Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tengo una pregunta para usted, loperista

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Tengo una pregunta para usted, loperista

Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
    ¿ Estás de coña, no?

Sí, creo que es cachondeo puro. No me imagino otra cosa.
    ¿A que lo parece verdad?
    Pues no , que más quisiera yo que eso fuera un escrito dentro del terreno del humor.
    Está sacado de la web del L.ete y para más inri el que lo escribe tiene un nick elocuente "Lolo"

Comentario

viva don manue !!!!!!!!!!!
      no esperes ninguna respuesta con un minimo de reflexion, o crees en don manue o eres un pagano.

Comentario

Originalmente publicado por MeDi Ver Mensaje
        una cosa es ser loperista y otra estar ciego, este equipo es muy malo, tienes jugadores buenos(mark, edu) mezclados con muchos mediocres (ricardo, melli, juanito, damia, capi, sobis, etc) y con otros muy malos(babic, jose mari, somoza, etc..), y la media te sale un equipo mediocre, tirando para malo.
        No me considero loperista aunque se me tache de esto aqui, una cosa es lo que diga lopera y otra lo que vemos,
        pero tambien es justo decir que este mismo equipo a ganado a villarreal en su campo, a remontado a madrid y barca, a ganado en el campo del atletico, etc...
        en fin, equipo mediocre y muy irregular, convina partidos muy malos con partidos buenos.
        Bueno, entonces en algo estamos de acuerdo, ¿no?. Esta masa social, equivalente a los vecinos, y mayor a otros equipos punteros de España, no se merece el equipo tan tan mediocre que tenemos, ¿no?.
        Como tu bien has resaltado, sólo salvas a 2 jugadores de la plantilla (de 25!!!), lo demás una media de calidad baja/penosa. ¿Y quien ha traido a estos figuras? ¿Quien sigue intentandonos vender la moto de lo buena plantilla que tenemos?.
        Por cierto, a mi modesta opinión, el equipo que ganó en Villarreal, ganó al Madrid y Barca fue a base de mucha mucha suerte, sangre y pundonor, y gotitas, nada más, que gotitas, de calidad. Vamos, como los partidos que ganaba el Eibar en Ipurua. ¿Eso compensa la temporada? Porque tambien perdimos contra el Levante 2 veces, empatamos en La Condomina, nos burreó el Osasuna aquí....
        De todas maneras, aún sigo esperando a los más aférrimos a Ruiz De Lopera.
        1saludo

Comentario

Me faltan las respuestas de algunos "loperistas" o como quieran llamarse del foro...me da a mi que no los vamos a ver aparecer y si los vemos sera como en la intervención de Denilson, dando argumentos y defendiendo su posición con los números en la mano.

Comentario

Y yo me pregunto : ¿donde estará el forero alvarobetisalcala estos dias?
            Se le ve poco por aqui...

Comentario

Este post no procede

Los mismos adorabustos son los mismos que afirman que el Betis no esta tan mal sino que el Sevilla se sale.Se autoafirman en la bonanza palangana,que les hace creer salvar los muebles de todo lo lamentable relacionado con nuestro club.Empero,cantan los mismos canticos alabando a su dueño

Comentario

no aparece ninguno.....para un post que pueden hablar tranquilamente....será que como este no pueden desvirtuarlo, no les hace gracia.....

Comentario

Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje
                  Bueno, entonces en algo estamos de acuerdo, ¿no?. Esta masa social, equivalente a los vecinos, y mayor a otros equipos punteros de España, no se merece el equipo tan tan mediocre que tenemos, ¿no?.
                  Como tu bien has resaltado, sólo salvas a 2 jugadores de la plantilla (de 25!!!), lo demás una media de calidad baja/penosa. ¿Y quien ha traido a estos figuras? ¿Quien sigue intentandonos vender la moto de lo buena plantilla que tenemos?.
                  Por cierto, a mi modesta opinión, el equipo que ganó en Villarreal, ganó al Madrid y Barca fue a base de mucha mucha suerte, sangre y pundonor, y gotitas, nada más, que gotitas, de calidad. Vamos, como los partidos que ganaba el Eibar en Ipurua. ¿Eso compensa la temporada? Porque tambien perdimos contra el Levante 2 veces, empatamos en La Condomina, nos burreó el Osasuna aquí....
                  De todas maneras, aún sigo esperando a los más aférrimos a Ruiz De Lopera.
                  1saludo
                  el que niegue que esta plantilla es mala.....es que no quiere verlo, porque un ciego lo veria, dices que lopera nos intenta vender que estos jugadores son muy buenos, pues bien, si tu le quieres creer.... a mi no me engaña, al que le engañe o el que le eche cuenta es su problema, yo de lopera no me creo casi na, el problema es que aqui se me tacha de loperista ...simplemente porque soy realista, solo digo que a lopera solo lo puede echar un juez, y que en este pais todo el mundo es inocente ....al menos hasta que lo diga un juez, o se demuestre lo contrario.Y hasta hoy en dia ningun juez a dicho que lopera este haciendo las cosas mal o se este quedando con dinero del betis, (un juez dijo que se estaba quedando con dinero de la seguridad social y no del betis, no lo confundamos).
                  y cuando llegue el dia que el juez diga lo contrario....pues se tendra que ir por las buenas o por las malas.
                  y con respecto a que se gano con pundonor, sangre y suerte...eso entra dentro del futbol, el que no luche y no tenga algo de suerte.....no gana nunca
                  1 saludo

