Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tengo una pregunta para usted, loperista

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Tengo una pregunta para usted, loperista

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
    uy, pues entonces en unos dias no van a dar "abasto"
    Sí, van a tener que pagarles un plus... en arcatufas...

Comentario

Originalmente publicado por portu_eterno Ver Mensaje
      Mmmmmmm... Quién será ese bético???

Mmmmmmmmmmmmm..............jajajajajaja!!!! te aseguro que es un GRAN bético!!!! antes de conocerle ya tenia gran simpatia por vuestro equipo pero gracias a el,,,,aún os quiero más!!!!! jajajajaj

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
        Este post no es para mí. Adiós.
        Para mí tampoco. Que sean otros los que contesten.

Saludos a tod@s.

Comentario

pido ayuda a los loperistas

podeis decirme algo que prometiera lopera y hubiera cumplido su palabra?

Comentario

Re: pido ayuda a los loperistas

yo les pediria otra cosa que defiendan a lopera con cosas que haga actualmente sin nombrar el pasado, ni decir que es un gran betico, que expongan aqui sus razones por las cuales defienden a lopera y quieren que siga

Comentario

que ibamos a ganar la liga...
              que oliveira y joaquin no se vendian...
              que hay una oferta de Qatar...
              que cuando el betis estuviese salvado, Lopera se iba...
              que en vez de nené nos cuelan a Wagner por la cara sin el consentimiento de jabo...
              que mañana empiezo las obras de la ciudad deportiva ( cada dia que paso las veo =) que si que ahora hay una escabadora, pero lentisimo todo...)
              que chaparro era la primera opción...

SOLO MENTIRAS Y MENTIRAS, ABRIR LOS OJOS!!!!!!!

Comentario

Estimado compañero, búscate un buen sofá de skay, orjeudo y mullidito, ya que vas a esperar una larga temporada, al menos que sea cómodamente.

P.D. Y un buen reposapiés.

Comentario

Originalmente publicado por betikilla_4ever Ver Mensaje
                  yo les pediria otra cosa que defiendan a lopera con cosas que haga actualmente sin nombrar el pasado, ni decir que es un gran betico, que expongan aqui sus razones por las cuales defienden a lopera y quieren que siga
                  por eso quisiera que me dieran algun motivo, algo para intentar entender el porque de su apoyo incondicional.

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                    por eso quisiera que me dieran algun motivo, algo para intentar entender el porque de su apoyo incondicional.
                    pero no te desesperes porque veras que en este post no entraran.... es asi de triste

Comentario

Vete a la pagina de los loperistas y pregunta a ver lo que te contestan, lo unico que te diran algo de 92. Es de verguenza esa pagina, en el libro de firma he escrito unas cuntas de veces pidiendo explicaciones educadamente y lo unico que hacen es borrar lo que escribo y pa colmo se han quedado con la direccion de email y no dejan que te registres. Asi son ellos.

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                        No tiene lógica, sencillamente es asi y punto. Son personas que necesitan ver un lider en alguna parte y lo ven en Lopera. Ya está.

Comentario

Originalmente publicado por jendri Ver Mensaje
                          Vete a la pagina de los loperistas y pregunta a ver lo que te contestan, lo unico que te diran algo de 92. Es de verguenza esa pagina, en el libro de firma he escrito unas cuntas de veces pidiendo explicaciones educadamente y lo unico que hacen es borrar lo que escribo y pa colmo se han quedado con la direccion de email y no dejan que te registres. Asi son ellos.
                          dictadura 100%, aunque mucho me temo que visto lo que pasara en este post no creo que dure mucho hasta que se cierre, ya que no aportara nada nuevo...todos sabemos que los demas solo se acogen al pasado.

Comentario

Ha vuelto y nos ha hecho campeon de Liga?

Comentario

Originalmente publicado por betikilla_4ever Ver Mensaje
                              dictadura 100%, aunque mucho me temo que visto lo que pasara en este post no creo que dure mucho hasta que se cierre, ya que no aportara nada nuevo...todos sabemos que los demas solo se acogen al pasado.
                              Esta claro, por lo que se ve por mucho que nos quejemos a ellos les trae sin cuidao, asi que todo para nada.

Comentario

gracias loperistas por tantas respuestas, intentare contestarlas de una en una, estoy acolasao !!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X