ha sido el encierro? ¿Algún herido? ¿Tiempo?

Comentario

yo lo he visto y ha sido como han dicho"para profesionales" hoy se han notado los que saben correr y los que van sin saber que es.el tiempo ha sido de 2 o 3 minutos

Comentario

2.22 minutos. Encierro rapidísimo y para auténticos atletas. Sólo uno en la zona vallada de Telefónica se ha llevao un puntazo pero no creo que tenga mayor gravedad.
                Poco vistoso el encierro de hoy y con contadas carreras dignas de destacar. Eso sí, muy limpio todo el recorrido

Comentario

Originalmente publicado por Espiritu Anfield Ver Mensaje
                  Martes 8 de julio. Segundo día de encierro. Hoy tpco ha salido...
                  Seguimos esperanzados!!! Será mañana el día? ¿Le habrá prohibido D. Manuel correr por representar por su cuenta y ante tanta gente que se levanta temprano representando al Betis sin su consentimiento?...

Estamos ansiosos...
                  Creo que el día que lo verás es el jueves

Comentario

de todas formas hoy ha corrido uno casi todo el encierro con el polo del centenario y muy bien, y si fuera nuestro amigo el betico que ha cambiado de atuendo y lleva el polo del centenario?

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                      Creo que el día que lo verás es el jueves
                      tu sabes algo? conoces al chico que corre con la camiseta de nuestro betis?

Comentario

Originalmente publicado por Espiritu Anfield Ver Mensaje
                        Abro este tema cuando hace poco más de una hora que se ha lanzado el chupinazo en Pamplona como inicio a una fiesta universal. Quizás esto así mirado no tenga mucho que ver con este espacio, salvo que desde hace varios años hacia acá hay un héroe bético que hace que la camiseta de las 13 barras dé la vuelta al mundo corriendo en la cara de los toros de forma inigualable y para orgullo de todo bético que desde la distancia seguimos cada año los encierros. Desde aquí, preparado estoy para seguir y animar a nuestro corredor y pedirle a San Fermín que lo guíe cada mañana dándole su bendición.
                        Viva el Betis!!! Gora el Betis!!!

P.D.: Si alguien supiera de la identidad de este señor ruego se ponga en contacto conmigo por privado. Gracias
                        yo creo que este chaval es de pamplona y es tambien forero de betisweb

Comentario

Originalmente publicado por Felipescu Ver Mensaje
                          yo creo que este chaval es de pamplona y es tambien forero de betisweb
                          Si como bien dices es de Pamplona y forero de Betisweb,yo desde aqui le mando un mensaje:"Querido mozo betico que recorres esos 825 metros por las calles Navarras para huir de esos ********* llenos de furia,yo te digo que al igual que todos los años le eches un par y te enfrentes a estos monstruos con cuernos,llevas en tu piel las 13 barras verdiblancas que te protegeran y haran que seas el Heroe verdiblanco y representante de toda la aficion verdiblanca en San Fermin,por el Betis y por que si no vas te extrañaremos mucho,corre mañana,el jueves o cuando sea,pro corre cohones".

Comentario

Pues si un encierro bastante limpio el de hoy, habra que esperar a mañana a ver si sale nuestro betico.

¡¡Viva San Fermín!!!

Comentario

Lo unico que habria que objetar son 1 herido por un asta de toroy 3 heridos por caidas y demas por lo demas una magnifica carrera,espero que las demas sean igual de limpias que esta y no haya que lamentar nada y bueno como siempre la ganaderia de Cebada Gago muy pero que muy rapida,ayer fueron unos 4 minutos y 24 segundos,hoy se a qudado en los 2 minutos y 25 segundos,magnifico recorrido y bueno lo as divertido fue despues de terminar el encierro cuando sacaron a las vaquillas,como los mozos se pusieron a hacer un pasillo mientras otro chuleaba a la baquilla,per claro cuando la vaquilla salio y el que tanto chuleaba se aparto la vaquilla cayo sobre todos los que estaban haciendo el pasilo y a mas de uno le endiño con la cornamenta y nada mas de verlo me dolio,por que menuda cornamenta tenia la vaquilla y bueno como ultima referencia decir que a pesar de que los toros de Cebada Gago ademas de correr mucho hicieron un buen recorrido iban muy pendientes los toros a los moos,si os dais cuenta los toros van corriendo pero a la vez tienen las cabezas medio giradas para ver si pueden empitonar a alguien y en la cuesta de Santo Domingo en la esquinita uno de los ********* se fue directo para un mozo,menos mal que se aparto y el toro siguio para delante si no....

Comentario

Parece ser que se va a cumplir el vaticinio del forero Helius, ya que en el encierro de hoy miércoles tpco ha aparecido nuestro amigo. En cambio durante los cánticos al santo sí hemos podido ver a un bético con su camiseta justo debajo de la hornacina con un par de amigos más.
                                Respecto al encierro, y por verdiblanco también que viste, destacar a ese mozo (madrileño creo que es) que con su polo blanco y mitad por arriba verde ha coleado al toro suelto de esta mañana en el momento de irse por el pastor Umberto. Nuevamente y como cada día este señor da lecciones de todo y además después de haberse hecho una carrera colosal desde casi inicios de Estafeta.
                                Un 10 para él y como no para Julen Madina, el calvo de perilla y pendiente que corre también por el último tramo y que tras las graves cornadas de hace 3 años creo recordar no se achanta y a pesar de estar un poco menos ágil sigue tirando como el primero de la manada hasta la plaza de toros.
                                Para todos ellos nuestro reconocimiento y esperamos que mañana, (como auguran por aquí y ya nos contarán el porqué de esas informaciones privilegiadas) aparezca el mejor corredor que es sin duda nuestro héroe bético.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X