Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tengo una pregunta para usted, loperista

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: pido ayuda a los loperistas

Originalmente publicado por jendri Ver Mensaje
    Aqui la tienes, para que te rias o para coger un sofocon de las sandeces que puedes leer, no se como hay gente tan ingenua.

P.D:Quitale el guion, no entiendo por que los moderadores no dejan poner la pagina como es, creo que no es ningun insulto ni nada, y menos cuando ellos mismo (loperistas) hacen una pagina con ese nombre.
    deberias saber que el spam no esta permitido.

Comentario

Originalmente publicado por jendri Ver Mensaje
      Aqui la tienes, para que te rias o para coger un sofocon de las sandeces que puedes leer, no se como hay gente tan ingenua.

P.D:Quitale el guion, no entiendo por que los moderadores no dejan poner la pagina como es, creo que no es ningun insulto ni nada, y menos cuando ellos mismo (loperistas) hacen una pagina con ese nombre.
      no se pierde nada. 2 o 3 usuarios en linea como mucho y un total de 15 milikitos repetidos haciendo dios sabe que uno a otros y cantando el lalala por microfonos carnicos.

Comentario

Que pechá de reir se pega uno en esa web, por Dios...Al principio pensaba que era coña lo de que tuviesen una web, pero cuando la he visto...En fin...

Comentario

Originalmente publicado por Alinho Ver Mensaje
          Que pechá de reir se pega uno en esa web, por Dios...Al principio pensaba que era coña lo de que tuviesen una web, pero cuando la he visto...En fin...
          +1

Si no fuera porque no tengo ganas de registrarme dejaria algun post para que echaran bilis los lolofans, especialmente el SrBarriga, aunque ese ya consta que echa un vistazo por aqui. :P

Comentario

veo que no hay ningun loperista dispuesto a dialogar.

Comentario

Originalmente publicado por elmorta

VIVA DONMANUÉ!!!!

Comentario

lopera vete ya

Comentario

Sigamos con el hilo por favor, o al menos esperemos a que nos den respuestas.

Comentario

tio lo siento por el que tenga que analizar todos los comentarios de loperistas porque se va a tirar un par de meses currando mañana y noche...
                    Vamos Betis que no podemos echarnos atras hay que seguir peleando hasta que un dia salga en los peridicos que el caradura este se ha ido de nuestra presidencia,ese dia podremos dormir tranquilos...

Comentario

"Yo entrego a ustedes un Betis libre, limpio, en primera, de ustedes...viva el Betis"

Dijo esto cuando ganamos la copa del rey. Hombre, el Betis ahora mismo ni es libre, ni limpio, ni de los béticos, pero estamos en primera.

Comentario

Originalmente publicado por 25añosocio Ver Mensaje
                        Sigamos con el hilo por favor, o al menos esperemos a que nos den respuestas.
                        a veces se desvia un poco el tema, dado el aluvion de contestaciones de loperistas, explicando sus motivos para apoyar a lopera y su gestion.
                        continuo en espera...

Comentario

Sólo recuerdo una cosa que dijo y cumplió:lo de posponer el partido del Domingo de Ramos para que se jugara el Sábado. Por una vez hizo algo bien.

Pero vamos, nada comparado con todas las mentiras, tomaduras de pelo y cosas vergonzosas: Sevillanas del guauguau, cuando prometió que no iba a vender a los dos cracks (Joaquín y Oliveira), cuando se echó atrás con lo del partido del athletic, los presuntos robos al Betis,... paro ya porque podría echar toda la tarde delante del ordenador, que no es bueno para la vista

Comentario

no se porque esto me suena taco, a ya leido, pero tela. Esto ha salido antes fijo.

Comentario

Originalmente publicado por Rincewind Ver Mensaje
                              Joer que pasa aqui, q tienen q estar de acuerdo con vosotros obligatoriamente?
                              No sabia yo q vuestra opinion era la unica valida.

Eso es un poco como de nazi y tal, pero bueno, haya vosotros con vuestra vida.

Ademas sq la mayoria de las veces decis cosas sentido: el betis para los beticos (una utopia siendo el betis una S.A), por otro lado, q compre el betis alguien q sea betico, y blablabla...

Y haber si vende ya Lopera a una persona de este siglo, q lleve el club como cualquier empresa con tanto potencial.
                              Xq el betis, aunq os duela, no es un sentimiento, es una empresa.

Ala, COCAINA
                              Despues de lo que acabas de decir, ¿te consideras Bético?

Si es que la cocaína es lo que tiene, que se acaban escribiendo pamplinas en los foros.

En cuanto al tema del post, complicado, me lo pienso y ya si se me acuerdo de algo que haya cumplido lo pongo

Comentario

El betis es una SAD o no? Pregunto y tal.
                                Y con el nos y el nosotros y tal, pues gente q llega al punto q llegais muchos de vosotros en numerosas ocasiones, siempre intentando quedar por encima de los q no piensan como vosotros... pues para mi q no.

No sabiais q hablar de politica es de mala educacion? Pues esto es parecido. Yo no entiendo q haya gente q pueda votar al PP, sus razones tendran.
                                Lo mismo Lopera, no entiendo q haya gente q lo pueda apoyar, pero hay de todo, aunq sea por destacar.

y aunque ya este eliminada, FORÇA CROACIA
                                Yo no lo sabia, aunque no he hablado en ningun momento de politica, pero segun tu teoria, sabiendolo, y hablas de politica, eres por lo tanto un maleducado??, no creo verdad.

Joer que pasa aqui, q tienen q estar de acuerdo con vosotros obligatoriamente?
                                No sabia yo q vuestra opinion era la unica valida.

Eso es un poco como de nazi y tal, pero bueno, haya vosotros con vuestra vida.

Ademas sq la mayoria de las veces decis cosas sentido: el betis para los beticos (una utopia siendo el betis una S.A), por otro lado, q compre el betis alguien q sea betico, y blablabla...

Y haber si vende ya Lopera a una persona de este siglo, q lleve el club como cualquier empresa con tanto potencial.
                                Xq el betis, aunq os duela, no es un sentimiento, es una empresa.

Ala, COCAINA
                                Eso creo que se llama politica.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X