Comentario

Originalmente publicado por MeDi Ver Mensaje
                    el que niegue que esta plantilla es mala.....es que no quiere verlo, porque un ciego lo veria, dices que lopera nos intenta vender que estos jugadores son muy buenos, pues bien, si tu le quieres creer.... a mi no me engaña, al que le engañe o el que le eche cuenta es su problema, yo de lopera no me creo casi na, el problema es que aqui se me tacha de loperista ...simplemente porque soy realista, solo digo que a lopera solo lo puede echar un juez, y que en este pais todo el mundo es inocente ....al menos hasta que lo diga un juez, o se demuestre lo contrario.Y hasta hoy en dia ningun juez a dicho que lopera este haciendo las cosas mal o se este quedando con dinero del betis, (un juez dijo que se estaba quedando con dinero de la seguridad social y no del betis, no lo confundamos).
                    y cuando llegue el dia que el juez diga lo contrario....pues se tendra que ir por las buenas o por las malas.
                    y con respecto a que se gano con pundonor, sangre y suerte...eso entra dentro del futbol, el que no luche y no tenga algo de suerte.....no gana nunca
                    1 saludo

Bueno, creo que te confundí con un seguidor de Ruiz, pero me equivoqué, jeje. Hay muchos aspectos que coincido contigo, pero otros no tanto. A Ruiz le puede echar la justicia, si, pero si nosotros hicieramos una presión brutal seguro, seguro, que se le quitaban las ganas de dirigir el barco. El problema es que la presión social aún es pequeña , por lo que él aún sigue relativamente cómodo (aunque menos que hace unos años).
                    Y en lo referente a ganar partidos SOLO por casta, creo que el Betis se merece ganarlos por casta, pero tambien por CALIDAD. Solo recuerdo haber ganado este año un partido por ser mejor que el rival, y fue contra el Murcia. Los demás se ganaron con oficio y como bloque, pero reconoceme que este equipo carece de ese plus, esa chispa, que gana partidos.

1saludo

Comentario

En mi opinion y por los comentarios que he podido leer los "loperistas" solo viven de recuerdos del pasado,de aquellos años en los que Lopera hizo mucho por el club, pero no estaria mal abrir los ojos y ver a la situacion a la que os ha llevado.El equipo ya lleva algunas temporadas un poco decepcionante en cuanto a resultados y no parece q exista mejora alguna,,todo lo contrario,el equipo va a menos, la aficion mas dividia........y en esta vida todo tiene un ciclo y el de Lopera hace tiempo q debia haberse "retirado".
                      Y ademas me parece de pena q se utilice la excusa de q lopera esta emfermo,,q seria un disgusto para el.........con mas motivos si no esta "disponible" para realizar bien sus funciones,,,q se vaya YA por el bien del club!!!

Comentario

Originalmente publicado por verdolaga_norte
                        mmmmm, para no ser de sevilla que bien informada estas del Betis ehhh, pareces de aqui, jajajaja.

Ya fuera de caxondeo y volviendo al tema, tienes toda la razón, subrayo todo lo que dices....., lo que no veo es muchas preguntas de los loperistas... ¿donde se meterán?
                        jajajaja....no soy de Sevilla pero algun betico hay por ahi q me tiene muy bien informada siempreeeee!!!!! y ademas q para darse cuenta del caso "lopera" no hace falta vivir en Sevilla,,en todos lados se sabe como esta el tema,,,,,,,. y tienes razon,,pocos loperistas contestan ni comentan nada,,,,,,,por alguna razón será ¿no?

Comentario

Qué curioso, en un post dedicado a "ellos", no aparecen (bueno, ha aparecido uno, pero ése es arroz, porque es el lazarillo de un pobresito que se cree bético), y sin embargo, cuando menos te lo esperas, allá que entran en tropel para reventar el foro cuando se habla de cuentas, números, sentencias... Más que curioso...
                          Editado por última vez por portu_eterno; https://www.betisweb.com/foro/member/10894-portu_eterno en 14/05/08, 01:31:22.

Comentario

Originalmente publicado por chebetica Ver Mensaje
                            jajajaja....no soy de Sevilla pero algun betico hay por ahi q me tiene muy bien informada siempreeeee!!!!! y ademas q para darse cuenta del caso "lopera" no hace falta vivir en Sevilla,,en todos lados se sabe como esta el tema,,,,,,,. y tienes razon,,pocos loperistas contestan ni comentan nada,,,,,,,por alguna razón será ¿no?
                            Mmmmmmm... Quién será ese bético???

Comentario

A ver para empezar hay poquísimos loperistas en este foro, yo me acuerdo ahora mismo de Alvaro sobretodo y de Denilson en menor medida aunque también hay algun que otro suporte que no recuerdo su nick que también lo defiende a muerte.

Yo creo que un loperista te dirá lo que suelo oir: que el Sevilla está ahora en sus buenos años que el Betis los tuvo, que ya no ganan tanto y se les acaba la racha, que nosotros llevamos unos años malos pero es una mala racha ya cambiará la cosa...sin decirte si se estan haciendo las cosas bien o mal desde el club.

Comentario

Originalmente publicado por portu_eterno Ver Mensaje
                                Qué curioso, en un post dedicado a "ellos", no aparecen (bueno, ha aparecido uno, pero ése es arroz, porque es el lazarillo de un pobresito que se cree bético), y sin embargo, cuando menos te lo esperas, allá que entran en tropel para reventar el foro cuando se habla de cuentas, números, sentencias... Más que curioso...
                                uy, pues entonces en unos dias no van a dar "abasto"

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X