Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tengo una pregunta para usted, loperista

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: pido ayuda a los loperistas

hasta los kojones de ver cosas nazis en el campo que nada tiene que ver con mi Betis ni con el beticismo como para encima tener cosas de esas aqui. San confundío de equipo, preguntarle al delnio.

Comentario

pues nada a seguir esperando y lo que te queda...

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
        podeis decirme algo que prometiera lopera y hubiera cumplido su palabra?
        -que meteria al equipo en europa(4º y jugar la champion), aunque luego no supo o no quiso, haber echo crecer al equipo para mantenerlo entre los 8 mejores de la liga..
        -que ganaria un titulo(la copa del rey)
        -vendio a joaquin cuando se tenia que hacer, hay teneis el dinero que se pago y el rendimiento de este en le valencia.
        -vendio a oliveira( saco buena tajada), no lo quieren en el milan, el zaragoza se lo trajo y bajo a segunda, ahora haber donde va.....
        -serra ferrer, dejo el betis, pero no ha vuelto a entrenar a nadie, es mas, lo tiraron de grecia............
        -la mini-oposicion, viene ahora, como los buitres, cuando se desaparecia en el 92, estaban como las avestruces.

puede parecer que soy loperista, pues no, estas son palabras de gente muy a fin a lopera, la cual respeto un monton, son amigos, aunque no opinemos igual, cada uno es libre de opinar lo que quiera, mas si cabe, si son socios, tienen mas derecho que yo a estar mas enojados y pedir explicaciones, ya que yo no lo soy, no dejo mi dinero en un club, padecer si, como todo el aficionado que se precie, pero esta gente tiene una parte del betis en su corazon, pero tambien en su cartera, yo creo que todos tienen parte de razon, a mi me dicen que mucha gente pide explicaciones o quiere decidir que hay que hacer en el club, cuando solo son aficionados de sofa, ellos se juegan mas que ver al equipo en la tele y la mayoria apoya a lopera, aunque a muchas decisiones que toma no.

Comentario

Originalmente publicado por 25añosocio Ver Mensaje
          deberias saber que el spam no esta permitido.
          Spam??perdon??. Hombre yo se que esa pagina pues de lo que se puede hablar y tal es ******. Pero el aporte de esta pagina no disvirtua y va en ralacion con el tema de conversacion, lo que quiere decir que no es un "Spam". El que ha abierto el tema a pedio ayuda a los loperistas y yo le he dicho donde pueden ayudarle, no me he salido fuera del tema.

Comentario

porfavor podeis ponerme la pagina de los loperistas por aqui o por privado?
            esque me quiero reir un rato

gracias anticipadamente

Comentario

Originalmente publicado por jendri Ver Mensaje
              Spam??perdon??. Hombre yo se que esa pagina pues de lo que se puede hablar y tal es ******. Pero el aporte de esta pagina no disvirtua y va en ralacion con el tema de conversacion, lo que quiere decir que no es un "Spam". El que ha abierto el tema a pedio ayuda a los loperistas y yo le he dicho donde pueden ayudarle, no me he salido fuera del tema.
              que si , que muy bien, pero que es spam, es mas, te salieron asteriscos, no?

Comentario

¡¡CENSURA EN BW!! ¡¡Destructor!!

Comentario

Que si, que muy bien, salieron asteriscos,ahora me puedes explicar correctamente lo que es un Spam??

Comentario

Como podeis estar con lopera??

Comentario

• Re: pido ayuda a los loperistas

Originalmente publicado por Ibonaldo_Betico Ver Mensaje
                      Como podeis estar con lopera??
                      donde has leido que estemos a favor de lopera?

Comentario

yo me metí tambien en esa pagina y lo unico con lo que me quedé es con la foto de lopera de joven que se parecía al homosexual de los morancos.

Comentario

Originalmente publicado por gueVara Ver Mensaje

Comentario

Cierto es que la gran ofensiva (en relación posiblemente a otras) comenzada por Ruiz desde fines de Temporada, está orientada a conseguir mantener el mayor número de adeptos, y también quizás dentro de ello, a dividir a una oposición cada vez más fuerte y numerosa. Asuntos ambos se antoja casi utópicos.

Pese a disponer de insuficientísimos elementos de razón al respecto, y dentro de este furibundo y quizá escalonado ataque (quizá organizado y asesorado desde la parte profesional en pequeña dosis), el número de foreros que cesuran sin ambages a esa parcela de opiniones, quizá excesivas, erróneas o encuadradas dentro de la crítica humorística y también despiadada -por qué no-, por parte de varios foreros, los cuáles, cansados del aprovechamiento y uso de los recursos, etc, etc..... que el Sr. Ruiz ha estado realizando dentro del Club, son contestados por algunos elementos vinculados directa o indirectamente con dicho individuo; encontrándose algunos de esos elementos vinculados, bien dotados de una capacidad de razonamiento y de comprensión. Evidentemente, dichos individuos tienen las de ganar dentro de esa, digamos, "batallita dialéctica" en un principio -digamos que una especie de mini-punto usando un simil televisivo. Pero el problema surje más tarde, cuando de la broma o del error, se pasa a la exactitud de datos, como por ejemplo:

- Omisión en declaraciones razonadas, del Sr. Ruiz, como pricipal accionista, ante la Afición del Real Betis SAD (por ejemplo incluyamos los socios), respecto a la enorme demora referente a las obras del Gol Sur, desde los años 90 hasta.....

- Falta de explicación racional ante la Afición (incluyamos socios-bis-) de la progresiva despatronalización sufrida por la Entidad Verdiblanca.

- Carestía de argumentos ante el por qué de un presupuesto se supone bajísimo, ante un balance que, a juzgar por la masa social del Club, debería ser de las primeras de España. "¿Economía de guerra?" Personalmente más bien, opinaría Economía de postguerra; ésto es: decreciente, paupérrima y típica de tiempos de escasez.

Sin pretenderse uno extenderse más en la materia, pues consta que PNB, aparte muchos foreros bien duchos en repaso y ampliación de ejemplos como los citados, me atrevo a afirmar que personas de las características intelectuales y/o de comprensión, tan elevadas como los individuos que en un alto porcentaje podrían ser enviados por Ruiz al presente Foro, son, ora sevillistas, ora remunerados - ya lleven 40 años de socio en el Real Betis-, desde cercanías Plaza de Antonio Martelo. Ah, y faltos de beticismo, por supuesto.
                            Editado por última vez por beticista; https://www.betisweb.com/foro/member/975-beticista en 22/06/08, 02:31:40.

Comentario

Originalmente publicado por jendri Ver Mensaje
                              Que si, que muy bien, salieron asteriscos,ahora me puedes explicar correctamente lo que es un Spam??
                              el simple hecho de poner un enlace, sin permiso, es considerado spam
                              son las normas. tampoco es para tomarselo a la tremenda.

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                                ¡¡CENSURA EN BW!! ¡¡Destructor!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X